El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy LUNES dia 25 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Adquisiciones, ventas, compras o ganancias sorpresivas estarán muy beneficiadas para ti. Termina por fin esa insatisfacción que muchas veces te arropa. Vas a encontrar ahora muchas razones para ser feliz. Te destacarás en tu grupo o colectividad. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Números de suerte: 8, 4, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo legal se activa ahora. Si tienes algo pendiente con la ley, dedícale tiempo, préstale atención, no dejes nada para después. Oriéntate con un profesional. No impongas tus creencias e ideas en otras personas. Dirige tus energías a expandir tus conocimientos y a aceptar que los demás no tienen que pensar como tú. Números de suerte: 11, 50, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los secretos se hacen cada día más pesados para ti. Tienes que desahogarte con alguien que sea de tu entera confianza. Se despierta en ti el interés por lo espiritual y lo oculto. La pérdida de un ser querido o alguna experiencia que te llevó cerca de la muerte, transforma completamente tu manera de ver la vida. Números de suerte: 11, 4, 21.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu intuición en cuanto a los negocios y el dinero será acertada. No dejes nada en el aire o mejor dicho sin resolver. Anota todo dato de importancia para los negocios. Encontrarás nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas a través de amistades o de tu círculo familiar. Escucha con detenimiento lo que otros te aconsejan. Números de suerte: 20, 5, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Cuídate de pequeños accidentes en el hogar. Te sentirás satisfecho de tus logros y las preocupaciones pasarán a un segundo plano. Disfrutarás de lo que tienes junto a tus seres queridos. Las experiencias pasadas te han fortalecido emocionalmente. Podrás lidiar inteligentemente con tu dinero y el de otros también. Números de suerte: 51, 8, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Invertir en tu físico y en tu salud es lo que más te motiva en estos momentos pero tu espíritu alegre e independiente es lo que te hace lucir espectacular. Te sentirás en mejor disposición para llevar a cabo cambios en tu apariencia personal por lo que serán muchos los que tomen la decisión de hacerse algún tipo de cirugía cosmética. Números de suerte: 28, 44, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus relaciones familiares serán ahora intensas y de mucho intercambio y de mucha comunicación. Lo que estaba estancado, lo que no se daba por alguna razón u otra, ahora se da o se manifiesta sin problema alguno. Pon mucha atención a lo que otros tienen que decir y encontrarás opiniones muy interesantes. Números de suerte: 16, 5, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No levantes barreras donde no existen, no te impongas límites. En el amor, el juego sincero, divertido, sin expectativas es la mejor manera de conocer a esa persona que tanto te interesa. No permitas que el miedo y el pesimismo impidan que vayas en busca de lo que te gusta y deseas para ti. Números de suerte: 17, 48, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu sector económico podría estar en conflicto con tu vida sentimental. No obstante tu gran personalidad te abrirá muchos caminos y te llevará a ganarte la aprobación de muchos. Estarás muy atractivo y cautivador hacia el sexo opuesto pero no cantes victoria ya que te costará trabajo conquistar a la persona que te gusta. Números de suerte: 13, 25, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Continúa en pie de lucha, fuerte y muy seguro de ti mismo. Tienes la energía cósmica contigo. Un viaje o un cambio surge en tu vida para unir lazos familiares. Es buen momento para probar suerte. En el amor, te encuentras muy atractivo, embrujador. Uniones, matrimonio, romances tocan a la puerta de tu corazón. Números de suerte: 41, 15, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía. Te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad que tanto deseas. Toma decisiones valientes y no te arrepentirás de nada. Viaja, aventúrate, atrévete. Es tu mejor momento para liberarte de una atadura, adicción o problema sentimental. Números de suerte: 16, 9, 22.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuida de tu apariencia personal y de tu imagen pública. No hables demás. Medita cada paso a tomar ya que lo que empieces ahora te atará por muchos años. Las tormentas y las pruebas ya pasaron. Es tiempo de brillar, de destacarte, de llamar la atención y de dejar que te admiren. Números de suerte: 40, 13, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario