El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Domingo 31 de Mayo de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

 Horóscopo de hoy Domingo 31 de Mayo de 2015  dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Sentimentalmente se te ve ilusionado con tu pareja, aunque tal vez no se pueda decir lo mismo de vuestra relación sexual. Por otro lado, las cuestiones del hogar son incómodas, están tensas, pero siguen ejerciendo control sobre ti. Si no tomáis entre los dos una nueva actitud la cosa comenzará a deteriorarse.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La relación con tus familares mayores va a mejorar mucho estos días, sobre todo con tu suegro, aunque también con tu padre. Ha llegado el momento de que acerquéis posturas porque os encontráis muy afines, aunque te pueda parecer mentira. Aprovecha el tirón porque te permitirá mejorar tu relación de pareja.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes un herman@ con dificultades y esto te va a afectar más de lo que esperabas. Aunque no es tu mejor momento, harás lo que sea por ayudarle ya que su situación es aún más precaria que la tuya. No dudes hacerlo, tu ayuda le resultará inestimable y eso te reconfortará.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Se presenta la oportunidad de revalorizar tu imagen y, sobre todo, aclarar algunas situaciones complicadas que se han producido en los últimos tiempos. Podrás demostrar que ciertas cosas son falsas y eso te llenará de satisfacción, además de recuperar ciertas amistades que andaban un poco deterioradas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Procura acudir a todos tus compromisos sociales, incluidos los familiares. Se vislumbran posibilidades de contactos muy fructíferos u oportunidades para mejorar tus relaciones con quien realmente lo deseas. Un buen paseo por la mañana, al que dediques bastante tiempo, puede ser la solución a los problemas de ansiedad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu salud va a ir mejorando respecto de los últimos días, eso te va a poner eufóric@, pero lleva cuidado no vayas a pasarte y retrocedas lo ganado. Estás en un momento que debes aumentar el diálogo con tu pareja, estáis los dos un poco enquistados y eso no es bueno. Organiza algo para salir juntos y hablar de vuestras cosas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy estarás afortunado en el terreno romántico, aunque asuntos financieros no te van a permitir disfrutar de ello. Es muy posible que te sientas abrumado por problemas fiscales o de inversiones, pero la cosa no irá a mayores, así que lo puedes dejar para la semana próxima.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los conocimientos que has adquirido últimamente te permitirán alcanzar tus objetivos profesionales. Debes seguir con tu plan de formación para no anquilosarte y seguir cosechando éxitos. La consecución de esos objetivos irá acompañada de retribución en dinero por lo que te puedes plantear alguna reforma o mejora en el hogar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En plan económico tienes la suerte de cara, así que lo mejor que puedes hacer es jugar algún boleto de lotería. Si lo haces con los compañeros de trabajo, el éxito es casi seguro, podrás compartir alegría y la inversión te resultará más llevadera. No te fíes de los compañeros que están siempre cara al ordenador.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Una tercera persona está creando malestar en tu relación e intentando meter cizaña para su propio provecho. SI los conflictos estallan, nadie saldrá beneficiad@, así que lo que hay que hacer es encontrar soluciones, dejar las cosas claras, y reconducir los asuntos hacia el bien común.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es fácil que se te presenten excelentes ofertas que te pueden ahorrar mucho dinero, o que te decidas a adquirir ese artículo que llevas persiguiendo mucho tiempo y que siempre te parecía demasiado caro. Si tienes la ocasión, no dejes de salir de compras, a callejear sin rumbo y a mirar en todos los escaparates.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No le des más vueltas a la cabeza, eso que has compraste recientemente debes devolverlo o cambiarlo por algo de más necesidad. Un problema que te quitaba el sueño desaparecerá totalmente, sin que prácticamente hayas tenido que intervenir para resolverlo.
w.elboyaldia.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario