El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN SAGITARIO, JUNIO 2 DE 2015. orlando parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:14

LUNA LLENA EN SAGITARIO, JUNIO 2 DE 2015. orlando parra

Hora de inicio 11:20 AM, para Bogotá-Colombia.

Luna llena o plenilunio, la energía y magnetismo lunar está en su máximo, ante las influencias planetarias presentes, hay tendencia a la inquietud, a la irritación, se da descontrol, las disputas, violencia y accidentalidad puede aumentar, quienes viajen  ante los retardos o atrasos de vuelos , buses, lo mejor es la paciencia, se pueden dar interferencias en las comunicaciones, en los trámites ante universidades, entidades de educación superior , tener cuidado con los documentos se pueden extraviar, no sería indicado emprender viajes, cambios de país o domicilio precipitadamente sin hacer planeación del mismo.


Este día evitar el corte del cabello, de ser posible evitar cirugías de caderas, hígado y músculos de las piernas.

Del 3 al 6 de junio la luna ingresa al signo de Capricornio, Estos días se favorecen los tratamientos de la piel, de ser posible evitar cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Días para cortar y limar las uñas de los pies y manos, para que crezcan fuertes y poco quebradizas.

Con el objeto de acomodar, reacondicionar nuestra vida pública, profesión, contacto con gobernantes y gente de poder, nuestros proyectos laborales, es indicado  analizar el presente,  como estamos actuando y ejecutando muestreas actividades y tareas, para así condicionarlas a lo que queremos y deseamos para obtener nuestros logros de una manera más eficiente,  tener más beneficios y éxitos.

El 6 de junio Venus ingresa al signo de Leo, por este signo transitara hasta el día 18 de julio del año en curso. Su tránsito por el signo de Leo del elemento fuego, enciende la llama del amor, la belleza, la atracción física, el erotismo, la creatividad artística, mental, artesanal, manual, se nos llama disfrutar más de la vida, a definir nuestros sentimientos, a salir del encierro, es momento de aceptar invitaciones, efectuar contacto social.

Estaremos afectuosos, generosos en el amor y así deseamos recibirlo, que nos den atención como lo damos, el amor estará más sólido que antes, es indicado lanzarse a la conquista y a disfrutar de la parte del pastel que nos toca. El 19 y 20 de junio la conjunción Venus , Júpiter, Luna, traerá la habilidad para agradar , armonizar, con los demás la creatividad mental, manual, artística , amorosa se expande, el 12 de julio Venus alcanza su brillo máximo, se observara su parpadeo y el cambio de color , por fenómenos ópticos atmosféricos.

Del 6 al 8 de junio la luna ingres al signo de Acuario, los planes, metas trazadas o por ejecutar tiene la oportunidad de ser revisados, reacomodados, revaluados para luego ser ejecutados.  Igual sucede con amigos, conocidos, grupos de personas con los que interactuamos, Muchos llegaran a nuestras vidas otros se irán, por que cada cual seguirá su destino trazado.

Semana para tener en cuenta como interactuamos  en nuestra vida pública, profesional, a veces el trabajo, la vida pública o social, nos exige más y ello nos lleva que por la actividad mental, iniciativas,  animo de sobresalir y seguir hacia adelante buscando la estabilidad , el éxito , la fama. Por lo anterior, se descuida la vida de hogar, familia o paterna creando sin proponérselo desacuerdos, desarmonías, descontentos  emocionales,  los sueños e ilusiones con la pareja, para unos son un sacrificio por que los sueños idealizados, se agotan y para otros son limitaciones en la convivencia, lo mejor es ser realista, manejar el dialogo, el equilibrio, y ser objetivos en lo que se desea en la familia. Hace tiempo escuche una pauta publicitaria que decía la distancia nos separa pero los medios  de comunicación y las redes nos unen, puede ser de cliché la pauta pero  es un medio valido, para contactarnos hoy en día.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría , consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita Miranda
 pinchar aqui
 http://goo.gl/G9RNwJ

0 comentarios :

Publicar un comentario