El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del lunes 25/05.energías impulsan a crecer y triunfar.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Horoscopo semana del lunes 25/05... programandola d energías que impulsan a crecer y triunfar.susana colucci

 Este lunes  veremos el cuarto creciente, para aquellos que llevan la dieta de la Luna toca medio ayuno y se debe comenzar a las 5:18 GMT.  El día de Luna creciente y los siguientes hasta el plenilunio están cargados de energías positivas que si las sabes aprovechar te impulsan hacia la prosperidad, el logro de objetivos, a captar mejor lo que estudies y te ayudan a resolver asuntos pendientes cuando se trata de definir estrategias o encontrar soluciones, viviremos todos el máximo de nuestra capacidad de concentración. 
Las actividades cotidianas aparecen débiles, dependiendo de otras personas o circunstancias que se encuentran en las mismas condiciones.  Debes ser cuidadoso porque en algún momento durante el día se producirá un vacío de energía en el que no conviene comenzar nada. Solo las personas sensibles podrán percatarse de eso, notarán como un silencio de repente, un caos (así sea mini) en el que les cuesta tomar decisiones o les da la apariencia que no hay gente a su alrededor… luego de eso para todos serán mas probables los anuncios de Mercurio retro, cuestión que durará hasta el sábado inclusive. Cuidado con las exageraciones y con darle mas importancia a lo que pase que la que tiene en realidad. Puede haber problemas con caballos, al aire libre, en espacios grandes, con lo que queda lejos, durante viajes, en templos, claustros o juzgados, o es de gran tamaño.  Atentados contra la libertad. Riesgo de huelgas, rebeliones, accidentes graves, situaciones poco comunes, tormentas, dificultades con la electricidad, piedras o la tecnología, cambios bruscos, comportamientos extraños de multitudes o de la naturaleza, renuncias, despidos, llegar tarde, irresponsabilidad, caídas, sismos, colapso de estructuras o minas, aprietos en montaña, con los frenos, el fútbol o las alturas. Tendencia a la depresión.  Recomienda el horóscopo meditar acerca de lo importante que es entender el manejo de los opuestos y saber que todo tiene dos lados, encontrar el positivo y activar la energía que lo envuelve está en nuestras manos.  Bendecir el bien de cada situación ayuda a lograrlo.   En el trabajo prudencia, en el amor precaución y en la salud paciencia.  Caso que tengas que tomar decisiones importantes, y no se trate de una situación de peligro como las nombradas arriba, no te apresures,  hay situaciones que requieren de tiempo para  ser resueltas.  Si piensas que puedes perder el control mejor vete de ese lugar.  La clave: Saber esperar.

Se presenta el martes en el horóscopo como un día de tensiones varias, en el que deberás estar alerta porque no todas las situaciones que se presenten merecerán tu esfuerzo, mas que nada porque  nada de lo que hagas cambiará el resultado, estará en ti entonces evaluar si vale la pena o no que te dediques a ello, caso que si, lo sugerido es cambiar la manera de actuar, dejar de hacer lo que estés haciendo o alejarte de esas personas que no te acompañan en tus objetivos  o que no te hacen feliz.

El miércoles no se ven convenientes las citas de amor, para discutir cuestiones políticas, de mucho dinero o arte; tampoco salir a navegar, investigar misterios, sacarte fotografías, asistir a sesiones de hipnosis, invocar espíritus, visitar cuevas, sitios oscuros o profundos, ni ir a la playa.  Riesgo por lluvias, con derivados del petróleo, por explosiones o ataques piratas.   Mejor planificar el día lo mas cotidiano posible y evitar las distracciones. Tendencia a las  confusiones, errores o engaños.

Si acostumbras realizar el ritual de las moneditas, toca el jueves, la hora adecuada las 11:16 GMT, también será propicio ese instante para  decir afirmaciones de abundancia o pedir deseos. Recuerda que, al igual que la hora de la fase, debes convertirla a la correspondiente en tu país aplicando la diferencia horaria vigente.  Cambian las energías, la calidad de las actividades cotidianas dependerá de actividades compartidas, principalmente  con mujeres, hechas con amor o arte.  Al igual que el sábado pasado aparecen señales que anuncian hechos históricos, por lo que evitar las distracciones será propicio, de esa manera podrás estar atento a las señales por si acaso te toca a ti una gran oportunidad de cambiar tu vida.  Cuidado con los anuncios de Mercurio retro, pueden ser un obstáculo para el éxito. Al hacer tus citas toma en cuenta que  habrá riesgo de renuncias, despidos, llegar tarde, irresponsabilidad, caídas, sismos, colapso de estructuras o minas, dificultades en montaña, con los frenos, el fútbol o las alturas. Además tendencia a la depresión.

El viernes será propicio para encender una vela a un alma ascendida o al santo de tu preferencia y reforzar con ello un deseo, o si lo prefieres repitiendo ante la llama durante 10 minutos el mantra Om Prabú Shanti. Aun cuando aparecen obstáculos para el logro, no todas las actividades se verán afectadas por ese anuncio sino que podrás aprovechar para tener éxito, ampliar tus horizontes, planificar viajes, lograr liberaciones o vivir momentos de alegría.  En positivo el día para las actividades judiciales, religiosas, universitarias, con caballos o que se realizan en grandes espacios.  Alrededor del atardecer aparece un chance de que ocurra un instante mágico que viene acompañado de sorpresas o de “buena suerte”, pendiente por si te toca para lo que lo disfrutes al máximo haciéndote presente.  Ábrete a recibir.

Para el fin de semana, fin de mes.  Se nos termina mayo por lo que si estás pendiente del calendario serán días propicios para agradecer aunque por otro lado como Luna estará casi llena lo mejor será no pensar en finales, ya que  eso te podría en desacuerdo con las energías de la luminaria de la noche. Debe ser un día afortunado el sábado, nuevamente pendiente de las oportunidades, porque los que sean sensibles a esas energías lo apreciarán.  Del resto mejor planificarlo lo mas cotidiano posible para que te puedas dar las treguas necesarias, sepas cuando debes tomar decisiones y los desenlaces, descubrimientos o reacciones sean de lo mas normales posible.

Un fin de semana en el que a la luminaria de la noche la acompañará, el viernes
una de las estrellas de mejores augurios cuando lo hace en positivo, se llama Spica y sábado y domingo el anciano celestial: Saturno.

Si vives en Miami, Nueva, York, Washington, Caracas, Bogotá o Quito, o tienes que levantarte luego del amanecer ten presente que los anuncios de Mercurio retro tendrán mayor probabilidad aun, de acontecer en tu día a día. 

Para todos, mientras mas desapegado seas y actúes con libertad sin dejar que viejas ataduras, acuerdos o dogmas te limiten mejor te irá. 

Los cumpleañeros Géminis deberán tomar en cuenta que lo hacen con Mercurio retrógrado por lo que durante todo su año personal lo recomendado es que activen en sus vidas el quinto acuerdo según Miguel Ruiz: Escuchar a todos pero ser escéptico. No te creas de buenas a primeras nada de lo que te digan.

Para aprovechar de forma óptima la energía positiva de la semana, esfuérzate mas que otras veces en entrar relajado y con una sonrisa a los espacios, principalmente a tu casa u oficina, de manera tal que te acompañen las energías de luz creciente y lo impregnen todo de prosperidad y abundancia en positivo.

Caso que estés tratando de resolver un problema y no encuentras cómo o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza sin que llegue la respuesta, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer una investigación astrológica de la situación y cuál es la inversión.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario