El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 13 al Domingo 26 noviembre 2017 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

 Horóscopo de la Luna semana del 13 al Domingo 26 noviembre 2017 Dolores


Lunes, la luna en Virgo invita a impulsos y análisis honestos, es la oportunidad para arreglar tus cajones y tu vida. Desde el martes la luna en Libra favorece las actividades colectivas. Es una influencia muy social que lleva a encuentros, a intercambios amistosos, a diplomacia y a sentimientos. Jueves, la luna entra en Escorpio y tiñe el día con pasiones, ambiciones, inversiones sabias, encuentros palpitantes, conflictos larvados, sueños o mentiras, profundidad o repliegue en sí mismo. Hasta el sábado. Domingo, la luna en Sagitario alivia y dinamiza el ambiente. El clima será optimista y activo. Los intereses son girados hacia el exterior y toman amplitud. La reflexión da lugar a la acción y las iniciativas se multiplican.


El ambiente lunar esta semana
Lunes 13 Noviembre 2017, Luna en Virgo: No te hagas demasiadas preguntas, muchas de ellas son ociosas, el clima es puntilloso ...

Martes 14 Noviembre 2017, Luna en Libra: No confundas gentilileza con cobardía, debes saber hacer respetar tus opiniones cuando sea necesario.

Miércoles 15 Noviembre 2017, Luna en Libra: Monitorea de cerca tus finanzas, el ambiente no está para el ahorro y algunos trabajos amenazan con ser laboriosos ...

Jueves 16 Noviembre 2017, Luna en Libra: La búsqueda de armonía puede llevar a algunos a compromisos inaceptables. Guarda tu dignidad en toda circunstancia.

Viernes 17 Noviembre 2017, Luna en Escorpio: No hagas de tu entorno el desahogo de tus angustias existenciales, ¡tus próximos tambien tiene derecho a vivir serenamente!

Sábado 18 Noviembre 2017, Luna en Escorpio: Las reacciones son vivas frente a todos los desafíos y exageraciones en caso de provocación, engendrando explosiones sorprendentes.

Domingo 19 Noviembre 2017, Luna en Sagitario: Hoy, hombres y mujeres se sienten en igualdad e intercambian con mayor facilidad sus puntos de vista y sus sentimientos.

La luna para la próxima semana
Lunes 20 Noviembre 2017, Luna en Sagitario: Si tienes en mente un empresa, es un buen día, muy dinámico, para empezar a trabajar.

Martes 21 Noviembre 2017, Luna en Sagitario: La rutina parece pesada y cada cual piensa en evadirse, literalmente o en sentido figurado, ya sea tomando la carretera o comprando un tiquete para el cine

Miércoles 22 Noviembre 2017, Luna en Capricornio: La evasión es irresistible hoy ... Tu entorno te incita, te relaja!

Jueves 23 Noviembre 2017, Luna en Capricornio: Este día es ideal para deshacerse de los pequeños rencores inútiles en buenas condiciones.

Viernes 24 Noviembre 2017, Luna en Acuario: Si te ocupas de tu hogar, de tu jardín, tendrás excelentes ideas pero no siempre fáciles de realizar.

Sábado 25 Noviembre 2017, Luna en Acuario: Las obligaciones contradicen cláramente tus aspiraciones ...¡Encerrarte es la mejor forma de encontrarte allí!

Domingo 26 Noviembre 2017, Luna en Acuario: Tienes problemas para posicionarte ...Demasiado razonable, o demasiado fantasioso, ¡difícil encontrar el punto de equilibrio! ¿Y si no piensas más sobre esto?



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario