El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Adriana Azzi del 24 al 30 mayo de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:08

Horóscopo de Adriana Azzi del 24 al 30 mayo de 2015


Aries

21 de marzo

20 de abril

Palabra clave: pensar MM

Número de suerte: 137

No pierdas las oportunidades; arriésgate. Cambios necesarios en tu casa. No dejes que los demás ganen por tu trabajo. Embarazo. Pon fe en lo que deseas. Conexiones. Asunto con un ritual especial. Se soluciona problema con un ser querido.
Cuidado, abre bien los ojos en una reunión. Viajes de ida y vuelta. Visita de amigos.Trabajo: Comienzas algo con plantas medicinales o medicamentos. Te aprueban  un crédito. Salud: Alergia en la nariz. Amor: Encuentros en sitio nocturno y música suave. Parejas: Que no haya terceros en tu relación. Solteros: Cuidado con los que te buscan mucho o vigilan. Alguien te pide una disculpa. Mujer: Invitación a salida de noche esta semana. Alegrías. Cambios en un viaje. Hombre: Recordarás a un conocido. Recibes un libro de regalo. Consejo: No tienes derecho de interferir en la vida de los demás.

 Tauro

21 de abril

20 de mayo

Palabra clave: ayudar MMM

Número de suerte: 303

Tienes que asistir a una consulta. Esperas dinero para un viaje por negocio. Cambios en fechas pendientes. Un pariente se mete en tu relación con tu familia o pareja. Irás a un lugar que no conoces. Oportunidades con gente nueva. Señales en lo que quieres.Trabajo: Te buscan para trabajar con conocido. Modificaciones en el horario. Salud: Dolor de cabeza y estrés. Amor: No permitas que esa persona especial se vaya de tu lado. Paseos en botes. Parejas: Tomas una decisión apresurada. Visiones. Deseas irte de donde te encuentras. Solteros: Hecho curioso con mercancía. Otro trabajo. Mujer: No digas que harás lo que los demás dispongan, pues debes tomar tus propias decisiones. Hombre: Cautela con mujer del pasado. Asunto con una cámara fotográfica. Consejo: No regreses al ayer.

 Géminis

21 de mayo

20 de junio

Palabra clave: errores MM

Número de suerte: 610

La rueda de la fortuna le da un giro a tu vida. Europeos te buscan. Entrenamientos. Aventuras. Diversión. Paseos a playas con mucha gente. Asunto con un club o membresía: es importante que lo revises. Te dedican una canción y sientes que la vida te cambia. Emociones. Trabajo: Tienes que ordenar unos documentos.  Alteraciones en la rutina. Salud: Tratamientos que no debes seguir. Amor: Por tu mal carácter, alejas a los que te quieren. Asunto con sombras. Parejas: Amigos necesitan de ti. Pagas una deuda. Un amigo te ofrece un empleo. Solteros: Cuidado con tu futuro, no te arriesgues por vanidad. Viaje de ida y vuelta. Mujer: Tristeza por ser querido que se va de esta tierra. Mejora la relación con tu familia; es fundamental. Hombre: No seas tan protector con tus hijos. Revisar o hacer examen médico. Consejo: No exijas lo que tú no puedes dar.

Cáncer

21 de junio

22 de julio

Palabra clave: equilibrio MM

Número de suerte: 461

Celebraciones. Amigos. No confías en nadie. No quieres aceptar una invitación por tu tranquilidad. No pongas a personas extrañas en sitios claves. Cautela con  sombras. Tu compañero necesita de tu confianza. Te vas de viaje y dejas a un conocido de confianza en lo que te pertenece. Logros. Trabajo: Relación amorosa. Salud: Dolores en las manos. Amor: Te llaman de una reunión laboral. Cambios con tu pareja. Apoyo de amigos. Parejas: Un tercero en tu relación. Cuídate de discusiones en la calle. Solteros: Cautela con comprometidos; no te enamores. Mujer: Asume tu responsabilidad. Un familiar te pide dinero. Cambio en fechas. Hombre: Problemas de salud de un pariente. Comienzas estudios. Viajes de ida y vuelta. Consejo: No compliques. Sé simple y eficiente.

Leo

23 de julio

23 de agosto

Palabra clave: palabra MMM

Número de suerte: 014

Esta semana será muy movida. Compromisos por asumir. Tienes que ahorrar para obtener lo que deseas. Debes cuidar unos documentos. Celebraciones de noche en sitio de playa. Grandes alegrías. Mujer de cabello negro te quiere. Mudanza. Luchas y logros. Viajes. Trabajo: Cambio de empleo. Vas a una entrevista y obtienes lo que anhelas. Salud: Malestar estomacal. Amor: Ahorra. No acumules deudas. Evaluarás si un proyecto te conviene. Parejas: Es el momento de conversar con un grupo para superar una crisis. Conflictos. Solteros: Evita la terquedad. Firmas de documentos. Viajes. Mujer: No dejes nada para después. Acepta los cambios. Hombre: Negocios. Oportunidad. Cuidado con tu familia por el trabajo. Consejo: Camina hacia adelante y con equilibrio.

Virgo

24 de agosto

23 de septiembre

Palabra clave: amor MM

Número de suerte: 201

Cuidado con una persona que te quiere hacer pasar una pena. Asunto en un edificio blanco muy alto donde recibes buenas noticias. Asunto con el número 49. Pendiente de niños y enfermedades. Vas por la calle y una persona extraña te da un mensaje. Fuerza en lo laboral. Dinero. Organiza más tu vida. Trabajo: Sientes que nada termina de llegar. Mensajes. No te estreses. Salud: Buena. Amor: No discutas por deudas y halla la manera de pagar. Se cierra un ciclo. Parejas: No pelees en la calle. Personas productivas se te acercan. Amor. Solteros: Dinero. La rueda de la fortuna está contigo. Mujer: Nuevo empleo. Te brindan una oportunidad de cambio; no la desprecies. Hombre: Conversarás con vecinos o socios. Aclara. Consejo: Trata de ser alegre y optimista.

Libra

24 de septiembre

23 de Octubre

Palabra clave: humildad MM

Número de suerte: 232

Disfrutarás lo que haces. Nacimientos. Celebraciones. Alegrías. Más familia en tu vida. Cuidado con morochos. Regalos importantes. Bendiciones. Mujer rubia y alta te ofrece una buena oportunidad: piénsalo. Consultas. Tú ayudas, pero cuando necesitas te dan la espalda. La familia te apoya. Aprende a vivir con personas que no quieres. Trabajo: Ilusiones en el empleo. Comienzas estudios. Viajes por negocio. Salud: Sanación. Amor: Asunto con el número 1. Solucionas un problema bancario. Parejas: Respeta a la familia. Cambios. Buscas ayuda espiritual. Solteros: Llega una persona a tu casa que transforma los sentimientos. Compra de ropa. Mujer: Inicios. Modificaciones en estudios. Madre necesita de ti. Hombre: Recibes un ritual para limpiar tu vivienda. Viajes. Recuerdos. Consejo: Por más que sepas, siempre hay alguien que sabe más que tú.

Escorpio

24 de octubre

22 de noviembre

Palabra clave: términos MM

Número de suerte: 001

Conocido te apoya. Uniformado te ayuda. Sientes que el dinero no te alcanza. Darás un paso importante. Si perdiste lo que tenías, pídele a Dios que te dé fuerza. Amores. Viajes para ver un terreno en venta. Controla el dinero. Trabajo: No te sientas culpable de lo que sucede; eso venía. Te dan un bono o aumento. Salud: Examen con cardiólogo. Amor: Actúa y sigue adelante. Los errores se pagan. Parejas: Cuidado con quien haces negocios. Una nueva sociedad. Viajes. Cambios. Solteros: Debes buscar ayuda espiritual. Confían en lo que ofreces. Mujer: Te pagan. Un nuevo empleo. Recibes ahorros que no sabías que tenías. Hombre: Te buscan por bienes familiares que se van a repartir. Fiestas, celebraciones. Consejo: No te dejes llevar por el extremismo.

Sagitario

23 de noviembre

23 de diciembre

Palabra clave: miedo MMM

Número de suerte: 412

Planificarás un viaje. Cambios, mudanzas. Conocidos se van a otro país; nuevas relaciones. Cambio en la economía. Modificaciones en unas firmas. Suelta. Restructuraciones. Vete de donde estás. Viajes con ascenso. Trabajo: Busca el equilibrio en lo que realizas. Cambio en horarios te favorece. Salud: Cuídate las uñas de los pies. Amor: Embarazo. Alegrías. Celebraciones. Anuncios. Te pagan. Parejas: Prepárate para los gastos familiares. Sobrino o persona joven te busca. Solteros: Exámenes pendientes. Amigos te buscan. Rencuentros. Mujer: Negocios. Valora a quien te quiere. Dinero. Hombre: Inicios. Momento de mudanza y negocios. Consejo: Nunca debemos olvidar la gratitud.

Capricornio

24 de diciembre

20 de enero

Palabra clave: cambios M

Número de suerte: 816

Gastos que no tenías presupuestados. Conflictos. Oportunidades para un negocio. Alguien quiere cambiar tu vida; sufrimientos. Tristeza de un conocido: ayúdalo. Te asignan una misión en un grupo para nuevos negocios. Logras un objetivo. Sueños extraños. Llega lo que quieres. Trabajo: Aclara con tus jefes lo que deseas. Estarás pendiente de una persona blanca muy alta.Salud: Hazte un examen general. Amor: Planifica bien lo que quieres y con quién. El tiempo transcurre y no aprendes. Parejas: Embarazo. Cuida más la salud. Ganas dinero y solucionas problemas. Solteros: Precaución con caída en calle mojada. Mujer: No creas que todo lo que brilla es oro. Enemigos cercanos. Hombre: Cautela con persona morena que llega a tu casa.  Compra de carro. Consejo: Aprovecha cada momento para aprender.

Acuario

21 de enero 

19 de febrero

Palabra clave: alegrías MMM

Número de suerte: 381

Sé constante con quien estás. Pruebas. Dinero. Viajes. Piensas en mudarte. Problemas con una hermana donde estás. Debes saber administrar. Se meten en tu vida. Comienzas estudios. Transformaciones definitivas.Trabajo: Habla claramente y sé directo. Ten seguridad. Salud: Estrés. Amor: Empiezas dieta y ejercicios. Piensa bien. Cierras un ciclo. Parejas: Haces demasiado; no pienses tanto. Organiza lo que llevas a cabo. Solteros: Asunto con un médico; implementas un cambio. Un nuevo amor. Mujer: Precaución con un carro negro. Alguien te vigila. Ganas más dinero. Ahorra. Hombre: Amor. Nuevas ideas. Lucha por lo que anhelas. Las estrellas te alumbran. Consejo: Dale la mano al que se te acerca.

Piscis

20 de febrero

20 de marzo

Palabra clave: dar MM

Número de suerte: 129

Te brindan la oportunidad de hacer un ritual con muchos colores. Mudanza. Algo se vence y debes irte a otro sitio. Adminístrate bien. Una persona está pendiente de ti.  Nuevas ideas. Viajes con mucha alegría a un lugar muy frío. Amor en tu hogar. Trabajo: Emociones. No dejes asuntos sin aclarar. Decide con respecto a  los cambios. Salud: Controla la mente y el alma. Amor: Decreta a diario. Solo Dios. Asunto con un televisor o cámara. Parejas: Te comprometes más. Hay que bendecir tu matrimonio. Solteros: Te ofrecen otro empleo, ve los pros y contras. Pagas un nuevo servicio. Mujer: Celebraciones, mucha gente en tu casa. Te dan una sorpresa en el trabajo. Hombre: Viajes por negocios. Asunto con un escritorio oscuro.  Consejo: El que tiene riqueza y no ayuda al prójimo es pobre. Solo Dios.


ww.el-nacional.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario