El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

12 cosas que el matrimonio no es y debes saber

Published by Buscador under , , , , , , , on 5:50

12 cosas que el matrimonio no es y debes saber
El matrimonio es algo que se debe trabajar siempre, es como una planta que diariamente debe ser regada para que siga creciendo y se mantenga

1.- El matrimonio no es para los débiles. Es un trabajo duro.

2. El matrimonio no se trata de obtener lo que tú quieres todo el tiempo. No es una dictadura. No es querer ganar todo el tiempo porque eso significaría que la otra persona perdería todo el tiempo. Y quizás eso esté bien para ti. Pero no es bueno para el matrimonio.

3. El matrimonio no es una ciencia compleja. Los principios en los que se basan son bastante simples. Amabilidad. Respeto. Lealtad. Ese tipo de cosas.

4. El matrimonio no pasa de moda. Permanece vital.

5. El matrimonio no es algo que se estimule por sí mismo. Dado que estás con la misma persona por un largo tiempo, los dos pueden caer en la rutina. Tienen que esforzarse mantener las cosas frescas.

6. El matrimonio no se trata de coleccionar cosas. Las alegrías del matrimonio no son tangibles. Eso es lo que los hace tan especiales.

7. El matrimonio no es para los impacientes. Las mejores cosas se toman su tiempo. Tienes que quedarte un buen rato para descubrir eso.

8. El matrimonio no es un lugar para la crítica o para abusar de la otra persona.

9. El matrimonio no es un taller mecánico abierto las 24 horas del día. Tu pareja no tiene la obligación de satisfacer cada una de tus necesidades. Tú deberás hacerte cargo de algunas de ellas.

10. El matrimonio no se mantiene por sí solo. No prospera por sí solo. Si sólo te concentras en los hijos, estás cometiendo un gran error.

11. El matrimonio no es aburrido.

12. El matrimonio no es nada sin la presencia de conflicto. Saber cómo estar en desacuerdo y lidiar con la ira y decepción es, probablemente, la clave para que muchas cosas funcionen.

http://peru.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario