El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Descubre tu signo en cada carta del tarot Alejandra Aristeguieta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:58

Descubre tu signo en cada carta del tarot Alejandra Aristeguieta

Conoce la relación de los doce signos del zodiaco con los Arcanos Mayores del Tarot y su conexión con la meditación



Aries: Arcano IV El Emperador. Signo de Fuego. Regido por Marte. La meditación con éste Arcano: Promueve el amor por mantener el orden. De ayuda para conseguir una visión mental. Brinda solución a problemas. Para alimentar el deseo de auto realización.


Tauro: Arcano V El Hierofante. Signo de Tierra. Regido por Venus. La meditación con éste Arcano: Para obtener un consejo. Claridad de cómo actuar en situaciones donde nos sentimos inseguros o confundidos. Desarrolla el poder de intuición. Desarrolla humildad y buena voluntad.

Géminis: Arcano VI Los Enamorados. Signo de Aire. Regido por Mercurio. La meditación con este Arcano: Para distinguir entre actos útiles y aquellos que no tienen importancia. Para el desarrollo de facultades selectivas. Promover la armonía tanto interna como externa. Nos otorga el sentido de la orientación.

Cáncer: Arcano VII La Carroza. Signo de Agua. Regido por la Luna. La meditación con éste Arcano: Para eliminar los pensamientos de derrota, sustituyéndolos por el triunfo. Ayuda a tomar conciencia del plan de vida personal. En momentos en que no se tienen deseos.

Leo: Arcano VIII La Fuerza. Signo de Fuego. Regido por el Sol. La meditación con éste Arcano: Para disolver estados depresivos. De ayuda para obtener control sobre las emociones. Auto control en general (vicios, para realizar dieta, etc.). Para promover valentía.

Virgo: Arcano IX El Ermitaño. Signo de Tierra. Regido por Mercurio. La meditación con éste Arcano: Promueve la verdad profunda que vive alojada en nuestro interior. Para descubrir la verdadera vocación. Cultiva el silencio interior y el estar conectado con uno mismo.

Libra: Arcano XI La Justicia. Signo de Aire. Regido por Venus. La meditación con éste Arcano: Búsqueda de guía interior en nuestro trabajo mental de formular planes para convertir los deseos en realidad. Para tomar conciencia da la manera en que respondes ante las experiencias. Promueve la armonía entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace. Apropiada para momentos en que necesitamos tener diplomacia y tacto.

Escorpio: Arcano XIII La Muerte. Signo de Agua. Regido por Plutón. La meditación con éste Arcano: Para efectuar cambios y vencer el miedo a él. Transformación de pensamiento. Ayuda a finalizar procesos dolorosos. Tomar decisiones objetivas destruyendo las ilusorias.

Sagitario: Arcano XIV La Templanza. Signo de Fuego. Regido por Júpiter. La meditación con éste Arcano: Para someter a comprobación las propias creencias. Conexión con el Ángel Guardián. Alivia y serena cualquier tensión. Elimina agresividad y cólera.

Capricornio: Arcano XV El Diablo. Signo de Tierra. Regido por Saturno. La meditación con éste Arcano: Para hacernos consientes de nuestros miedos y limitaciones. Para hacernos responsables de nuestra propia ignorancia, es decir, de cuales aspectos aun no se han desarrollado debidamente. Para dejar de estar pendiente del qué dirán.

Acuario: Arcano XVII La Estrella. Signo de Aire. Regido por Urano. La meditación con éste Arcano: Para desarrollar percepción de las leyes de la naturaleza. Para armonizarnos. Como preparación para la meditación.

Piscis: Arcano XVIII La Luna. Signo de Agua. Regido por Neptuno. La meditación con éste Arcano: Para vencer el miedo a lo desconocido y promover confianza en el porvenir. Ayuda a comprender los mensajes ocultos en los sueños. Para vencer el deseo de consumir vicios.
http://analitica.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario