El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Domingo 24 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:02

Horóscopo de hoy Domingo 24 de Mayo de 2015  dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es muy posible que hoy recibas una bronca de tus superiores, está en tu mano el aprender de cuál ha sido el motivo para procurar que no te vuelva a ocurrir en el futuro. No es buen momento para pensar en cambiar el coche, la cocina o el baño, espera mejores tiempos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Alguien de tu entorno tomará el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta cierta energía los próximos días.1_geminis

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes que buscar algo a lo que asirte para entrar en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún compañero de trabajo para salir airoso de tu ensimismamiento. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario de algún miembro de la familia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hay un lío entre compañeros de trabajo, pero no intentes airearlo ni indagar más en él porque te podría traer problemas. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es ser prudente y hacer como que no sabes nada. Una llamada de sorpresa a tu pareja al trabajo le va a hacer mucha ilusión, no racanees y hazla.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Alguien en el trabajo se está yendo de la lengua más de lo que toca. y lo que es peor, sin fundamento. Podrías ponerte a hacer investigaciones, pero no merece la pena, procura simplemente que no te afecte a ti y deja que sean los demás los que arreglen el malentendido.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Vigila tus movimientos y tus palabras porque puedes meterte en líos, sobre todo en la relación con tus superiores es donde debes poner más esmero, no te emociones que saldrás escaldado. Un halo de romanticismo te envuelve y debes aprovecharlo, aunque cuida de no convertirlo en ñoñería.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Procura ser un poco más abierto. Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución, además siempre te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Mal panorama respecto a la salud, cuidado con las comidas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los amigos con los que contabas para pasar la tarde puede que tengan otros compromisos y te veas obligado a cambiar de planes. Pero que eso no te preocupe porque a lo mejor sales ganando. Introducirte en otro ambiente te sentará de maravilla y estimulará tus dotes sociales.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tienes los números de cara, así que es una jornada ideal para cualquier estudio económico, confeccionar un presupuesto o cerrar ese balance que tanto se te resiste. Si alguien te debe dinero, es también un momento oportuno para reclamárselo. Ya lo sabes: mente fría y calculadora.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Cualquier cosa será mejor que la inacción y la pasividad. Posiblemente te gustaría volver atrás en el pasado y borrar tus últimas actuaciones, pero eso es imposible, así que hay que afrontar los hechos y salir del conflicto con el menor daño posible. Esconderse como la avestruz sería desastroso.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Estás malgastando tu energía en tareas ingratas sin futuro y desperdiciando las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies tu camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Lleva cuidado porque alguien puede abusar de tu confianza. Habla con tu pareja en cuanto puedas y deja en claro qué es lo que cada uno espera de vuestra relación. Trata de no gastar en artículos que no necesitas urgentemente. Hazte un chequeo para revisar tu estado de salud.
elmartutino.cl/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario