El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la semana del 24 mayo hasta final mes Alejandra Aristeguieta

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:35

Predicciones de la semana del 24 mayo final mes hasta Alejandra Aristeguieta

Aries: Podrás ver las cosas con un criterio más amplio de lo usual y esto permitirá que tus relaciones mejoren. Negocio con familiar que conviene desde un principio tener claro las funciones de cada quien. Realiza ejercicio al aire libre con la pareja.


Tauro: Hoy eres hipersensible y tiendes a tomarte las cosas demasiado en serio se consciente de esto y libera estrés. Relájate y comparte con tus seres queridos. Recuerda pedir cita médica. Ordena asuntos pendientes, las cosas se solucionan poco a poco.

Géminis: En asuntos de negocios, puedes olvidar preguntar ciertos detalles concéntrate y si es necesario pide asesoría legal. Revisa los cauchos del carro. Emocionalmente realiza alguna actividad que te relaje. Vas al cine. Evita comer frituras y bebe agua.

Cáncer: Recibes apoyo y consejo de su familia, pero recuerda que eres el único que puede decidir lo que le es realmente importante. Los momentos de soledad son positivos. Vas al dentista. Viaje donde realiza contacto laboral positivo. Come frutas. Haz yoga.

Leo: Durante este período se extremadamente cuidadoso en todos los asuntos prácticos, puede pasar por alto los detalles. Reunión familiar. En lo sentimental pase más tiempo con la pareja. Revisa el aceite del carro. Compra flores amarillas. Ten fe.

Virgo: Logras resolver una gran cantidad de labores en este momento, y además, trabaja durante largas horas sin sentirse fatigado ni tenso. Evite confundir sus emociones con recuerdos del pasado. Tenga disciplina con práctica espiritual. Come vegetales.

Libra: Es momento de tener un razonamiento objetivo acerca de su situación laboral puede revelar algunas alternativas que había pasado por alto. En tu relación sentimental necesita hacer ciertos cambios. Si ha decidido hacer dieta tenga disciplina. Medita.

Escorpio: Vas a estar mentalmente claro respecto a tus objetivos. Tu comunicación fluye de manera positiva. Realiza contacto laboral en el extranjero. Comparte y pasea con la mascota. Un hijo necesita orientación. Presta atención a la salud. Bebe agua de coco.

Sagitario: Dificultades con los jefes u otras figuras de autoridad pueden aparecer así que tomate las cosas con calma y no se estrese. Evite levantar cosas pesadas. Conviene ligero cambio de enfoque y de actitud. Purifica la casa con incienso de sándalo.

Capricornio: Se precavido con transacciones o acuerdos comerciales con personas que le dan la sensación que puedan ser deshonestas. Mantenga una buena comunicación con la pareja brindara estabilidad. Revisa los cauchos del carro. Come frutas cítricas.

Acuario: Puedes sentir muchas cargas es importante que se distraiga. Tendrá éxito por lado de estudio. La salud del familiar que te preocupa se estabiliza. Levanta los ánimos y no descuides tu apariencia. Conviene limpieza espiritual con esencia de coco.

Piscis: Su curiosidad intelectual se intensifica sacando provecho al conocimiento. Chequea la vista. Nuevas amistades que serán positivas. Realiza planes con la pareja dando estabilidad a la relación. Gasto en casa. Un familiar propone negocio, conviene.
http://analitica.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario