El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 23 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tendrás el valor de romper, sacar y eliminar todo lo tóxico en las relaciones humanas. Estarás más selectivo, atento y cuidadoso al escoger pareja. Tus experiencias en el amor no han sido fáciles y has evolucionado a través de la decepción y el engaño. Te sentirás “tocado” ahora por la buena suerte en lo romántico. Números de suerte: 5, 33, 10.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía de los planetas te ofrece oportunidades únicas para demostrar tus talentos al escribir, cantar, bailar, actuar y todo lo que se refiera al arte. No te humilles, no te rebajes, no “boicotees” tu labor profesional. Ponte en un altar y hazte pagar por lo que te mereces. Vence la depresión y el pesimismo. Números de suerte: 49, 8, 36.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu profesión estará muy beneficiada por cambios y sacudidas pero tú tranquilo, el peor de los escenarios que imaginas no se hará realidad. Colabora con lo astral enfrentando toda crisis con una sonrisa en los labios. No te resistas a lo que resultará en beneficio tuyo. Dile siempre sí, a lo que el Cosmos te ofrece. Números de suerte: 18, 25, 9.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si no estás satisfecho y feliz en lo que estás realizando, muévete, toca puertas y reta la buena suerte. Da comienzo para ti un periodo de prosperidad y conquistas y acaba uno de negatividad y estancamiento. Ahora querrás aventurarte y explorar nuevos terrenos. Todo viaje será uno agradable y de buena suerte. Números de suerte: 7, 12, 41.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Prográmate mentalmente para un periodo de laureles y victorias. No le des permiso a tu mente ni para un pensamiento negativo. Envuélvete en cursos y seminarios. Expande tus fronteras intelectuales y espirituales. Ten bien presente que lo más negativo será estancarte por miedo al cambio o al fracaso. Números de suerte: 6, 22, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Abre tus ojos a nuevas realidades. Tu vida sentimental estará unida a tu mundo espiritual. Podrás comprender y aceptar el porcentaje de culpa en todo lo que te ocurrió en el pasado. Te darás cuenta ahora que el amante perfecto no existe y que tú con tu experiencia y gran intuición, irás por buen camino de ahora en adelante. Números de suerte: 4, 32, 10.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Cosmos te regala ahora viajes, regalos, logros de sueños, ambiciones, expansión profesional y sobre todo, confianza en ti mismo. La fortuna te visita y te bendice. Todo lo que desees y visualices con pasión, será una realidad. Según los días vayan pasando aumentarán las oportunidades o “golpes” de buena suerte. Números de suerte: 29, 18, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Metas que lucían inalcanzables se materializan. Aquellos de este signo que les guste el arte estarán especialmente bendecidos. Aprovecha para coquetear con la buena suerte. Tu calidad de vida mejora. Te vas a ocupar más de tu cuerpo, tu mente y tu alma. No seguirás siendo víctima de nada ni de nadie. Números de suerte: 11, 6, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompes con adicciones perjudiciales. Buscarás y encontrarás en tu propio interior la respuesta a tus preguntas. Enfrentarás heridas de tu niñez muy necesarias para tu sanación. Entras en un periodo donde la oración, la paz, el silencio y la meditación embellecerán y enriquecerán tu existencia como nunca antes. Números de suerte: 13, 2, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te impondrás ahora en tu profesión. Reconocimientos y ganancias no te faltarán. Valórate y respétate para que otros lo hagan contigo. Visualízate rico, próspero, feliz y logrando sueños. Poseerás la habilidad de poder analizar tus errores pasados y enmendar tu presente. Gustarás de envolverte en todo lo que sea arte. Números de suerte: 14, 3, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El amor y el trabajo van a la par ahora. Cuando estás enamorado, tu trabajo se destaca. Muchos te admirarán, muchos te desearán, pero tu corazón sabe a quién querer. Llegan sorpresas románticas cuando tú menos lo esperes. Lo astral te da ahora el poder y la visión para para estar junto a alguien que sepa merecerte. Números de suerte: 22, 47, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En el trabajo que realices te sentirás feliz y satisfecho. Disciplina, orden y concentración han sido y serán tus armas para tu gran victoria. No todo será ahora trabajo y más trabajo, también la diversión se cuela en tu vida junto a tus amistades y seres queridos. Ganarás dinero y disfrutarás de todo. Números de suerte: 32, 14, 8.
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario