El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cuatro trucos para alejar la envidia de tu vida

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 23:26

Cuatro trucos para alejar la envidia de tu vida

Sigue estos pasos y verás que todo te va muy bien y que la envidia se aleja de tu vida. Deja que los astros te ayuden a que llegue la buena vibra.

Consíguete unos carboncitos para quemar incienso, pon encima hojas de ruda seca o polvo de ruda y enciéndelos. Recorre con este humo toda tu casa, donde previamente habrás cerrado puertas y ventanas. Una vez todo quemado, tira en el desagüe o en el wáter los restos.




2-Toma un pequeño trocito de tela de color púrpura, morado o violeta y échale encima unas cuantas gotas de aceite esencial de ruda (lo consigues en cualquier tienda esotérica). A la vez habrás hecho una bolsita de tela roja, donde guardarás el retacito humedecido. Llévalo en tu bolso o cartera, ponlo en tu escritorio de trabajo en un cajón, en un mueble de tu casa. Recuerda volver a humedecer la tela morada cada 30 días al menos. Este hechizo sirve no sólo para Alejar la envidia sino también para atraer el dinero.

3-Consigue esencia de lavanda, dilúyela en agua y utiliza la preparación para cuando planches tu ropa, sea una plancha de vapor o con un rociador si tienes una plancha seca. La lavanda actuará como un efectivo y fuerte escudo para Alejar la envidia. Si vas a reunirte con gente que sospechas te tiene envidia, vístete con esta ropa impregnada de lavanda, es muy simple y da grandes resultados.

4-También para reuniones, sean sociales o de trabajo, donde sabes que habrá gente envidiosa, prepárate este aceite repelente para alejar la envidia: Pon en un recipiente un poco de aceite de girasol, del que utilizas normalmente para cocinar. Agrégale unas hojas de ruda machacadas, y deja macerar la preparación una semana. Luego cuando tengas esta reunión, moja ligeramente el dedo y tócate la frente y las sienes, frotando para desparramar bien. Estarás protegida para alejar la envidia.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico   

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario