El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 23 noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Convéncete de que como tú no hay nadie igual. Aprovecha este día de Acción de Gracias para agradecerle a Dios, al Universo, a la vida, todos los talentos con los que te ha dotado. Supérate en todo aquello que sepas hacer mejor. Permite que la luz brille intensamente en ti. Números de suerte: 44, 1, 31.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Tu intuición te guía correctamente hacia donde quieres llegar. La felicidad en el amor no te faltará en este día de Acción de Gracias. Tú tienes mucho que agradecerle a la vida. Disfruta con tus seres queridos de este día especial. Buscarás aquello que te brinde paz, belleza y armonía. Números de suerte: 35, 2, 18.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

En este día de Acción de Gracias, vas directamente a lograr tus objetivos. Una persona amiga te ayudará a mejorarte, a orientarte, tanto en estudios como en el aspecto profesional. Te sentirás deseoso de compartir junto a los tuyos momentos de felicidad, amor y comprensión. Números de suerte: 10, 43, 25.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

En este día de Acción de Gracias aprovecha para enterrar el pasado y hacer espacio para todo lo bueno que se aproxima. El optimismo y la fe que tengas en ti mismo te abrirán las puertas que antes estuvieron cerradas para ti. En el amor te esperan sorpresas muy agradables. Números de suerte: 7, 15, 3.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Hoy será un día de mucha actividad en cuanto a viajes y cambios. Lo social, lo que tenga que ver con grupos o asociaciones se enfatiza favorablemente para ti. Disfruta de este día de Acción de Gracias, pero no olvides cuidar de tu salud. Evita todo exceso que pueda perjudicarte. Números de suerte: 6, 32, 29.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Cambia actitudes derrotistas y ve haciendo limpieza de todo lo que te atrasa y es negativo en tu vida. Aprovecha este día de Acción de Gracias para comenzar una nueva vida. Deja que nazca en ti ese nuevo ser valiente, dispuesto, atrevido y deseoso de triunfar siempre en la vida. Números de suerte: 18, 9, 4.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Rompes con todo lo estructurado y convencional. Tus horizontes se expanden, beneficiándote grandemente en trabajo, estudios o profesión. Encuentras la solución a algo que te inquieta y con tus preocupaciones despejadas podrás disfrutar de este día de Acción de Gracias junto a los tuyos. Números de suerte: 46, 13, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prográmate para que todo lo que hagas hoy resulte exitoso. Reúnete con tus seres queridos para dar las gracias y celebrar este día de Acción de Gracias en un ambiente de paz, amor y armonía. Resalta tus cualidades positivas que son muchas. Manifiesta toda tu creatividad. Números de suerte: 45, 28, 1.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te propondrás disfrutar de este día de Acción de Gracias. Se enciende el fuego de la pasión junto a tu ser amado. Muestras de afecto no te faltarán en estos momentos de tu vida, especialmente si estás soltero y en busca de pareja. Superas problemas con un miembro de la familia. Números de suerte: 11, 46, 2.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

La energía planetaria te impulsa a levantarte con más fuerza que nunca antes de aquellos fracasos sufridos en nombre del amor. Gente diferente entra en tu espacio en este día de Acción de Gracias. Irás en busca de nuevos encuentros. Te encaminas ahora por sendas seguras. Números de suerte: 37, 8, 12.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Tu buen estado de ánimo será como un imán para atraer a personas alegres y positivas a tu vida. Este día de Acción de Gracias estará salpicado de romance y de lindas y positivas vibraciones. Con tus dulces palabras llegarás al corazón de la persona amada. ¡Feliz día de Acción de Gracias! Números de suerte: 30, 14, 22.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Recibe el día de hoy con una oración en tus labios, dando las gracias por la vida, que es el regalo más preciado que Dios nos ha dado. La unión familiar en este día tan especial de Acción de Gracias es algo en lo que pondrás mucho énfasis. Aprovecha para poner en acción lo que tanto deseas hacer realidad. Números de suerte: 9, 28, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario