El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Viernes 29 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

Horóscopo de hoy Viernes 29 de Mayo de 2015  dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tal vez necesitas un poco más de espacio pero no puedes ampliar tu vivienda, al menos de momento. Quizá cambiar el uso de alguna habitación o modificar la cocina te ayude a sentirte mejor. Cambia el estilo de vida para mejorar tu salud, sobre todo en la comida.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Jornada muy buena para las loterías y juegos de azar, en la que la suerte debe estar de tu lado, aunque probablemente debas poner algo de tu parte y buscar la fortuna, no sólo esperarla llegar. No pienses en los últimos sorteos. Busca tus números favoritos, aunque no los encuentres fácilmente y lánzate al vacío.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Fechas propicias para compartir la alegría y las ganas de vivir y olvidarse un poco de los problemas materiales, por acuciantes que sean. No importa si te olvidas un poco de los temas prosaicos, dejas que el mundo se arregle sin ti y dedícate por completo a los placeres del amor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Cualquier cosa será mejor que la inacción y la pasividad. Posiblemente te gustaría volver atrás en el pasado y borrar tus últimas actuaciones, pero eso es imposible, así que hay que afrontar los hechos y salir del conflicto con el menor daño posible. Plántale cara a todos tus problemas si quieres que se vayan solucionando.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Tu situación profesional por fin puede cambiar radicalmente. Te llega una ocasión para promocionarte. Cuentas con el apoyo de tus superiores. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!. Hay algo que te preocupa y te impide fijar la atención en lo importante. Relájate y desvíalo de tu mente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu vida familiar se sorprende con la llegada de alguien a quien hace tiempo no veis. Evita caer en discusiones por tonterías. No te pongas al nivel de alguien que no lo merece. Muéstrate más tolerante y saldrás ganando. Trabajo, amor y negocios tienen buena previsión.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aprende técnicas de relajación para recuperar las energías perdidas. Es mejor prevenir que curar. Atiende a consejos de alguien que ha vivido más que tú y que quiere verte feliz. Cuida de tu energía. No permitas que los compañeros se apunten logros que te pertenecen a ti.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu escala de valores debe cambiar para saber realmente que es lo importante para ti y a lo que le das valor en tu vida. Una persona te ayudará a ello, porque te recordará esos asuntos que dejas de lado demasiadas veces. No creas que es cruel, sólo te quiere y por eso te lo dice.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tus problemas de salud persisten. Deberías contactar con algún especialista alternativo, que te de otra versión del asunto distinta porque esas dolencias puede que tengan que ver con la mente más que con lo físico. Posible problema en el plano laboral, el stress te está afectando, contrólate.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Alguien te va a echar en cara que no eres de fiar, y a lo mejor lleva razón, examina entonces muy bien tus palabras y tus actos. A veces hablas demasiado y eso no es bueno porque dices lo que no debes y tu imagen queda muy mal delante de los demás. Ten un poco de prudencia.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Pasarás el día pensando en cómo solucionar algunos problemas económicos que te llegan por caprichos de tu familia. No es difícil, si sabes adecuar los gastos a tu cuenta corriente. Tendrás que echar una mano a un amigo. Una llamada te alerta sobre un negocio no muy claro que te ofrecen.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Si tienes un objetivo noble, sin ambición, todo te irá mejor, porque esa avaricia es quizá lo que ha roto el saco. No hagas reproches a tu pareja. Aprovechar los días de paz que vives, busca la armonía sin entrar en complicaciones. Cambia los malos hábitos alimenticios.
w.elmartutino.cl/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario