El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 22/05... para rememorar el pasado,ver fotografías,ensoñar y susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Horoscopo viernes 22/05... para rememorar el pasado, ver fotografías, ensoñar y susana colucci
 Este viernes las actividades cotidianas aparecen en positivo, se prestará el día para los cambios, los recuerdos y para hacer ejercicios que te permitan desarrollar la clarividencia.

Mientras mas familiar logres que sea lo que pase y  mas estés dispuesto a cambiar, mejor será. Un día para estar atentos de lo que fluctúa, tiene que ver con agua, ropa, sentimientos, leche, comida, maternidad, matrimonio o romanticismo porque se ven oportunidades en esos aspectos.   Caso que sientas que estás en peligro retírate a tiempo, sino puedes, con decisión enfrenta a tu enemigo. Se que soy cuidado, estoy a salvo es la afirmación recomendada en estos casos.


Antes del ocaso, serán propicios los rituales para aumentar la intuición, ver la verdad y activar la Divinidad que en todos reside. Favorable para rememorar el pasado, ver fotografías,  ensoñar y practicar actitudes tales como la clarividencia.  El color plateado, el incienso ámbar y la música de palos de lluvia o el sonido del agua corriendo en una fuente.

El horóscopo recomienda estar pendiente de las señales porque en algún momento cambiarán las energías y  lo del día a día se pondrá intenso perdiendo luego del atardecer su positividad inicial.  Si notas un vacío de energía, que se manifiesta como sensación de haberte quedado solo, un caos, así sea pequeño, en el que cuesta tomar decisiones o un silencio repentino, te estará indicando que no debes iniciar nada.

Por otro lado evita las distracciones, mientras mas consciente estés de lo que sucede a tu alrededor mayor la probabilidad de que te des cuenta a tiempo si tienes enfrente una oportunidad o un peligro.  Escucha lo que te dice tu cuerpo.

Si te levantas al amanecer deberás se mas cauteloso que otros con los anuncios de Mercurio retrógrado y cuidarte de los que muestren interés en ti o dependan de ti porque aparece probabilidad que te perjudiquen con sus actos.

Toca quitar el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el martes.

No se ve conveniente formalizar situaciones, actividades que implican organización, puntualidad, seriedad o responsabilidad.  Un día en el que los obstáculos, retrasos, deudas, pérdidas, contratiempos, frenos o las medidas restrictivas se ven para tomárselos con calma principalmente si son consecuencia de desenlaces, descubrimientos o reacciones pasadas.

Prudencia, se ve difícil detectar a tiempo problemas con los jefes,  personas importantes para ti, dinero, honores, orgullo, motores o placeres.

En las noticias tempestades, muerte de peces, situaciones poco comunes o tormentas eléctricas. Rebeliones, huelgas, accidentes (probablemente aéreos), dificultades con la luz eléctrica, la electricidad o la tecnología, ideas locas, cambios bruscos o comportamientos extraños de la naturaleza o las personas. Mejor ser prudente si tienes que visitar fundiciones, industrias, subterráneos, pozos, cloacas, cárceles, lugares solitarios, desiertos, cementerios, minas, canteras, depósitos de armamentos o cuando uses el baño.

Cuidado con los huecos, las cuevas, los sitios profundos, la superficialidad, las ausencias, las desapariciones, los extravíos, las pérdidas, la oscuridad, las explosiones, los secuestros, las repeticiones o las crisis.

Invita el horóscopo a tener en mente que siempre puedes mejorar y progresar, siempre.  Está en ti mantener los pensamientos adecuados, conjugarlos con las palabras propicias y actuar para que lo que quieres se haga realidad.

Se develan secretos, la tendencia además es a descubrir lo que está oculto.

En el trabajo podrás lograr tus objetivos, en el amor pasarla rico y en la salud sentir mejorías.

La clave: Actuar con transparencia.

En la noche podremos ver a Luna escoltada por Venus (abajo) y Júpiter (arriba).

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario