El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 24 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En estos días te encuentras inquieto, nervioso y ansioso. Pasas por periodos de alegría y rápidamente te conviertes en un ser melancólico y triste. No es momento para confrontar a otros ni discutir. Mantente lo más tranquilo posible y rodéate de personas positivas, que tú sabes te aman y quieren siempre tu bienestar. Tu afirmación: “Vivo de momento a momento, disfrutando de todo.” Números de suerte: 10, 17, 20.

Tauro


(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol, Mercurio y Marte visitan tu casa del dinero, de los negocios y de todo lo que tenga que ver con tu seguridad económica. Hay mucha energía y todo esto te empuja y beneficia a resolver asuntos pendientes o planificar nuevas formas de balancear y solidificar bases económicas para tu futuro y el de tu familia. Tu afirmación: “La luz divina se hace e ilumina mi mente y mi corazón.” Números de suerte: 32, 14, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu año solar ha comenzado y está lleno de mucha actividad social. Prepárate para salir de tu rutina, algo que te gusta mucho hacer. Invitaciones, contactos de personas de las que hace tiempo no sabes y muchas sorpresas más. Mercurio, tu regente, retrógrado, te pone ansioso y nervioso, trata de controlar esta influencia, solo durará algunos días. Tu afirmación: “Gozare plenamente cada instante de mi vida.” Números de suerte: 5, 33, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu corazón está en tu hogar y en hacer feliz a tu familia y a los tuyos. Quieres agradar a tus amigos y a veces das más de lo que puedes hasta llegar a sacrificarte. Al hacerlo te expones a que abusen de tus buenas intenciones. Es bueno dar, pero en la medida donde no hagamos daño a los demás y a nosotros mismos. Tu afirmación: “Me amo y me cuido, soy bondadoso conmigo y después con los demás.” Números de suerte: 7, 14, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus y La Luna visitan tu primera casa y despiertan todo lo hermoso en tu persona. Tu deseo de expresar tu cariño y tu amor a los seres queridos se manifiesta en tus acciones y en tus palabras. Cuidado de no caer en los excesos y parecer que quieres acaparar la atención todo el tiempo. Excelente día para compartir una velada con el ser amado. Tu afirmación: “El amor que se da y se recibe es la mayor riqueza del ser humano.” Números de suerte: 9,22, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que tenga que ver con lo profesional y los negocios se enfatiza para tu beneficio. Ahora estás en el ojo público y hay muchos que quieren ayudarte y reconocer tu labor. Si tienes a un grupo de personas a tu cargo estos responden favorablemente a tus ideas y recibes la cooperación que necesitas. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente.” Números de suerte: 32, 10, 40.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Este es el momento de tu vida donde tu mente y tu corazón despiertan al deseo de crear, comenzar o estudiar algo grande que cambie la misma completamente y afecte positivamente la de los demás. Algunos querrán cambiar leyes injustas en la sociedad en que viven. Defiende tus ideas con intensidad, pero respeta las ideas de aquellos que no estén de acuerdo contigo. Tu afirmación: “Mi vida mejora cada día.” Números de suerte: 22, 15, 42.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay una transformación muy significativa en tu vida y esta comienza en tu interior. Te enfrentas a verdades y hechos que no puedes evitar y ocultar. Quizás has esperado mucho tiempo y ahora la vida te obliga a hacerlo. El cambio o los acontecimientos darán un rumbo nuevo y diferente a tu vida personal. Tu afirmación: “Todo cambio será muy beneficioso para lo mí.” Números de suerte: 13, 25, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No seguirás mendigando amor. Después de las decepciones recibidas, estarás sabio en decisiones del corazón. Los solteros, divorciados o viudos, tendrán su momento de brillantes. Te sentirás y te verás más atractivo, sensual, magnético y seductor. Relaciones de años pasarán por pruebas y solo quedará quien te haga feliz. Tu afirmación: “No le temo a nada.” Números de suerte: 5, 12, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recuperas lo perdido y vuelves a encumbrarte como nunca antes. El escándalo te ronda pero no te toca. Amor y romance embellecerán tu existencia. Coqueteos y aventuras pondrán color y sabor a tu vida íntima. Necesitarás cambio, renovación, experimentación y libertad absoluta para amar y ser amado. Tu afirmación: “Me abro a toda la belleza del universo.” Números de suerte: 17, 2, 31.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El amor te reserva sorpresas. Si estás unido, llegarás a acuerdos o a despedidas finales. Nadie que no te convenga permanecerá a tu lado en este periodo de choques y sacudidas. Te sentirás maduro y con más experiencia para poner orden en tu vida privada. Tu afirmación: “Solo llega a mí lo que me hace feliz.” Números de suerte: 33, 9, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevas oportunidades de ganar dinero y brillar profesionalmente se te presentan. Seres que te valoran y te admiran te abren puertas que estuvieron cerradas para ti. Los planetas te han educado en el manejo de tu tiempo, dinero y energías. Pondrás ahora orden en tu vida. Tu afirmación: “Vivo rodeado de amor, soy un ser afortunado.” Números de suerte: 18, 22, 35.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario