El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 21 mayo 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:20

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se mueve el Sol hacia tu casa que rige la comunicación imantando tu palabra de fuerza y poder. Lo que oigas de comentarios ajenos, no le pongas más color ni te lo imagines más grande de lo que verdaderamente es. No repitas algo que desconoces. Aprovecha para ampliar tu mundo de amistades con palabras positivas. Números de suerte: 5, 14, 22.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Un cambio inesperado en tus planes alterará el rumbo de tu vida. Lo que surja será para establecer un futuro sólido y seguro en el aspecto económico ya que tienes al Sol en tu segunda casa. En algún momento las cosas tomarán tiempo, pero tu habilidad para poner en uso tus recursos y talentos te ayudará a salir adelante. Números de suerte: 15, 3, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Comienza a celebrar tu año solar. Haz una lista de las cosas que quieres cambiar, comenzar o lo que deseas sacar de tu vida por completo. Momento de renovar tu apariencia, hacer nuevas resoluciones sobre tu salud y tu dieta. Los planetas te regalan nuevas oportunidades para superarte, aprovéchalas. Números de suerte: 22, 4, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol se ubica ahora en tu casa de la espiritualidad. Te sentirás con deseos de buscar, indagar más en el mundo espiritual. La meditación y los estudios esotéricos serán tu mejor guía. Tu mente es muy creativa y si la usas con positivismo, encontrarás muy buenas respuestas y soluciones a tus problemas personales. Números de suerte: 28, 3, 14.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No permitas que la presión del trabajo influya en tu estado emocional. Mantén el control. Cuando regreses a tu hogar deja en la puerta todo lo negativo que te haya ocurrido durante el día. Renueva tus energías y fortalece tus emociones con alguna actividad relajante, placentera y divertida junto a tus seres queridos. Números de suerte: 10, 6, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca el reconocimiento de tu buena labor, exige lo que te mereces. Alguien de tu pasado vuelve a tomar importancia en tu vida para ayudarte a resolver algo inconcluso. El Sol con su gran energía te impulsa a moverte en tu circulo social para que te hagas notar. Entierra la timidez y atrévete a lo imposible. Números de suerte: 3, 9, 30.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu carácter jugará un papel muy importante en tus relaciones personales. Es importante que te controles y que cuides tus palabras en momentos de pasión y coraje ya que podrías tomar decisiones de las que luego te arrepientas. No llegues a extremos perjudiciales. Cuida ante todo tu salud emocional y física. Números de suerte: 19, 4, 7.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que parecía imposible de restaurar vuelve a cobrar importancia y tiene muchas probabilidades de llegar a un final feliz. El Sol, en tu casa de la generación, del sexo, la transformación de la vida y la muerte, trae nuevas circunstancias a tu vida las cuales hay que enfrentar. Cuando te lo propones nada te es imposible. Números de suerte: 1, 18, 20.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu potencial creativo será ilimitado. Te aventurarás a realizar cambios mayores. Muchos admiradores y excelentes amigos te apoyan. El sol ilumina y favorece tus relaciones, tus asociaciones y la conciencia humanitaria dentro de tu ser. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces. Dile adiós a la tristeza y al recuerdo. Números de suerte: 7, 25, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu casa sexta, la del trabajo, es visitada por el poderoso Sol. Todo lo que tenga que ver con trabajo y salud se enfatiza para ti de ahora en adelante. Ya debes tener una idea clara de cuál es tu misión en tu vida. No dejes que otros te obliguen a tomar decisiones que no son completamente de tu agrado. Números de suerte: 17, 4, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol hace su entrada en tu quinta casa llenándote de nuevas energías y deseos de vivir una vida entretenida y rodeado de aquellos que te aprecian y quieren. Se despierta en ti tu personalidad juvenil. Momento de compartir tus ideas y planes con los demás. Para algunos de este signo, comienza un nuevo capítulo de amor. Números de suerte: 22, 4, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu cuarta casa, la del hogar, recibe la luz, el calor y la energía del Sol para que puedas disfrutar mejor la vida. El hogar es tu base de operaciones en el mundo externo. Tu creatividad y tu amor a las cosas lindas pueden hacer de este un lugar muy especial. Excelente periodo para hacer arreglos al mismo. Números de suerte: 17, 28, 4.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario