El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 6 Noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

No vivas bajo el manto de la ilusión que tapa aquello que no quieres ver, la realidad. No presiones a la persona amada si deseas que esa relación perdure. Pon a producir todo ese dinero que te llegue extra. Evita caer en tentaciones de lujos, ya que a ti te encanta verte rodeado de lo mejor. Números de suerte; 15, 8, 29.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Estarás hoy muy activo. Te sentirás motivado a crear. Una persona en tu hogar o en tu lugar de trabajo te enfrentará a una situación algo incómoda para ti. No reacciones agresivamente, ya que la verdad vencerá sobre toda injusticia. Expresa claramente tus pensamientos. Números de suerte: 32, 14, 8.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

No te sigas exigiendo tanto en relación a tu trabajo o a tu profesión. Toma las cosas con calma, ya que el preocuparte te hará perder la perspectiva de lo que realmente tienes que hacer para superarte. Tu espíritu fuerte, seguro y alegre te abrirá muchas puertas. Ponte a tono con la realidad. Números de suerte: 27, 2, 11.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Es tiempo de convertir tus penas en alegrías y de divertirte. Vivir constantemente bajo la depresión no te conducirá a nada positivo. Mientras más demandes amor, más lejos este estará de ti. Preocúpate más por dar que por recibir. Solo tú puedes cambiar el rumbo de tu vida. Números de suerte: 9, 13, 31.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Se exalta ahora todo lo que tenga que ver con tus asuntos personales. Tus relaciones sentimentales se estabilizan poniendo fin a la guerra de dudas y de celos que te ha estado azotando. Estarás romántico y muy sensual. Las horas de la noche te dejarán gratos recuerdos. Números de suerte: 1, 22, 38.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Cambia todo tipo de actitud desafiante o arrogante ante los demás. No reflejes tu coraje o tus frustraciones sobre quien no se lo merece. No te involucres en problemas de otros y proponte primero solucionar los tuyos, para que puedas estar en mejor disposición de ayudar a los demás. Números de suerte: 16, 33, 4.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Pon de tu parte hoy si quieres tener éxito en el aspecto personal. Vence la timidez y la inseguridad, ya que esa de por sí no es tu naturaleza. Acércate a esa persona que tanto te interesa y exprésale tus sentimientos. Tú no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Números de suerte: 5, 38, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gustarás de llamar hoy la atención. Te sentirás muy animado a compartir con otras personas y ese niño que vive en ti se despierta para disfrutar como nunca antes de la aventura, de lo nuevo, lo distinto. Alguien de tu confianza será la persona que traiga la suerte a tu vida. Números de suerte: 25, 6, 1.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La comunicación con tus seres queridos ahora se paraliza. Tienes que hacer algo por superar esa situación y quizás hoy sea ese día especial en que logres hacerlo. Da tú el primer paso y ponte en contacto con ellos. Organiza algún tipo de evento social para el próximo fin de semana. Números de suerte: 18, 45, 30.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Saca de tu vida algo que te ha estado estorbando. Supera sentimientos de pena y culpas, es momento de enterrar dependencias enfermizas. Los tiempos de sacrificios y frustraciones ya son cosa del pasado. Reclamas lo que por ley humana y divina te pertenece, tu vida. Números de suerte: 30, 15, 41.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Haz de tu hogar así, como del lugar donde trabajas, un sitio especial. Encuentra ese espacio en el cual puedas limpiar tu mente y meditar; tu remanso de paz. Manda constantemente pensamientos positivos a todos los lugares en donde te encuentres para que todo se armonice. Números de suerte: 42, 6, 21.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

El tratar de cambiar a los demás será tarea bien difícil para ti, si es esto lo que tienes en mente ahora. Deja que cada cual tome su propio rumbo y aprenda de sus errores. No te compliques la vida y tómate un tiempo hoy para compartir junto a tu familia y buenas amistades. Números de suerte: 10, 25, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario