El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 23 y domingo 24/05.fin de semana de locura, de todo puede pasar. Aprovecha!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03

Horoscopo sábado 23 y domingo 24/05... un fin de semana de locura, de todo puede pasar. Aprovecha!
 Aparece en los horóscopo éste como un  fin de semana de locura, las actividades cotidianas se ven débiles dependiendo de otras personas o circunstancias que a su vez están en las mismas condiciones La forma de compensarlo será saber conjugar adecuadamente Yin y Yang y controlando la mente. 


Los dos días serán de estar atentos porque cualquier cosa de insólito puede ocurrir, la sugerencia en no recargarlos de actividades y evitar las distracciones.  Mientras mas consciente estés de lo que ocurre a tu alrededor  mas posibilidades de atajar las señales a tiempo y tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto.  Date cuenta que respiras.

El sábado cuidado con las exageraciones,  en la noche Júpiter se verá al lado de Luna  y mas abajo Venus.

Aumenta el riesgo que ocurran injusticias, problemas con caballos, al aire libre, con lo universitario, lo religioso o lo que se proyecta a distancia.  Cuidado si vas de viaje y no has escogido la mejor hora astrológica para salir de tu casa.

Aumenta la posibilidad que las cosas no salgan como esperas, retrocedan o que generen devoluciones.  Riesgo de caídas, de que haya problemas en montañas, en construcciones, en minas, con canteras, por el frío o que colapsen estructuras, haya encarcelamientos o ausencias.  Tendencia a las tristezas o ser demasiado exigentes con los demás o contigo mismo, opresiones y obstáculos. Si quieres llegar a tiempo a las citas sal con la suficiente antelación.  Las personas mayores son las que mas atención deberán poner.  Si vas a viajar revisa minuciosamente los frenos del carro.

Sugiere el horóscopo que tengamos presente que somos energía, que todo es energía, por tanto del manejo que hagamos de ellas dependerá el resultado.  Mantener una sonrisa, respirar profundamente antes de reaccionar, contar los pasos son todos trucos que nos permiten sentir nuestro nivel energético y hacer el uso adecuado de el.  Otro es colocar en la puerta de entrada a tu espacio algo que te recuerde que, en la medida que entres sintiendo bienestar, arrastrarás contigo  prosperidad y energías positivas y en la medida que dentro de el te mantengas sereno y feliz, conservarás, lo que allá se encuentre, en perfecto estado de salud y armonía.  Es por eso necesario estar continuamente eliminando todo lo que te disgusta o incomoda. Recuerda cuando sientas que tienes que recuperar el equilibrio, repetir mantras, afirmaciones, palabras o frases que te ayuden a hacerlo. Hay varias posibilidades, entre ellas, si lo que te está afectando es un problema de dinero, la palabra llovizna.  Llovizna, llovizna, llovizna.  Si quieres activar la Divinidad que en ti reside OM Namaha Shivaya.

Será uno de esos días con alta probabilidad que ocurran eventos difíciles de olvidar o que impulsan la vida hacia un cambio diametral. Cuidado con lo que hagas porque  todo tiene chance de hacerse público o de afectar tu reputación.

Si una luz se apaga no te dejes abatir, busca dónde se puede encender otra o reúne fuerzas y vuelve a empezar.

La clave: Discreción.  No se ve conveniente estar diciendo cuáles son tus metas y mucho menos qué piensas hacer para alcanzarlas.

El domingo tomarán fuerza los anuncios de Mercurio retro, habrá que ser cuidadosos con las ganas de  exagerar las situaciones y la tendencia de quedarte en puro blablá o vivir un sueño que  no logras materializar. Mientras mas plantes los dos pies sobre la tierra mejor será.

Un  día para ser súper prudente porque los riesgos son altos, de todo puede pasar, principalmente accidentes, sismos, incendios, peleas, rebeliones, cambios bruscos, choques, crímenes, dificultades con armas, por el viento, con la electricidad, la tecnología, por tormentas, extremos de temperatura, con aviones, trenes, lo que es rojo, amarillo o azul eléctrico o por ideas locas. Comportamientos poco usuales de multitudes, grupo de personas o de la Naturaleza.

Se mas prudentes al manejar, al actuar, si tienes que manipular armas, objetos calientes o cortantes, fuego o lo que es rojo.  Cuidado con lo picante y las acciones impetuosas o groseras, no caigas en provocaciones y no asumas.

Atentos con el GP de Mónaco ya que este tipo de competencias son sensibles a verse afectados por los anuncios anteriores (también el sábado porque hablan de problemas con los frenos, piedritas o piedrotas en la pista, resequedad)

Las cosas se ven pasando demasiado rápido. Habrá quienes sientan vértigo.

Un día para reflexionar sobre cómo  funcionan adecuadamente los sistemas establecidos por  la naturaleza y determinar qué tienes que hacer o cómo puedes contribuir a que en el clan en el que vives se cumplan esas normas de forma tal de restablecer el equilibrio, si sientes que este se ha roto.   Puedes usar como modelo, por ejemplo un hormiguero o un panal.  Además, haciendo un ejercicio de ver cómo aplicar lo aprendido para integrar todos los elementos que te componen,  puedes diseñar la estrategia para restablecer el orden en ti mismo, especialmente  si has notado que no estás bien de salud o  anímicamente,  o que las cosas no se están dando como esperas.

Mientras mas transparente sea lo que hagas, en especial si tus decisiones o acciones afectan al grupo en el que estés en ese momento, mejor será.

La clave: Frecuentar a aquellos con quienes te sientes feliz y contento. Pásala rico.

Tanto Júpiter como Venus se verán debajo de Luna medio vestida de luz y apenas culminado el ocaso, pegaditos al horizonte Mercurio y Marte… si estás en una zona de costa los podrás ver perfecto, del lado en que se pone Sol

Si tienes una duda, o sientes que necesitas una guía astrológica que te ayude a aprovechar las oportunidades o a salir de problemas triunfante, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  te informaré qué tienes que hacer y cuánto es la inversión (solo acepto paypal)

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario