El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de la primera semana del 31 al 6 junio Anais Castrellón

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Predicciones de la primera semana del 31 al 6 junio Anais Castrellón

Recibe las bendiciones del universo y descubre qué te deparan los astros para la semana que comienza
cosmos



Aries: Un cambio afortunado ocurre respecto a tu prosperidad.  En tu relación sentimental debes prestar más atención para lograr la armonía. Vas al dentista. Hazle mantenimiento al vehículo.  Disfruta de descansar y estar en casa. Purifica con incienso.


Tauro: Para quienes deseen iniciar estudio, la energía será positiva.  Te hacen oferta laboral. Evita excesos en la comida.  La relación sentimental tendrá estabilidad y estarás dispuesto a cooperar. Bebe jugos naturales. Es momento de expresar lo que sientes.

Géminis: Proyecto personal que presenta ciertos inconvenientes, luego la energía se estabiliza.  Tendrás apoyo de un familiar. Gasto en celular. Respecto a lo emocional evita ver solo tu punto de vista. A través de terapia holística se equilibra la salud.

Cáncer: Puedes estar algo impaciente; inicias el día haciendo respiraciones lentas y profundas. Es momento de concentrarte y ser objetivo. Encuentras la paz que tanto deseas. Revisa los cauchos del carro. Distráete, comparte con los amigos. Vas al teatro.

Leo: Se aclara duda del proyecto laboral, logras éxito y los acuerdos deseados. Cuando estés compartiendo con la pareja evita estar rodeados de gente. Ten disciplina con tratamiento médico. Te enfocas en estudio. Conviene hacer pilates. Limpieza de cutis.

Virgo: Tu ambición y empuje para triunfar son increíblemente fuertes ahora. Debes ser consciente de tu humor o tendrá discusión. Conviene limpieza con pediluvio iónico. Visitas lugar espiritual que te brindará paz. Mantén distancia de gente negativa.

Libra: Período de tiempo en el que logras hacer mucho, sin sentirse tenso ni fatigado. Tu salud es buena y te sentirás con energía. Libérate de viejos hábitos para que logres estabilidad emocional. Encuentro familiar muy agradable. Come vegetales. Viaje.

Escorpio: Tu energía es positiva y trasmite confianza.  Dedica unas horas en organizar la casa. Corte de cabello. Las colaboraciones y los acuerdos que lleguen en este momento funcionarán bien para ambas partes. Realiza deporte acuático. Chequea la vista.

Sagitario: Realiza buenos contactos comerciales para finalizar negocio. Sentirá el deseo de conectarte con la naturaleza. Disfruta junto a la pareja de ver una película en casa. Hazle mantenimiento al computador. La pareja te siente distante. Medita.

Capricornio: Los asuntos profesionales y de trabajo marchan bien. Recuerda no comprometerte con tantas cosas. Compras algo para el hogar. Puedes tener algunos tropiezos con la pareja debido a tu falta de comunicación. Varía la dieta. Compartes con amigos.

Acuario: Este es ciertamente un tiempo para hacer cambios importantes y para concentrarse en tareas específicas. Recuerda tener horas de esparcimiento. Se estabiliza la salud. Revisa el aceite del carro.  Toma vitaminas. Se responsable de tus acciones.

Piscis: Tiempo creativo, emprendedor y lleno de iniciativas. Un familiar propone negocio muy estable. Ve al dentista. Recuerda siempre saber escuchar no seas tan impulsivo. Mudanza. La pareja será de gran apoyo. Lleva la mascota al veterinario. Come vegetales.
http://analitica.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ


0 comentarios :

Publicar un comentario