El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 28/05.de moneditas,compartir beneficios y mantener el control susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:17

Horoscopo jueves 28/05.de moneditas,compartir beneficios y mantener el control susana colucci

 Cambiaron las energías, la calidad de las actividades cotidianas dependerá de que sean  compartidas con otras y que se benefician entre si, principalmente  con mujeres, del amor, los placeres o el arte.

Si acostumbras realizar el ritual de las moneditas, toca este jueves, la hora adecuada las 11:16 GMT, también será propicio ese instante para  decir afirmaciones de abundancia o pedir deseos.  Recuerda que debes convertirla a la correspondiente en tu país aplicando la diferencia horaria vigente.


Al igual que el miércoles pasado aparecen señales que anuncian hechos históricos, por lo que evitar las distracciones será propicio, de esa manera podrás estar atento a las señales por si acaso te toca a ti una gran oportunidad de cambiar tu vida.

Cuidado con los anuncios de Mercurio retro, pueden ser un obstáculo para el éxito. Evitando las distracciones podrás darte cuenta a tiempo si algo va a salir mal al respecto de leyes, universidad, viajes, acciones al aire libre o en sitios espaciosos, con religión, ceremonias civiles o religiosas, rayos, caballos o grandes cantidades de dinero.

Toma en cuenta que  habrá riesgo de renuncias, despidos, llegar tarde, irresponsabilidad, caídas, sismos, colapso de estructuras o minas, dificultades en montaña, por fuertes vientos, con los frenos, el fútbol (ya estamos viendo por el momento qué está pasando este deporte)  o las alturas. Además tendencia a la depresión, indiferencia y a actitudes frías por parte de los demás o de ti mismo, que mas que nada buscan ocultar una debilidad. Luego del atardecer podrás notar más fácilmente si algo de esto  va a pasar y evitar que te afecte, por otro lado aumentará la intensidad del riesgo uniéndose otros tales como de explosiones, hundimientos, descubrimientos desagradables, repeticiones inconvenientes, de oscuridad, descontrol de las emociones, de disgustos en el sexo o incomodidad en el cuerpo.

Si te levantas al amanecer evita los enfrentamientos, en especial con personas mayores que tu y en el trato con profesionales, pareja o socios alerta, podría haber al menos uno con ánimo de no mostrarte sus verdaderas intenciones o incapaz de hacer lo que te dice.

Si tienes que hacer un sacrificio, sabe que este tipo de entregas desencadenan comienzos, así que analiza qué es lo que tienes que empezar.

Si no logras los resultados que esperas, busca si alguien está interfiriendo, pero cuidado con la imaginación, porque habrá quienes estén siendo los creadores de sus propios obstáculos.  Conviene ser cautos cuando alguien esté bajo sospecha, para no malgastar tus energías.

Un día para no despilfarrar esfuerzos siguiendo ideales falsos. Para dejar de prestarle atención a lo superfluo y encontrar lo que realmente es necesario.  Para poner por delante los verdaderos valores de las personas con quien interactúes o recuerdes, sin pasiones.  Control es la clave.

En el trabajo paciencia y prudencia, no aparece como día de las iniciativas.  En el amor apreciar la verdadera calidad del afecto, ese que queda una vez que se vivieron los días de los descubrimientos.

Si te sientes agotado, busca un momento de tranquilidad, siéntate en silencio y encontrarás el descanso que necesitas.

Caso que estés tratando de resolver un problema y no consigas cómo o tengas una duda que te está dando vueltas en la cabeza sin que llegue la respuesta, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te digo cómo podemos hacer una investigación astrológica de la situación y cuál es la inversión.

Namaste
susana colucci

horosocopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario