El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de Adriana Azzi del 31 de mayo al 6 de junio de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Horóscopo de Adriana Azzi del 31 de mayo al 6 de junio de 2015

Aries

21 de marzo

20 de abril

Palabra clave: oportunidad MMM

Número de suerte: 755

Compra de ropa amarilla. Aleja a las personas negativas. Muévete en lo que quieres. Se hace justicia. Conversaciones. Recibes apoyo. Limpieza espiritual. Se soluciona un inconveniente. Compra de anteojos. Viajes. Problemas con un vehículo. Reuniones con amigos para un cambio. Trabajo: Un compañero te pide ayuda en lo que desea realizar. Amor. Salud:
Cuídate las manos. Amor: No podrás detener lo que viene. Estudios. Cambios en una relación. Parejas: Preocupación por conocidos. Conversas con amigos. Solteros: Hecho curioso en una tienda con un vendedor. Molestia con un pariente. Mujer: Pruebas. Hermano te busca para pedirte ayuda. Inicios. Hombre: Una mujer te traiciona. Estabilidad económica. Una persona espiritual colabora contigo. Consejo: Anula toda palabra negativa.

Tauro

21 de abril

20 de mayo

Palabra clave: fertilidad MM

Número de suerte: 154

Recibes de obsequio una prenda blanca.  Invitaciones. Arreglos. Nuevas relaciones. Un familiar te pide dinero. Compras para niños. Te sientes triste por un amigo que tiene una pérdida. Cambios. Cansancio. Regalos de flores. Gastos innecesarios. Inversiones. Trabajo: Cuida un nuevo negocio. Aprendes a trabajar con personas extrañas. Salud: Operación pendiente. Amor: Remodelaciones en tu casa con mucho amor. Modificaciones en viajes o fechas. Parejas: Te dicen la verdad en algo que adquieres. No caigas en trampas. Compra de ropa. Solteros: Paga las deudas. Asume tus responsabilidades. Creatividad. Mujer: Sales adelante en una situación laboral. Cambios de ideas. Amor. Hombre: Llega una nueva persona a tu vida. Consejo: No dejes de agradecerle a tu familia.

Géminis

21 de mayo

20 de junio

Palabra clave: karma MMM

Número de suerte: 073

Comunicaciones. Ganas dinero por un nuevo negocio. Cambios en fecha. Asunto con una enumeración o día de nacimiento. Sabrás dominar una situación, así que utiliza la intuición para que la soluciones. Asunto con médico. Cuidado con salidas de noche. Te hacen un ofrecimiento, pero no lo pienses mucho. Viajas a otra cuidad y tienes que gastar lo que has ahorrado. Trabajo: Muy buenas energías. Te pagan. Logras lo que quieres. Salud: Estás mejorando. Exámenes pendientes. Amor: Cambios en tu trabajo. Alegrías, celebraciones. Es un nuevo tiempo. Parejas: Salidas nocturnas te favorecen. Firmas un negocio. Viajes. Solteros: Reposo por malestar o dolores en la espalda. Mujer: Reuniones familiares. Decisiones. Nacimientos. Asunto relacionado con una herencia. Hombre: Debes decidir sobre un empleo. Cambios con conocidos. Consejo: Ten calma en lo que llevas a cabo.

Cáncer

21 de junio

22 de julio

Palabra clave: dinero MM

Número de suerte: 077

El amor llega a tu vida a través de los viajes. Algunas personas van a tu casa y te molestas. Salidas nocturnas. Presentimiento te preocupa. Necesitas descansar. El dinero se hace cuesta arriba. Busca otro negocio. Ten fe en lo que realizas para que salgas adelante. Pon orden en tu hogar. Cambios en viaje. Trabajo: Tu familia te apoya. Dos hombres de poder se enfrentan. Salud: Sale algo oculto. Ocúpate. Amor: Te apoyan en lo que quieres hacer. Nuevas personas. Parejas: Paseos en familia a sitio de playa. Viajes. Solteros: Asunto con tu imagen. Compra de ropa. Te alejas de gente que no es sincera contigo. Mujer: No discutas con los parientes. Ahorra más. Cautela con salidas nocturnas.Hombre: La estrella te acompaña en el trabajo. Pones todo tu esfuerzo en un cambio. Consejo: No te quejes de lo que mereces.

Leo

23 de julio

23 de agosto

Palabra clave: ciclos MM

Número de suerte: 381

Nuevas relaciones. Matrimonios. Vas a una iglesia. Les harás una misa a los difuntos. Conversaciones por cambios. Amor. Haces lo que dices. Remodelaciones. Firmas por un viaje al extranjero. Te preparas con una mercancía navideña. Estarás en un centro comercial y harás compras. Molestia con hijos. Trabajo: Te depositan un dinero esta semana que te ayuda a solucionar problemas. Salud: Hazte un chequeo médico general. Amor: Pagas una deuda. Llamada para estabilidad laboral. Deja lo que no te gusta. Parejas: Acuerdo. Te alejas de personas negativas. Solteros: Cuidado a quien abandonas. Celebraciones. Asunto con copas. Ocúpate de los espíritus y de tus compromisos. Mujer: No hagas a un lado lo que crees. Cautela con un carro rojo. No discutas en la calle. Hombre: Cuida tu vida espiritual. Hecho curioso con una vela. Te pagan. Consejo: Piensa bien y verás.

Virgo

24 de agosto

23 de septiembre

Palabra clave: amor MM

Número de suerte: 237

Deja lo que no te funciona. Llega el amor. Celebraciones. No te apasiones por quien no te conviene. Viajes de ida y vuelta. Asunto de cuidado con bebidas en la calle. Te pedirán la fecha de nacimiento: cautela. Compras por Internet tardan en llegar. Cambios. Amigos te buscan para un rencuentro.Trabajo: Celebraciones y alegría. Te hacen un ofrecimiento, pero pensarás mucho para recibirlo. Salud: Mareos. Cuidado con la comida. Amor: Protégete de las traiciones. Abre los ojos para que veas bien a terceros (están cerca). Parejas: Te enfrentas a la vida. Precaución con decisiones en lo que te ofrecen. Solteros: Nadie te quita lo que es tuyo. Llega la hora del juicio y todo se soluciona a tu favor. Mujer: Cambios. Viajes. Compra de carro. Mujer pudiente te ayuda. Hombre: Reuniones con mucha gente adinerada que te busca. Firmas, dinero. Consejo: No pongas límites en tu vida.

Libra

24 de septiembre

23 de Octubre

Palabra clave: cambios MMM

Número de suerte: 147

Amor. Reuniones importantes con gente de poder después de un viaje por carretera. Utiliza las buenas energías.  Se soluciona un problema. Prepárate: la buena vida llega a ti en todos los sentidos. Trabajo: Poder. Firmas. Reuniones. Cambios. Celebraciones. Organízate en lo que te ofrecen. Salud: Buena. Amor: Cautela con las malas decisiones. Te vas molesto de un sitio. Construcción de una vivienda. Parejas: Nuevos amigos y empresas. Mudanzas. Firmas. Solteros: Asunto con la fecha 17. Sucesos. Vences a los enemigos. Mujer: Hazle frente a los problemas de salud. Adulto o maestro te da nuevas ideas. Hombre: Sale el sol para ti. Ordena tu vida. Consejo: No seas esclavo del pasado ni de los recuerdos.

Escorpio

24 de octubre

22 de noviembre

Palabra clave: paciencia MM

Número de suerte: 011

Te cansas de una situación y te vas. Hay cosas que no puedes hacer. Amigos te buscan por problemas de salud. Indecisiones. Conocimientos. Copas en celebraciones. Cuídate de infidelidades. Verás algo y querrás hacerte el inadvertido. Fiestas. Asunto negativo se acaba. Compras. Vela más por tu salud. Trabajo: Oportunidades. Progreso. Te dan un documento que está pendiente. Salud: Dolores de cabeza. Amor: Cautela con tomar decisiones apresuradas. Ayudas a amigos. Parejas: Experiencias en sitio de entretenimiento. Haces lo que quieres y te sientes feliz. Solteros: Eventos. Debes cuidar bien lo que llevas a cabo. Mujer esotérica te asiste. Mujer: Ayudas a tu comunidad. Familia te busca. Nuevo empleo. Hombre: Sientes que haces demasiado. Vas a una tienda donde hay variedad y calidad. Consejo: Conviértete en lo que deseas ser.

Sagitario

23 de noviembre

23 de diciembre

Palabra clave: prudencia MM

Número de suerte: 225

Estarás presente en unas selecciones. Precaución con las malas decisiones. Éxito. Te ayudan. No temas. Adelante, afronta. Compromisos. Asunto con tela de colores o rayas. Harás un regalo. Una despedida al lado de amigos. Debes proteger unas ganancias. Gente cercana es de cuidado. Celebraciones. Trabajo: Evita la ordinariez con tus compañeros. Sé cauto con las palabras. Grandes cambios. Salud: Luchas, pero sigue adelante. Dieta.Amor: Te conectas con cosas muy grandes. Una mujer te da buena suerte. Brindas ayuda. Parejas: Cambios en la economía. Ascenso implica modificaciones en tu vida. Alegrías.Solteros: Malestar en la espalda por tu trabajo; cuídate. Mujer: Compartirás con allegados. Te dan un reconocimiento. Hombre: Deja las cargas. Modificaciones en remodelaciones. Visitas de gente del interior. Consejo: No albergues deseos de venganza.

Capricornio

24 de diciembre

20 de enero

alabra clave: pensar MMM

número de suerte: 443

Pon los documentos al día. Revisas una carpeta y te preocupas. Celebraciones en tierras calientes. Tienes lo que quieres. Logros. Poder. Respeta. Cosas nuevas para ti. Cuidado con lo que usas para una alergia. La rueda de la fortuna gira a tu favor. Nuevos ciclos. Aventuras. Compra y venta de inmueble. Te pagan. Trabajo: Diversión con compañeros. Un conocido te ayuda. Modificaciones en viaje. Salud: Mejorando. Amor: Debes implementar un cambio definitivo en tu vida. No mires atrás, adelante. Parejas: Sale el sol. Renacer. Crecimiento personal. Dinero. Solteros: Tu vida amorosa cambia y experimentarás otras emociones. No exijas tanto; disfruta. Mujer: No pongas tantas condiciones en lo que te ofrecen. Si no te conviene, no lo aceptes. Hombre: Te pagan. Fertilidad. Celebraciones. Mudanzas. Consejo: Sé inteligente. Perdona y olvida.

Acuario

21 de enero 

19 de febrero

Palabra clave: viajesMM

Número de suerte: 979

Nadie te quita lo que te pertenece. Trabajarás mucho con unos amigos. Nuevas etapas. Asunto con una persona divorciada. Sé prudente en lo que comes. Comienzas estudios. Haz a un lado lo tóxico, tú sabes qué es o de quién se trata. Salidas de un sitio sin deseos de regresar. Viajes. Alegrías. Éxito. Te ayudan. Trabajo: Cuídate de un hombre moreno y calvo que es agresivo. Viajes al extranjero. Salud: Revisar el sistema circulatorio. Amor: Alegrías por un triunfo en algo que entregaste. Nuevos asociados. Parejas: Vencerás a los enemigos. Te sientes comprometido con conocidos en un trabajo manual. Solteros: Hay una medicina que no consigues, pero gente del extranjero te ayuda. Mujer: Soluciones. Te renuevas. Amigos te solicitan. Hombre: Reunión provechosa. Celebraciones por una decisión. Consejo: Confía en Dios. Haz el bien.

Piscis

20 de febrero

20 de marzo

Palabra clave: yo MM

Número de suerte:013

Mudanzas, haces una despedida. Madre necesita que la ayuden. Sientes que no descansas lo suficiente. Recoges lo que sembraste o te pagan algo pendiente. Te respaldan desde el extranjero. Motivaciones personales. Vuelve alguien del pasado y te ofrece una oportunidad. Terminas bien con una situación.Trabajo: Todo lo que está detenido cambia favorablemente. Tienes el mundo a tu favor; aprovéchalo. Salud: Dolor en una mano. Amor: Decides casarte. La felicidad está a tu lado, celebraciones. Parejas: Asunto con una caja de manzanas. Debes preparar una comida especial. Solteros: Amigos llegan a acuerdos y todo termina bien. Alternativas. Mujer: Embarazo. Niños y adolescentes te piden lo prometido. Te pagan. Hombre: Hombre con algo en la mano derecha te hará un buen ofrecimiento. Consejo: Sé agradecido con quien te da.
ww.el-nacional.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario