El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 13 noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Compartir o relacionarte con los demás es lo mejor que puedes hacer para obtener y mantener abiertas tus oportunidades de progreso, ya sea en tu trabajo como en tu vida personal. El ser flexible y adaptarte a las circunstancias te ayudará a comprender mejor las necesidades de los que te rodean. Números de suerte: 20, 5, 4.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Mejora lo que tú sabes y puedes producir con tu trabajo, oficio o profesión. Encontrarás diferentes maneras de modernizarte y ponerte al día con la tecnología actual. Haz un cambio hacia lo nuevo y refréscate. Esto te abrirá muchas puertas y oportunidades de progreso. Números de suerte: 33, 13, 5.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Expresa tu amor sin esperar nada a cambio, sin condiciones o demandas. Sé persistente y haz llegar tu mensaje. Muy pronto se manifestarán las respuestas y podrás disfrutar de los frutos de tu trabajo. Si has estado padeciendo de alguna dolencia ten la seguridad de que te vas a recuperar. Números de suerte: 31, 27, 2.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Se impone ahora tomar los pasos necesarios por el momento, aunque tengas que sacrificarte, para corregir y mejorar tu situación. El Cosmos pagará con muchos beneficios tus gestiones, que aunque incómodas, ahora serán las mejores para tu futuro. Confía en tu intuición. Números de suerte: 7, 25, 19.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Debes buscar la manera de deshacerte de la energía y la carga negativa que llevas en tus hombros. Busca alejarte de personas complicadas y encuentra un lugar para retirarte, pensar y descansar aun cuando solo sea por algunas horas al día. Tu alma y tu cuerpo te lo agradecerán. Números de suerte: 17, 24, 50.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Lo que esperabas puede no llegar en el momento preciso, todo sucede lentamente y algunas personas probarán tu paciencia. Tu forma de socializar con aquellas personas importantes en tu vida profesional y personal es importante. El ceder, tener diplomacia y paciencia te llevará muy lejos. Números de suerte: 9, 29, 1.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Reflexionar, pensar en tus planes futuros y ponerlos en una perspectiva realista es lo que los astros tienen para ti. No tomes decisiones drásticas que puedan afectar tu rumbo dramáticamente en estos momentos. Piensa bien las cosas, estúdialas, escucha a los que tienen experiencia. Números de suerte: 6, 15, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En los días siguientes, tu interior cambiará y también la forma en cómo enfocas o diriges tu vida. Tus facultades extrasensoriales te sorprenderán. Tu intuición será más acertada que nunca antes. Tus aliados espirituales te protegen y abren tus caminos hacia la prosperidad. Números de suerte: 8, 17, 27.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu intuición te llevará adonde se encuentren las mejores ofertas y las mejores oportunidades para ti. Abre tu mente y tu corazón a lo bueno que pueda ofrecerte la vida. Solo tú puedes ponerte obstáculos, con pensamientos de miedo y derrota. Sueña, piensa y actúa positivamente. Números de suerte: 28, 1, 9.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Muy pronto llegará tu recompensa por tu excelente labor y esfuerzo. Por el momento, concéntrate en recuperar tus energías, descansar y cuidar de tu cuerpo. Se impone una visita al masajista, dedica tiempo a cuidar tu pelo, tus manos y tu apariencia personal. Tú te lo mereces. Números de suerte: 9, 10, 15.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Sigue la transformación en ti, ese nuevo ser que está naciendo continúa perfeccionándose a través de los acontecimientos tan inusuales que han ocurrido en tu vida. Todo lo sexual se activa, se intensifica. Paga tus deudas, limpia tu entorno y sal de todo lo que te moleste y estorbe. Números de suerte: 18, 12, 3.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Profesión, carrera o trabajo estarán bien aspectados de ahora en adelante. Tienes el factor suerte, el carisma y el éxito de tu lado. Pon todos tus talentos a trabajar, ya que te dejarán grandes beneficios. Prepárate y organízate para que puedas tener tiempo para distraerte. Números de suerte: 3, 12, 5.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario