El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 25 noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

 Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Salud, dinero y amor se encuentran ahora muy bien aspectados para ti. Mantente positivo. Declara o postula que a tu lado hoy y siempre reinará la armonía. Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Celebra la vida. Números de suerte: 47, 2, 31.





Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve. No te conformes con poco, tú sabes lo mucho que puedes lograr y tu momento es ahora. Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Sigue adelante con tus planes. Es tiempo de nuevos comienzos. Números de suerte: 22, 28, 7.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Estarás más transparente y agresivo. En el amor ya no serás más víctima ni mártir. Se exalta en ti hoy el poder de la expresión. Darás aquello que tú mismo exiges. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa. Embrujarás con tu palabra y con tus gestos. Números de suerte: 31, 44, 10.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Aprovecha el día de hoy para adelantar el trabajo. Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Proponte establecerte sobre bases firmes en lo que a trabajo o profesión se refiere. Cumple con lo prometido, queda bien con los demás. Números de suerte: 4, 8, 22.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Organización y control son tus palabras claves para el día de hoy. Se impone que te organices en el terreno financiero. Es momento de poner un alto a tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de crédito que son toda una tentación. De ti depende únicamente tu éxito o fracaso. Números de suerte: 6, 7, 15.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Te identificarás hoy con los niños o con aquellas personas más jóvenes que tú prestando mayor atención a sus gustos y necesidades. Lo que esté relacionado con el hogar y la familia se intensifica. Sabrás dirigir y dar órdenes con amor, respeto y buen sentido del humor. Números de suerte: 19, 9, 14.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Aquellos que no creyeron en ti, están pagando ahora las consecuencias. El día de hoy será excelente para limpiar tu mente y tu corazón de todo lo negativo para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu vida. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable. Números de suerte: 23, 6, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los planetas te llenan de mucha energía positiva. Te fortaleces emocionalmente y te recuperas de algo que parecía no tener remedio. Aquello que regalaste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en bendiciones. El orden y el sentido de dirección retornan a tu vida. Números de suerte: 10, 18, 11.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Hazle caso a tu voz interior. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible. Aunque se sacuda algo que creías seguro, no te inquietes. Ese asunto personal que tanto te perturba tiene remedio. Sé paciente, ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino a seguir. Números de suerte: 1, 7, 16.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Tu intuición te llevará escoger lo que más te convenga. El éxito que tanto buscas está a la vuelta de la esquina. Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente. Es momento de poner en marcha tus planes de viajes. Podrás lograr ahora algo que siempre habías soñado. Números de suerte: 25, 3, 41.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Estarás muy sentimental, romántico y sensible. No escatimarás en tiempo ni dinero para expresar tu amor a la persona amada. Cupido te ronda con sus flechas. Se establecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Vuelven a retornar los recuerdos del ayer. Números de suerte: 8, 31, 4.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Observa detenidamente toda situación conflictiva que pueda estar ocurriendo en tu lugar de trabajo. Asuntos del trabajo podrían tornarse tensos. Hoy no será el mejor día para tomar decisiones si estas están relacionadas con un nuevo empleo o un nuevo proyecto. Números de suerte: 13, 1, 16.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario