El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE VIRGO, MAYO 25 DE 2015. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE VIRGO, MAYO 25 DE 2015. orlando parra

Hora de inicio 12: 20 PM, para Bogotá, Colombia.

Luna creciente en Virgo del elemento tierra,  regido por Mercurio, la energía y magnetismo lunar va en aumento, la luna creciente incita a continuar o proyectar cosas nuevas, pero por estar Mercurio retrogrado lo mejor es hacer una revisión, reacomodo o replanteo de nuestra actividad laboral, de servicio  ayuda y colaboración hacia los demás.
En las actividades que se requiera concentración, no distraerse, y hacerlas con calma. No sería indicado por el momento pedir retiro de la empresa o aumento salarial. En los asuntos de la salud  si hay dudas de un diagnóstico médico o de laboratorio clínico, lo mejor será otra opinión o repetirlo. Las promesas que se hagan  o se nos hagan por lo general en eso quedan y nunca se concretan ya sea a nivel laboral, de socios o sentimentales.

De ser posible estos días evitar cirugías del estomago y colon, pasado  12 horas del inicio de la luna creciente el corte de cabello mantiene su forma y su belleza.

La fase creciente es indicada para alimentar e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mejor efecto durante este periodo. Las uñas encarnadas se pueden tratar estos días, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. Si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte.

En la fase creciente el organismo  asimila mejor todo  lo que se introduzca en el cuerpo, tendrá un mejor efecto e intensidad, vitaminas, sustancias regeneradoras, medicamentos, alimentos balanceados en cárnicos, harinas, verduras y dulces.

Del 27 al 30 de mayo la luna ingresa al signo de libra del elemento aire, Estos días es para manejar el equilibrio, ser realistas y objetivos en lo que hagamos y digamos, es mejor escuchar y animar a otros a que digan lo que deseen o a expresar sus sentimientos. Ante el flujo energético reinante  manejar la inquietud, saber relajarse, no dejarse provocar por los demás o sus enemigos conocidos sean de la familia, trabajo, política, socios comerciales o sentimentales, ojo con la crítica no nos trae nada bueno ya que deseamos decir las cosas sin pensar.

Del 30 de mayo al 1 de junio  la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento  agua, Estos días de ser posible evitar cirugías de los órganos reproductivos.

Como los ánimos están fluctuando, la mente muy activa, la lengua afilada, inquietos y agresivos, lo mejor es manejar todo con calma, suavidad, reflexión, lo indicado por el transito presente seria pasar por alto ciertas faltas en los demás, no es momento de separaciones comerciales o sentimentales porque del amor al odio se pasa fácilmente. Busque un lugar  donde el agua, la naturaleza lo relaje, mirar la copa o el follaje de los arboles nos armoniza o abrazarlos nos ayuda a bajar este exceso de energía o busca otro medio de canalizarla. Y así no usarla contra los de su entorno. No es momento para efectuar cambios radicales en nuestra vida sino para prepararnos para ello atraves del análisis, reflexión, meditación, recapacitación.

El sol inicia su recorrido por el signo de Géminis en su primer decanato, la configuración planetaria estos días produce mucha energía, hay intrepidez, ganas de guerrear, unos desean ser osados, impulsivos,  la lengua afilada, provocando discusiones vigorosas con otros, y hay agresividad en lo que se dice a veces por la franqueza como se hace sin importar herir a quienes nos dirigimos.

Las dudas presentes nos inducen a ser cautelosos y a ser mas serios en lo que deseamos, lo mejor sería dejar de lado ese orgullo que no conduce a nada , Ya que la inflexibilidad no conduce a nada bueno sino a que nos dejen solos y  llenos de remordimientos.

La mente sigue dispersa, versátil inquieta ante esta situación lo mejor  es pensar para hablar y no hablar  para, pensar. Cuidarse de las habladurías o chismes.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad de Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario