El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 12 al 18 de noviembre de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Horóscopo semanal del 12 al 18 de noviembre de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Las energías fluyen a tu favor; si haces alguna solicitud o trámite, el proceso será más fácil de lo habitual. Se abren canales de comunicación y los procesos administrativos funcionan. DINERO: Una persona de poder quiere invertir en tu negocio. AMOR: Casados: Controla tus impulsos. Se más comprensivo - Solteros: Aprovecha tu tiempo, sal con tus amigos. SALUD: Dolores en rodillas y articulaciones. COLOR DE LA SUERTE: Fucsia. NÚMEROS DE PODER: 32 – 29. CONSEJO ASTRAL: Mantén la calma: Dios tiene planes hermosos para ti.




VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Evita ser tan exigente a la hora de escoger a una persona con la cual compartir. Todos tienen aspectos luminosos y sombríos. En lugar de corregir a otros, busca la manera de equilibrarte y aceptarlos como son. El tiempo de Dios es perfecto. DINERO: Te pagan un dinero que no esperabas, úsalo conscientemente. AMOR: Casados: Valora más a quien tienes a tu lado - Solteros: Evita a las personas malintencionadas. SALUD: Cuidado con tus vías respiratorias. COLOR DE SUERTE: Violeta. NÚMEROS DE PODER: 51 – 07. CONSEJO ASTRAL: La intención sin acción no genera transformación.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Sentirás la necesidad de asumir nuevas oportunidades de negocios. Enfoca este impulso maravilloso hacia algo positivo. Equilibra esta fuerza conversando con amigos confiables. Es momento de redecorar tu casa u oficina. DINERO: Te pagan un dinero que dabas por perdido. AMOR: Casados: Tu pareja te sorprende con una velada romántica - Solteros: Comparte más con tus verdaderos amigos. SALUD: Cuida tus riñones. Evita los lácteos. COLOR DE SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 33 – 01. CONSEJO ASTRAL: Lo que más desgasta no es lo que ocurre, sino la ansiedad por lo que nunca pasa.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Mantén firme tus principios sin importar lo que la gente diga de ti. Tu energía hará que fluyan ideas sobre maneras efectivas de ayudar a la gente. Los problemas prácticos te resultan fáciles de resolver. DINERO: Lee bien las letras pequeñas a la hora de firmar. AMOR: Casados: Momento de compartir un espacio romántico - Solteros: No ocultes tus verdaderos sentimientos. SALUD: Evita el exceso de dulces. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 64 – 03. CONSEJO ASTRAL: Un error lo comete cualquiera, lo reconocen los inteligentes y lo corrigen los sabios.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

El viento sopla a tu favor, se arreglan asuntos que tenías estancados. No permitas que nadie robe tu paz espiritual, mantén el control de tu vida sin mirar atrás. Buen momento para conectarte con tus guías espirituales. Lee un buen libro para tu crecimiento personal. DINERO: Crea consciencia de lo que gastas. AMOR: Casados: Te sorprenden con una velada romántica - Solteros: No ases dos conejos a la vez. SALUD: Regálate un día de spa para liberar estrés. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 49 – 18. CONSEJO ASTRAL: Valora cada instante mágico que Dios te regala y vive tu eterno presente.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Activa tu creatividad y el potencial infinito que habitan en ti. Ten la seguridad de que serás atendido si compartes tus pensamientos con otros. Sácale provecho a tus conocimientos y desarrolla nuevos proyectos de vida. DINERO: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. AMOR: Casados: No pagues tus consecuencias con tu ser amado - Solteros: Es hora de abrir el corazón a la persona indicada. SALUD: Cuidado con rabias y molestias que alteran tu sistema nervioso. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 25 – 72. CONSEJO ASTRAL: Existen personas que no quieren perderte, pero tampoco saben cuidarte.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Disfrutas de una época de paz y regocijo. Todo fluye favorablemente y se abren nuevos caminos profesionales. Elige con cuidado entre la razón y la pasión para no cometer errores. Revisa tu vehículo antes de salir de viaje. DINERO: Te aprueban un crédito hipotecario. AMOR: Casados: Comparte con tus familiares, goza del calor de hogar - Solteros: Disfruta tu niño interno, sal a divertirte. SALUD: Molestias en cuello y garganta. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 16 – 32. CONSEJO ASTRAL: Explicaciones no pedidas, culpa manifiesta. Aprende a leer entre líneas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Cuidado con la manera cómo dices las cosas esta semana. El flujo de comunicación facilita proyectos personales y profesionales. Es momento de escuchar a tu pareja y familia sobre aspectos relacionados al futuro. DINERO: Cuidado en cómo inviertes el dinero. AMOR: Casados: Deja los rencores a un lado y aprende a perdonar - Solteros: No te rindas, insiste. SALUD: Cuida tu espalda y tu columna vertebral. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 12 – 97. CONSEJO ASTRAL: Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Todo llega en su justa medida y en su justo momento.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Te hará bien relajarte y recargar energías. También es momento para liberar sentimientos y situaciones que te agotan en tu ámbito profesional. Si puedes hacerlo, le sacarás gran provecho a tu período de recuperación económica. DINERO: Se más intuitivo en los negocios. AMOR: Casados: No caigas en tentaciones - Solteros: Toma decisiones más asertivas. SALUD: Comienza un nuevo plan de dieta y ejercicios. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 08 – 30. CONSEJO ASTRAL: Nunca le falles a una persona que te quiere de verdad.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Buen momento para adaptar tu lógica y raciocinio a la realidad. Si no lo haces, tendrás problemas en tu entorno familiar. Ordena tus closets y gavetas, sal de esa vieja energía que no te favorece. Visitas a un familiar delicado de salud. DINERO: Asesórate primero antes de firmar cualquier documento. AMOR: Casados: Revisa cuáles son tus prioridades - Solteros: No juzgues a un libro por su portada. SALUD: Desintoxica tu cuerpo con jugos verdes en ayunas. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 55 – 61. CONSEJO ASTRAL: Aprenderás a ser fuerte cuando entiendas que debes levantarte solo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Será difícil hablar contigo esta semana. Controla tu carácter y canaliza tus cambios de temperamento. Recibes una llamada que traerá mucha alegría. Planifica unas merecías vacaciones con tus seres queridos. DINERO: No despilfarres en cosas que no necesitas. AMOR: Casados: Tu relación alcanza un nuevo nivel de madurez - Solteros: No permitas que la soledad sabotee tu felicidad. SALUD: Molestias en el colon y el sistema digestivo. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NUMEROS DE PODER: 27 – 73. CONSEJO ASTRAL: Aprende a ser la causa del efecto que deseas, en lugar de ser solo el efecto de cualquier causa.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

No siempre es fácil ganarte la admiración de tu pareja; pero en ese sentido,  es probable que reboses de ideas para mejorar tus cualidades. Pero no exageres, deja fluir tus energías de forma natural y espontáneas. DINERO: Recibes un dinero que no esperabas, lo inviertes en un negocio. AMOR: Casados: Evita personas tóxicas en tu relación - Solteros: Insiste con esa persona que tanto te gusta. SALUD: No descuides tanto tu cuerpo, controla tu peso. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 44 – 13. CONSEJO ASTRAL: En la vida es importante tener un amigo que sea espejo y sombra a la vez. El espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja.

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario