El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 27 de mayo al 2 de junio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:06

Horóscopo del 27 de mayo al 2 de junio
ARIES

Alguien a quien quieres se está distanciando. Intenta averiguar qué es lo que pasa para poder poner remedio y no perderle del todo, hay veces que pasamos por malas épocas y puede que sea eso lo que le pase.


TAURO

Nunca nadie con quien tuvieses una relación de pareja estuvo tan pendiente de ti como ahora. Tienes claro que no te has equivocado esta vez, a ver si por fin las cosas del corazón te empiezan a salir bien.

GÉMINIS

Ya es hora de hacer planes con tus amigos/as y recuperar el tiempo. Has aprendido que no te puedes fiar de todo el mundo y puede ser el momento de hacer selección de amigos/as, o de conocer gente nueva.

CÁNCER

Estás tan tonto/a que no quieres ver la realidad de las cosas y tendrías que hacer más de caso a lo que te están diciendo sobre tu pareja tus amigos/as. Deberías de averiguar si es cierto o no lo que te cuentan.

LEO

Cuando una relación se termina es bastante complicado que el trato con la otra persona se parezca a algo normal. No pretendas que ahora las cosas sean como si nada hubiera pasado porque pasó y mucho.

VIRGO

Durante los próximos días tu pareja no estará para hacerte mucho caso, así que dale un poco de cancha porque le hace falta andar un poco a su ritmo. Durante esta semana serás el novio/a paciente.

LIBRA

Ahora mismo estás bastante perdido/a porque ninguna de tus relaciones ha sido como esta, pero debes de mantener la calma con la situación porque no encontrarás ningún tipo de solución. Ten paciencia.

ESCORPIO

Cuando una relación de mucho tiempo se termina parece que no sabemos cómo seguir adelante. Ahora es el momento de buscar el apoyo en la gente que te quiere. El mundo no se termina con la relación.

SAGITARIO

Hay veces que las cosas nos vuelven como por arte de magia, nos guste o no, y lo que te va a pasar estos días no te gusta nada. Ha llegado el momento de enfrentarte a esto y poner las cosas en su sitio.

CAPRICORNIO

De momento la cosa es esta, por mucho que lo intentaste no has podido resistirte ni una semana para volver con él/ella. Puede que esto sea una clara señal para que no te resistas a tus sentimientos.

ACUARIO

Deja de callártelo todo porque si fueras tú el/la que hiciese algo que a tu pareja le molestase no se quedaría callado/a. Si algo te molesta díselo y si no le gusta escucharlo entonces pueda que no sea para ti.

PISCIS

Empezaste con ese/a chico/a porque te sentías a gusto y ahora te has dando cuenta de que te has enamorado. Nunca se sabe dónde está nuestra media naranja, quién sabe puede que esta sea la persona definitiva.
w.tribunahispanausa.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada