El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 27 noviembre 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Semana de creciente, favorable para actuar y estudiar porque tendrás el máximo de tu capacidad de concentración y memorización.  Días de acción en los que sentirás como aumenta la productividad.  Abona tus plantas y siembra flores.

Si deseas que el cabello crezca rápidamente, córtalo, mas no lo hagas siempre em esta fase, para evitar que se debilite. Es por esto que se recomienda rasurarte si quieres que el vello pierda fuerza (si eres constante y evitas hacerlo en menguante llegará el momento que desaparecerá o se hará tan fino que será imperceptible)


En general podemos decir que cuando Luna está creciente es ideal realizar todo lo que tenga que ver con aumentos, con crecimiento, con nacimiento y evitar someterse a cirugías programadas o extracción de dientes, mientras mas crece Luna, mayor probabilidad hay que se presenten dificultades en el postoperatorio y en la curación de las heridas. En esta fase, el cuerpo presenta una disposición natural a absorberlo todo en mayor cantidad o más rápido. Aprovecha entonces para beneficiarte con tratamientos de belleza en general.

Para aquellos que cuidan su figura, es el momento de poner mayor atención a lo que comen, evitando excesos y los alimentos que mas se asimilan. ¡Aquellos que quieran engordan o “hacer carga” para luego aumentar el volumen muscular aprovechen, es hora de comer!

Hay quienes dicen que en esta fase es más difícil que la ropa quede bien lavada por lo que lo sugerido es que te esmeres haciéndolo.

Está pendiente de las noticias y de lo que ocurra a tu alrededor, cuestiones importantes o impactantes podrían suceder, mas que nada ligadas con militares, accidentes, incendios, tiroteos, disputas o peleas.

Las actividades cotidianas se ven en positivo el lunes, las personas sensibles a las energías dominantes, estarán proclives a recibir inspiración y a activar su musa, inclinados hacia la fantasía, la magia y con mayores actitudes para el teatro, la poesía, el cine y para conectarse con otros planos.

Recomienda el horóscopo que seas cuidadoso al comunicarte para evitar las exageraciones, hablar o manejar demasiado rápido o hacerlo de mas... 

Habla de riesgos varios, entre ellos de sismos, fuertes vientos, retrasos, caídas, renuncias, aludes, despidos, desorganización, desorden, flojera o de dejarte llevar por la desesperación o la tristeza, lo sugerido en este último caso es que cultives la esperanza.

Si tienes algo extraviado el día será propicio para buscarlo.

El color que te ayude a sentirte feliz, la música que te anima y el incienso de sándalo.  La clave: tratar a los demás como quieres ser tratado. 

Este martes si debes hacer cambios, asegúrate que sean necesarios, evita apresurarte y si te decides hazlos sin vacilaciones… lo mejor será estar centrado.

Para el miércoles aparecen problemas por asuntos que tienen que ver con comida. En el trabajo el horóscopo te invita a ser productivo y aprovechar al máximo de las energías, en el amor se creativo y en la salud vigila tu dieta.

Se ve propicio el jueves para poner brillo a tu vida, para los asuntos culturales, la expresión artística, la publicidad y para aclarar situaciones.

Comienza diciembre el viernes y los hace en creciente lo que  lo rodea de energía positiva… un mes para celebrar, para tomar decisiones firmes que te permitan emprender las rutas de lo que quieres lograr en el siguiente calendario.  Puede ser la de la prosperidad, la del amor o aquella que, con la guía del mensaje de Jesús, te lleve a descubrir ese tu que es el verdadero.  

Aparece el sábado como uno de los días propicios para colocar el árbol de Navidad y terminar la decoración de las fiestas. El resto son 4, 11, 12, 13, 15, 17, 23 y 24.

Atento con lo que creas que está perdido, podría no se cierto.  También con lo que te encuentres no vaya a ser que te metas en problemas por quedártelo

El domingo será de Luna llena de Sagitario, coincide en esta oportunidad, con el inicio del calendario de Adviento, el cual es el periodo de preparación para la celebración del nacimiento del niño Jesús. 

Indica la tradición que este día se coloca en un sitio privilegiado de la casa una corona de pino con cuatro velas preferiblemente rojas.  Puedes asignarle a cada vela un propósito a cumplir en cada una de las semanas que transcurrirán hasta la llegada de la Navidad.  Una vez comenzado el calendario se estila entregarle un presente diario a cada niño en casa, para así rodear de magia los días antes del evento mas especial del año, el 25/12.  Sería estupendo si además se dedican en familia a intercambiar ideas de cómo aplicar el mensaje de Jesús a sus vida, el cual es una guía de superación personal.

Este mismo día Mercurio empieza a verse retrógrado y estará así hasta el 22.  Puede ser está retrogradación mas molesta que las anteriores.

Ya está disponible el Planificador 2018 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares. 

También la Guía astrológica semanal 2018 y de relajación creativa, en la que encontrarás para cada semana las recomendaciones generales para aprovechar las energías conjugadas con las de tu carta natal, las afirmaciones que te permitirán mantener pensamientos positivos y colaborarán a hacer realidad tus intenciones y dos mandala para colorear (en total 104), que te ayudarán, cada día, a liberar el estrés y despertar en ti la inspiración necesaria para tener excelentes ideas.

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario