El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 14 noviembre 2017 susana coluucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Este martes será mejor evitar intervenir y preferir aceptar, así sea temporalmente, las decisiones de los demás, aunque provengan de personas carentes de verdadero poder o de sentido de la justicia.

Las actividades cotidianas no en su mejor momento, aparecen con tendencia a los desequilibrios, a requerir cambios diametrales o con la necesidad de definir relaciones aun cuando las circunstancias sean adversas.


Situaciones que llegan a su punto de ya no mas, que terminan o que te causan inestabilidad, si te toca sabe que lo mas probable es que te estén diciendo que es hora de dar un paso hacia adelante.

Cuidado con lo que puede extraviarse, no te expongas a los amigos de lo ajeno.  Atento ante las señales, porque cualquier cosa de insólito puede pasar y estará en ti saberlo aprovechar.  Oportunidad de cerrar ciclos, cambiar de opinión y finalizar pendientes.

Aumenta la probabilidad de sufrir accidentes varios principalmente caerse, quemarse, cortarse, golpearse o con armas, el riesgo de sismos, incendios, ataques violentos, reacciones intempestivas, respuestas groseras, de sentir rabia, de tormentas o fuertes vientos, de problemas por cambios de temperaturas, peleas, aludes, represiones, opresiones, por piedras, en el fútbol, con los frenos  o por acciones de militares.

Peligro de secuestros, explosiones, por estructuras que colapsan, ausencias, huecos, de quiebras, en montañas, bancos, el Metro, alturas, frigoríficos, cuevas, con neveras, relojes y de perder el control de las emociones.

Tensiones de esas que pueden producir cambios profundos, representar oportunidades de renacimiento o de repetir situaciones-

En el trabajo permanece atento, pueden aparecer situaciones por resolver. Si te notas preocupado, sabe que te estás ubicando en el futuro sufriendo por algo que no tienes la certeza que sucederá. Date cuenta que respiras, inhala amor, exhala gratitud… sonríe, de esa forma te harás presente en la situación y sabrás qué debes hacer y qué debes dejar ir porque aún no ha pasado.

En el amor no serán gratos los secretos, mucho menos los vínculos que nacen en las sombras.  Las energías son oscuras, habrá que hacer esfuerzos para mantenerse leales.  En la salud si no te sientes en plena forma física, detente a escuchar lo que te dice tu cuerpo y solicita la opinión de un especialista. Descansa lo suficiente.

Fuerzas hostiles imperan, los enemigos tenderán a actuar a tus espaldas, los secretos no prometen resultados positivos. Si tienes que enfrentar algo de esto hazlo combinando la firmeza con la adaptación.

Evita el color rosado o verde, prefiere el incienso de rosas y la música que estimula tu intelecto. La clave: ser un observador y activar la paz interior, se logra viendo sin juzgar.

Recuerda que conviene usar los días de menguante, como este,  para pensar qué quieres lograr en el próximo ciclo lunar y diseñar las estrategias necesarias para hacerlo.  No estamos acostumbrados a planificar, esperamos por lo general, que las cosas se den por si solas, pero si logramos establecer qué pasos debemos dar y cómo, y seguimos el plan, nuestras intenciones y deseos se darán con mas facilidad y de forma mas certera… al mover esas energías activamos la magia del Universo que hace que las personas que tienen que ayudarnos se sientan inspiradas a hacerlo y se den las circunstancias que nos impulsan al éxito. 

Ten presente la ley de acción y reacción… que los científicos definen como parte de la física (repásala de ser necesario) y nosotros sabemos que explica lo que llamamos karma y que Jesús nos dejó planteado en diferentes de sus dichos: “tal como das recibes”, “haz a los demás lo que quieres que ellos te hagan”, “si tocas te abrirán”, etc… Ley de Acción -→ Reacción. 

Al respecto de lo anterior, me parece oportuno traer a colación una oración que no se de quien es y que la escuche estos días en boca de una de mis profesoras: “Dios perdona siempre, el hombre a veces, pero las leyes nunca”.   El karma es inexorable, si nos concientizamos de eso, nunca haremos nada que dañe al prójimo, sencillamente porque no querremos que el prójimo nos los haga a nosotros.

Ya está disponible el Planificador 2018 una guía práctica para aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Incluye visualizaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Afirmaciones sugeridas:

Yo vivo en prosperidad.

Hoy amo lo que hago.
Comparto mis alegrías con todo el que puedo.
Hoy renuncio a las quejas y dejo ir los rencores.
Trato a los demás como quiero ser tratado.

Recibo agradecido lo que me regala la vida.
Recibo agradecido lo que me regala la vida.
Recibo agradecido lo que regala la vida.

Lo siente y lo percibo es ahora.
Gracias, gracias, gracias.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario