El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana Del 23 al 29 de mayo Susan Miller

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Horóscopo de la semana Del 23 al 29 de mayo  Susan Miller

Géminis: aproveche una oportunidad laboral inminente
  GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Sus estupendas habilidades de comunicación le ayudarán ante cualquier acontecimiento inesperado, especialmente si decide mejorar sus ingresos. Aproveche una oportunidad laboral que surgirá en el último minuto. Con Marte en Géminis hasta el 24 de junio aumentará su atractivo y confianza. Si está soltero es buen momento para socializar, y si tiene pareja conseguirá mucha más atención de ella.


CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Preferirá expresar su individualidad. Las nuevas tecnologías podrían ayudarle, como el descubrimiento de un software que conseguirá hacer su trabajo más fácil y eficiente. También puede que tenga que cambiar o ajustar un tema personal: resígnese con una sonrisa. Por último, con Venus en Cáncer, es posible que desee derrochar en compras o acudir a un spa relajante. Los astros se asegurarán de que disfrute de todo para mejorar su imagen.

LEO

23 jul. – 22 agos. Independientemente de lo que ocurra, se inspirará con el brillante Júpiter en Leo. Trabaje a tope, priorice sus necesidades y decida qué espera lograr. La familia o un amigo pueden aprovechar sus capacidades ante situaciones complicadas; dé su consejo y siga su fuerte instinto. Con Marte en un ángulo tenso respecto a Neptuno el 25, compruebe los detalles sobre una inversión. Si no obtiene respuestas, pida apoyo.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Renueve su vestuario: su estrella va en aumento y personas importantes lo notarán. Mayo y junio serán cruciales para su progreso profesional. Actualice su currículo: con Marte tan activo sentará las bases de su futuro. La Luna nueva del 15 de junio estará en Géminis, el mejor momento profesional. Y Mercurio sigue retrógrado, así que acuda a sus anteriores contactos para obtener consejo. No firme contratos hasta el 11 de junio.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Júpiter en Leo le ayudará a socializar, así que si tiene un sueño profesional, perfeccione su estrategia y consiga todos los datos. Conozca a su pareja o socio antes de comprometerse en el amor o en los negocios. Con Urano en oposición al Sol, puede que no vea el otro lado de esa persona y tenga que lamentarlo. Escuche las opiniones de amigos y familiares. Para evitar problemas, tómese su tiempo.

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Un socio o colega anunciará lo inesperado, posiblemente se irá. Aun así, aprenderá de la nueva persona: sea optimista. Si por contra un subordinado renuncia, contratará a alguien más eficiente. Sus cualidades para el éxito profesional son inigualables: es su gran año. Además, merecerá la pena aceptar una invitación para ir al extranjero a estudiar, dar clases, trabajar o publicar, incluso aunque signifique asumir una responsabilidad nueva y difícil.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Está sobrecargado de trabajo y podría necesitar unas vacaciones. Júpiter en Leo puede inspirarle para explorar una cultura que le interesa. No hay nada como viajar por el mundo para refrescar a un Sagitario. Consulte con su agencia de viajes para obtener un paquete especial. En el amor, un noviazgo puede complicarse debido a Venus, en desacuerdo con Urano, el 25. No diga algo de lo que pueda arrepentirse. Tómese su tiempo y disfrute el presente.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Sus ideas sobre decoración, mudanzas o reformas pueden diferir de las de su pareja: escúchela, pueden surgir ideas. Mercurio retrógrado continuará hasta el 11 de junio; no es momento de dispendios. Evite la compra de electrodomésticos, muebles caros o ropa de cama. En el trabajo, Marte sigue en Géminis y continuará consumiendo gran cantidad de su energía hasta finales de junio. Esta semana le toca trabajar duro.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Pueden surgir múltiples ofertas financieras o contratos a considerar. Si tiene una afición artística, será posible crear un pequeño ingreso o negocio a partir de ella. Es importante leer la letra pequeña, pero no es momento de firmar, con Mercurio retrógrado. Espere hasta pasado el 11 de junio. En el amor, un romance puede florecer. Y si tiene pareja es buen momento para olvidar el pasado.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Gracias a que tres planetas se encuentran en Géminis en el sector de la casa y la familia, se notará muy entusiasmado para redecorar su casa, en especial la cocina o el baño. Su persistencia organizativa dará sus frutos, pero espere a la Luna nueva del 16 de junio para ponerlo en marcha. Si necesita un lugar para vivir, visite apartamentos,  pero no tome ninguna decisión. Las mudanzas es mejor pensarlas a corto plazo, pues las condiciones cambiarán pronto.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Si tiene un compromiso o fecha límite trate de negociar una prórroga, ya que necesitará un horario más flexible. Con el planeta de la comunicación, Mercurio, retrocediendo, puede que revise una decisión reciente. Tener el consejo de su abogado siempre es un plus. Marte le convencerá para realizar escapadas mientras permanece en Géminis hasta el 24 de junio. Este fin de semana será uno de los mejores para agarrar el coche y perderse.

TAURO

20 abr. – 20 may. En lugar de adherirse rígidamente a su horario, la improvisación puede añadir emoción a una relación o un evento en familia. Incluso podrá experimentar con un nuevo estilo o tratamiento de belleza. Por otro lado, los detalles relativos a las finanzas pueden ser confusos este viernes, debido a que Neptuno se encuentra en un ángulo difícil respecto a Mercurio. Una conversación con su banco, su asesor o su jefe, le ayudará a ordenar las cosas.

*Susan Miller es la astróloga estadounidense más respetada y seguida del mundo. Solo en Internet, sus predicciones son leídas, cada día, por seis millones de personas. Con 25 años de carrera, sus libros son superventas en todo el planeta.
http://smoda.elpais.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada