El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 5 al 11 de Noviembre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 5 al 11 de Noviembre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta de la comunicación, los intercambios y el comercio, el día 6 de noviembre comenzará a transitar por el inquieto e intelectual signo de Sagitario, para permanecer hasta el 11 de enero de 2018 bajo el dominio de esa constelación. Los sagitarianos tendrán potenciada su mente y su intuición para desenvolverse con soltura en su profesión y en el mundo de los negocios. Etapa ideal para elaborar y presentar proyectos que lo acerquen a la concreción de sus objetivos personales. Bajo este signo se encuentra también Saturno, que los convoca a ser prudentes y responsables a la hora de tomar decisiones. ¡Mediten y actúen!




horoscopo 5 a 11 noviembre



Habilidad y entrega para Aries en su Casa 9: inteligencia para moverse en su ámbito de trabajo, relacionarse y cerrar acuerdos. Mientras que Leo recibirá un aporte positivo en su Casa 5, multiplicando sus ideas para iniciar nuevos emprendimientos y buscar la manera de equilibrar su economía. ¡Momento de dar un paso adelante!

La energía de Mercurio en Sagitario favorecerá también a Libra en su Casa 3, impulsando su capacidad para expresarse, brillar en su entorno y desplegar todo su potencial. Por su parte Acuario tendrá abierta su Casa 11, contando con iniciativa y coraje para entablar nuevos vínculos y sumar fuerzas que le permitan avanzar con firmeza en todo lo que se proponga. ¡Activen su potencial!

Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio. Mercurio y Saturno desde el signo de Sagitario los invita a ser más creativos y generar ideas que les permitan mejorar su marcha. ¡Apuesten a la  innovación!

Intensa luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis, que tendrán por delante un período conflictivo de trabas y obstáculos. Mantengan la cautela y mediten bien sus decisiones para evitar los contratiempos y poder enfrentar obstáculos que se puedan presentar. ¡Ser precavidos será crucial durante este complicado ciclo!

Mercurio en su viaje por el signo de Sagitario exalta la filosofía, el idealismo y los desafíos. Aprovechemos esta positiva fuerza para conquistar nuestros sueños.



Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso positivo! El día 6 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Saturno, favoreciendo a los nativos de Aries en el plano laboral y profesional durante esta semana. Inteligentes y astutos, contarán con gran intuición para moverse en su ámbito de trabajo y en los negocios. Sus ideas les permitirán avanzar con firmeza hacia sus objetivos, logrando destrabar muchos asuntos pendientes. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Escorpio cerrarán la semana haciendo un profundo análisis para ver cómo mejorar y activar la marcha de su economía. ¡Continúen con sus apuestas!
Amor y familia: ¡Período de cambios! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, su opuesto, donde se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana intrigante en el plano de los sentimientos. Sean cautelosos y aléjense de los conflictos. El día 8 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encontrarán el Sol y Júpiter. En la pareja, tiempo para reconstruir la relación. Tiempo para el acercamiento, el diálogo franco y sincero. Los solteros recuperarán la confianza y comenzarán a recomponer su vida afectiva. Positivos desafíos los esperan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase menguante bajo el signo de Virgo: podrán gozar del cariño y la contención de sus seres queridos. ¡Recuperarán las esperanzas!
Clave de la semana: Ábranse por completo y luchen por sus sentimientos. No dejen que su pasión se enfríe.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Días cambiantes! El día 6 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Saturno, otorgándoles nuevas oportunidades para avanzar en el plano laboral y profesional durante esta semana. Responsables, pensantes y activos, tomarán buenas decisiones para proteger su economía. Momento de evaluar y valorar todo lo que consiguieron. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo esforzarse al máximo en sus prioridades para no perder de vista sus objetivos. ¡No se desvíen de su camino!
Amor y familia: ¡En baja! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana apacible en el plano de los sentimientos. El día 8 este planeta ingresará a Escorpio, su opuesto, donde también se encontrarán el Sol y Júpiter. En la pareja: conflictos, peleas y desacuerdos. Piensen bien antes de hablar para no herir susceptibilidades. Los solteros no encontrarán las vías para alcanzar sus deseos románticos. Deberán controlar al máximo los altos y bajos emocionales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en fase menguante bajo el signo de Virgo: señales positivas volverán a encender la llama de la pasión. ¡Disfruten a pleno los buenos momentos!
Clave de la semana: Nada trascendente se logra en un día. Peleen contra viento y marea sin detenerse.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máximo! El día 6 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Sagitario, su opuesto, donde se encuentra también Saturno, advirtiéndoles que extremen las medidas de seguridad para proteger su vida laboral y material durante esta semana. Período inestable en el terreno profesional y comercial. Eviten las firmas, las especulaciones financieras y los enfrentamientos para no poner en riesgo su trabajo.  Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Escorpio cerrarán la semana con la lucidez necesaria para encontrar las soluciones a sus problemas actuales. ¡Confíen en su rapidez y capacidad!
Amor y familia: ¡Armonía interna! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana estable y de contención en el plano de los sentimientos. El día 8 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encontrarán el Sol y Júpiter. En la pareja, romance y entendimiento. La relación fluirá sin trabas ni complicaciones. Los solteros, etapa de  movimiento, encuentros y diversión. Su natural brillo los destacará. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en fase menguante bajo el signo de Virgo: humor cambiante y alterado. ¡Procuren no dejarse llevar por sus emociones negativas!
Clave de la semana: No se paralicen ante los conflictos Lo imposible solo cuesta un poco más.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Entrega y compromiso! El día 6 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Saturno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Contagiarán su buen humor y su estado de ánimo positivo dentro de su espacio de trabajo, logrando ser reconocidos por su buena predisposición. Encontrarán soluciones a problemas económicos, consiguiendo el alivio que necesitan. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana analizando importantes propuestas para su porvenir. ¡Juéguense por lo que les dice su intuición!
Amor y familia: ¡Puro magnetismo! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana tempestuoso en su vida sentimental y emocional. El día 8 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter. En la pareja recuperarán la confianza en el amor. Dejarán atrás los temores y se animarán a vivir a pleno su sexualidad. Los solteros saldrán a disfrutar de encuentros intensos y apasionados. Nuevas oportunidades se cruzarán. Estén atentos. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en fase menguante bajo el signo de Virgo: diálogos reparadores. ¡Se liberarán de viejas dudas que los mantenían atrapados!
Clave de la semana: Trabajen enérgicamente. Muéstrense tal cual son y recibirán lo que tanto esperaban.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! El día 6 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Saturno, asegurándoles una excelente semana en el terreno laboral y profesional. Imaginativos, inquietos y previsores, estarán volcados a planificar e idear nuevas formas de mejorar sus ingresos. Etapa en la que sus pensamientos fluirán y los impulsarán accionar en pos de sus objetivos. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo protegerse de las malas influencias externas. ¡Sean reservados con sus planes y cuídense de la envidia!
Amor y familia: ¡Conflictos y enredos! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana movilizado en el plano del amor y los sentimientos. El día 8 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encontrarán el Sol y Júpiter. En la pareja, roces y desacuerdos sorpresivos. Distantes y desmotivados, se les dificultará dialogar y acercar posiciones. Intenten cambiar su actitud. Los solteros deberán esforzarse para romper la tendencia al encierro y al aislamiento. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en fase menguante bajo el signo de Virgo: retornará la calma y la claridad a sus vidas. ¡Busquen equilibrarse!
Clave de la semana: Lo inesperado puede ser un desafío, un  problema o una oportunidad. De ustedes dependerá cómo afrontarlo.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! El día 6 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Saturno, encendiendo una alerta para su vida profesional y laboral esta semana. Erráticos y con baja autoestima, tropezarán con conflictos y dificultades que pondrán en riesgo sus aspiraciones. Intenten tranquilizarse y buscar salidas conciliadoras para distender la tensión que pueda surgir con su entorno. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana encontrando en sus vínculos contención, ayuda y solución. ¡Lentamente retomarán la buena senda!
Amor y familia: ¡Camino despejado! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana estimulante en el plano emocional y sentimental. El día 8 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encontrarán el Sol y Júpiter. En la pareja: satisfacción, unión y compromiso. Los envolverá una atmósfera de plenitud en la relación. Los solteros harán todo lo que esté a su alcance para pasarla bien y ver realizados sus anhelos románticos. Acepten los desafíos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en fase menguante bajo su signo: la buena vibra los acompañará. ¡Déjense llevar por la energía del amor!
Clave de la semana: Planifiquen con los pies sobre la tierra. Todo puede lograrse con esfuerzo, paciencia y entrega.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Días estimulantes! El día 6 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Saturno, favoreciéndolos notablemente en su vida laboral y profesional durante esta semana. Contarán con inteligencia para resolver situaciones pendientes y avanzarán con decisión hacia sus objetivos. Etapa propicia para asociarse, firmar acuerdos y documentos legales. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con habilidad, rapidez e ingenio. ¡Vislumbrarán la manera de mejorar su vida material!
Amor y familia: ¡Activos y decididos! Venus en su recorrido final por su signo, donde se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana muy positivo en el plano amoroso. El día 8 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encontrarán el Sol y Júpiter. En la pareja se consolidará la relación. Disfrutarán a pleno de la buena conexión. Los solteros tomarán valor y saldrán a la búsqueda de sus deseos. Momento positivo para encontrar el amor verdadero. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en fase menguante bajo el signo de Virgo: comprensión y entendimiento total con el mundo que los rodea. ¡Momento de dar y recibir cariño!
Clave de la semana: Tiempo de liberarse. Atrévanse a cambiar y modificar todo lo que les haga mal.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes perspectivas! El día 6 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Saturno, mejorando su capacidad para manejar sus tiempos y organizarse en su vida profesional y laboral en esta semana. Con esmero y persistencia lograrán demostrar sus virtudes para desenvolverse en sus actividades. Días propicios para trabajar sobre sus debilidades y crecer sin temores. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en su signo cerrarán la semana revitalizados y con un plus de energía para lograr lo que se propongan. ¡Tiempo ideal para triunfar!
Amor y familia: ¡Intenso y profundo bienestar! Venus en su recorrido final por el signo de Libra donde, se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana alentador en el plano del amor. El día 8 este planeta ingresará a su signo, donde también se encuentran el Sol y Júpiter. En la pareja, días fecundos. Se entenderán a la perfección y proyectarán planes a largo plazo. Los solteros se volcarán de lleno a encontrar su alma gemela. Nuevas presencias atraerán su atención. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en fase menguante bajo el signo de Virgo: contactos íntimos que despertarán sus instintos sexuales. ¡Todo para ser felices!
Clave de la semana: Audacia, creatividad y talento. Entréguense a sus propósitos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Suerte a su favor! El día 6 Mercurio comenzará a transitar por su signo, donde se encuentra también Saturno, garantizándoles una excelente semana en el terreno laboral y profesional. Talentosos y despiertos, arrasarán con sus innovadoras y fundamentadas ideas dentro de su ámbito de trabajo. Etapa propicia para crecer y sembrar las semillas de un futuro promisorio. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana alcanzando muchos de sus objetivos. ¡Se harán realidad sus aspiraciones!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana favorable en el plano afectivo. El día 8 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter. En la pareja, romance y apasionamiento. Abrirán sus sentimientos y llegarán hasta lo más profundo de sus deseos. Los solteros: aventuras, encuentros y presentaciones. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en fase menguante bajo el signo de Virgo: no permitan que las críticas de personas con mala vibra los afecten. ¡Aléjense de lo negativo!
Clave de la semana: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Si quieren hacer algo empiécenlo ya.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Ganando confianza! El día 6 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Saturno, impulsando sus objetivos profesionales y laborales durante esta semana. Tiempo para evaluar, esforzarse y persistir en el rumbo elegido para sus actividades. Ser pacientes y mantener sus convicciones los acercará cada vez más a sus metas. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana recibiendo importantes apoyos para liberarse de las situaciones que perturban su mente. ¡Se dispondrán a descansar y recargar sus energías!
Amor y familia: ¡Intensos y plenos! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana con aires de cambio en el terreno sentimental. El día 8 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter. En la pareja retornarán el equilibrio y las ganas de estar juntos. Días de encuentros íntimos, sensuales y apasionados. Los solteros, con su autoestima en alza, estarán inspirados para salir, cambiar su rutina y triunfar en sus conquistas. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en fase menguante bajo el signo de Virgo: soltarán las emociones negativas y se permitirán soñar. ¡Relájense y entréguense a sus deseos!
Clave de la semana: Expresar lo que sienten y desean es hacerlo real. Focalicen en sus objetivos y pongan la energía en aquello que quieran lograr.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Mentalidad ganadora!  El día 6 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Sagitario donde se encuentra también Saturno, impulsando claramente su vida laboral y profesional durante esta semana. Etapa exitosa. Con astucia y dinamismo, lograrán forjar importantes vínculos que les abrirán puertas y los acercarán a sus objetivos. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo analizar con detenimiento sus cuentas. ¡No se excedan en sus gastos!
Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana desafiante en el plano sentimental. El día 8 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter. En la pareja: fríos, distantes y poco afectivos. Conéctense con lo positivo de la relación. Los solteros, fracasos y desilusiones pueden afectarlos internamente. No se enganchen con lo que les hace mal. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en fase menguante bajo el signo de Virgo: liberarse y salir será la consigna. ¡Notarán cambios reveladores en su interior!
Clave de la semana: Dejar partir lo que no pudo ser. No pierdan sus esperanzas por nada.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Días inquietantes! El día 6 Mercurio comenzará a transitar por el signo de Sagitario, donde se encuentra también Saturno, trayéndoles complicaciones y contratiempos en su vida laboral y profesional durante esta semana. Desanimados e irritables, cualquier inconveniente los alterará y los sacará de su eje con facilidad. Intenten delegar obligaciones para que las responsabilidades no los sobrepasen. Bajo la influencia del Sol y Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana encontrando buenas alternativas para superar este período estresante. ¡Sentirán un profundo alivio!
Amor y familia: ¡Estabilidad y proyección! Venus en su recorrido final por el signo de Libra, donde se encuentra Marte, les depara un comienzo de semana alentador y trasformador en el plano amoroso. El día 8 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentran el Sol y Júpiter. En la pareja, tiempo ideal para dialogar y escuchar atentamente las necesidades del otro. Nuevos deseos los esperanzarán. Los solteros, mente y alma en sintonía. Surgirán encuentros positivos y sanadores. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en fase menguante bajo el signo de Virgo, su opuesto: dudas e incertidumbre pueden envolverlos. ¡Escuchen lo que desea su corazón!
Clave de la semana: Actuar con prudencia y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario