El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 19 al 25 de noviembre de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:39

Horoscopo semana del 19 al 25 de noviembre de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Descubrirás que tienes una conexión mucho mejor de lo habitual con la gente que te rodea. Tu sentido psíquico es agudo y debes utilizar este sexto sentido para captar cosas que otros no logran detectar. No permitas que energías negativas interrumpan tu conexión con esos profundos pensamientos. DINERO: Te asocias con una importante persona. AMOR: Casados: Evita celos infundados por terceros - Solteros: Comparte más con tus seres queridos. SALUD: Evita el estrés tomando un día de spa. COLOR DE LA SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 36 – 22. CONSEJO ASTRAL: Nunca le falles a alguien que te quiere de verdad.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Persiste, no abandones tus sueños. Pareciera que no progresas y que es más difícil tomar decisiones. Encuentra una forma inteligente de expresar lo que sientes. Puedes solucionar problemas con la ayuda de otros, siempre que estés en contacto con tu estado interior. DINERO: Inviertes en una propiedad. AMOR: Casados: Disfruta con tu familia del calor de hogar - Solteros: Evita a las personas toxicas. SALUD: Molestias en la espalda y en la zona lumbar. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 82 – 51. CONSEJO ASTRAL: Aprenderás a ser fuerte cuando entiendas que debes levantarte solo y afrontar tus problemas.



GÉMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Tu plan de ataque puede tropezar con algunos inconvenientes. Esto puede ser causado por una necesidad emocional no reconocida. El problema es que tu cabeza puede decir una cosa y tu instinto decirte algo distinto. Trata de resolver este conflicto interno. DINERO: No asumas deudas que no puedas cancelar. AMOR: Casados: Dale un respiro a tu relación - Solteros: Disfruta la conexión con tu niño interno. SALUD: Cuidado con tropiezos y caídas aparatosas. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 09 – 65. CONSEJO ASTRAL: En lugar de hablar desde lo más alto de tu cabeza, habla desde lo más profundo de tu corazón.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Puede que debas adoptar un enfoque más disciplinado en tu comunicación. Trata de no ser tan estridente y limitante con tus palabras. La gente responde mejor a las expresiones de afecto y de cariño. Dedícale un poco de tiempo a la soledad y a reflexionar sobre tu estado de ánimo. DINERO: Nunca es tarde cuando la oportunidad es buena. AMOR: Casados: Mide tus palabras antes de decirlas - Solteros: Valora más a quienes te rodean. SALUD: Migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 17 – 53. CONSEJO ASTRAL: Lo que no se hace consciente se hace destino.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Semana excelente para ti. Todo va funcionando sin problemas y en tu beneficio. Cuidado con quienes desean fastidiarte con comentarios malintencionados que no tienen que ver con cómo te sientes. Préstale mayor atención a tu corazón. DINERO: Enfoca con más fuerza tus metas. AMOR: Casados: Cuidado con una persona que regresa del pasado  - Solteros: Suelta los miedos y avanza sin mirar atrás. SALUD: Evita levantar peso, cuida tu columna vertebral. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 98 – 21. CONSEJO ASTRAL: La vida no cuenta los pasos que has dado, ni los zapatos que has usado, sino las huellas que has dejado.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

A veces la gente te reprocha tu falta de diplomacia. Sin embargo, las energías planetarias te ayudarán a ser más sensible. Te sentirás como si de repente tuvieses una capacidad mayor para escuchar. Notarás que los demás tendrán la impresión de que ya no te centras tanto en ti. DINERO: Te aprueban un crédito para vehículo. AMOR: Casados: Superas una dificultad económica - Solteros: Te invitan a un día de playa. SALUD: Gozas de buena salud. COLOR DE SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 45 – 04. CONSEJO ASTRAL: Aprecia más lo que te da la vida porque no te lo dará dos veces.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tienes un don inusual para hacer que una situación parezca menos dramática. Serás quien tranquilice a la gente y el único que pueda mirar todo objetivamente sin entrar en pánico o exagerar. Esta energía conjuntamente con tu calma será una gran combinación. DINERO: El tren de la vida solo pasa una vez. AMOR: Casados: Evita ser dominante y controlador - Solteros: Un viaje de placer te hará bien. SALUD: Visitas al odontólogo. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NÚMEROS DE PODER: 14 – 75. CONSEJO ASTRAL: Se tan feliz que cuando otros te miren, sean tan felices como lo puedes ser tú.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No te dejes vencer por tus temores, afróntalos con valor. Atrévete a expresar tus ideas sin miedo al ridículo y te sentirás más reconfortado. El reto es decir claramente lo que piensas sin hacer referencia a las ideas de otros. DINERO: No malgastes en cosas innecesarias. AMOR: Casados: Alimenta con pequeños detalles tu relación - Solteros: Anímate a conocer a nuevas personas. SALUD: Revisa tus pulmones y vías respiratorias. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 11 – 92. CONSEJO ASTRAL: Para ser feliz primero tendrás que ser valiente soltando lo que ya no corresponde a tu línea de vida.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Tu cabeza está llena de sentimientos encontrados, es posible que te estés algo sentimental. La difícil de esto es que no puedas expresar esta emoción tan plenamente como te gustaría. Trata de navegar hacia un lugar seguro donde las personas que te rodean te apoyen.  DINERO: Usa tu intuición para nuevos negocios. AMOR: Casados: Momento de apoyar un poco más a tu pareja - Solteros: Reúnete con quien te hagan reír. SALUD: Evita los dulces y comidas condimentadas. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NUMEROS DE PODER: 39 – 07. CONSEJO ASTRAL: No juzgues a las personas sin antes ver que la moneda tiene dos caras.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Evita ser abrumado por las emociones.  Puedes percatarte de que hay una enérgica fuerza que intenta encubrir la verdad de lo que realmente sientes. Asegúrate de expresarte de manera abierta y honesta. DINERO: Llegan a tu vida nuevos negocios que debes evaluar. AMOR: Casados: Perdona más, no guardes rencores - Solteros: Te diviertes en una reunión de amigos. SALUD: Molestia en la garganta y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 66 – 57. CONSEJO ASTRAL: Árbol que nace torcido jamás su rama endereza.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Te resulta difícil expresarte plenamente, las palabras no te salen con claridad. Hay emociones poderosas en camino. Podría ser complicado encontrar bases sólidas en esa situación. Recuerda que la paciencia es una virtud clave; espera hasta que todo esté claro antes de proceder. DINERO: Lucha por tus sueños hasta cumplirlos. AMOR: Casados: Te sorprenden con una velada romántica - Solteros: Alguien especial espera por ti. SALUD: Toma mucha agua y duerme tus ocho. COLOR DE LA SUERTE: Bronce. NÚMEROS DE PODER: 71 – 18. CONSEJO ASTRAL: Busca siempre ese rayo de esperanza para no rendirte ni siquiera en los días más tristes.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Cuidado con tus palabras. Los sentimientos de otros son más fáciles de herir ahora, e inclusive la menor de las críticas puede malinterpretarse como un insulto terrible. Dirige tu atención hacia el interior. Mantén el equilibrio y enfócate más en cómo te sientes en lugar de en lo que piensas. DINERO: Cancela tus tarjetas de crédito. AMOR: Casados: No permitas que saboteen tu felicidad - Solteros: No es conveniente asar dos conejos a la vez. SALUD: Cuida tus riñones y tu aparato reproductor. COLOR DE LA SUERTE: Morado. NÚMEROS DE PODER: 47 – 05. CONSEJO ASTRAL: La primera oportunidad se da, la segunda se gana y la tercera no existe.

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario