El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 26/05.día intenso,para actuar y tener presente la regla de oro.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Horoscopo martes 26/05... un día intenso, para actuar y tener presente la regla de oro.
Se presenta este martes en el horóscopo como un día de tensiones varias, en el que deberás estar alerta porque no todas las situaciones que tengas que enfrentar merecerán tu esfuerzo, mas que nada porque  hagas lo que hagas no podrás cambiar el resultado, estará en ti entonces evaluar si vale la pena o no que te dediques a ello, caso que si, lo sugerido es cambiar la manera de actuar, dejar de hacer lo que estés haciendo o alejarte de esas personas que no te acompañan en tus objetivos  o que no te hacen feliz.


Dice el mapa astrológico que, a pesar de lo anterior,  no te detengas, quedarte sin hacer nada no es la solución, así sea apoyado en un bastón o dando saltitos, sigue buscando la salida, porque toda situación la tiene quizás no la alcances este día pero la alcanzarás  No te apresures, piensa bien lo que tienes que hacer, pero sin quedarte parado.  Evalúa hacer en grande lo que vayas a hacer. Pero no es día favorable para ir a la montaña si ella no viene hacia ti.

Vale la recomendación anterior especialmente si te tocan los anuncios de Mercurio retrógrado, ya que tomar las decisiones adecuadas en el momento correcto servirá para que no te afecten o para disminuir el  impacto.  No es así en la política, la belleza, la música o el arte en que será difícil percibir las señales a tiempo, especialmente no te dejes llevar por el exceso de confianza, si te dejas, menos podrás captar las señales.

Cuidado con lo que tienen que ver con gas, armas, descargas eléctricas o relámpagos.


Riesgo de sismos, caídas, aludes, por piedras, golpes, acciones de militares, extremos de temperatura, naufragios, lluvias, vientos fuertes, ciclones, tormentas,  peleas, accidentes, choques, incendios, crímenes que destacan, intoxicaciones,  situaciones confusas que generan desequilibrios, engaños, errores, suicidios, discusiones, actitudes impulsivas, viscerales o groseras.  Se ven en peligro las estructuras, los ancianos y aquellos que tienen que ver con armas, fuego, vehículos, política, fútbol o competencias.

Recomienda el horóscopo que salgas con tiempo a las citas, evites visitar montañas, la playa, sitios altos, las tristezas, ingerir lo que te puede hacer daño o que no sabes su procedencia y los lugares en los que hay construcciones.

Un día intenso en el que pueden ocurrir sucesos que escriben la Historia en mayúsculas.

Será conveniente tener presente la regla de oro, haz a tu prójimo lo que quieres que el te haga, porque se activa la ley del Karma.  Ante los problemas busca entre tus acciones y decisiones pasadas y encuentra las causas. Todo se resuelve fácilmente entonces. Una retirada a tiempo permitirá ver las cosas con mas claridad.

En el trabajo paciencia y prudencia, en el amor tomarte tu tiempo para reflexionar sobre los inconvenientes y en la salud si estás viviendo una situación crítica que pareciera no tener solución, espera y sigue buscando sin angustiarte, esta viene en camino.

La clave: Si no te salen las cosas como esperas evalúa si lo que sucede es que tienes que cambiar la forma de ver las cosas.

Caso que estés tratando de resolver un problema y no encuentras cómo o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza sin que llegue la respuesta, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer una investigación astrológica de la situación y cuál es la inversión.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario