El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales semana del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo y tendencias astrales semana del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa transitando por el aventurero e ingenioso signo de Sagitario, para permanecer hasta el 21 de diciembre bajo el dominio de esta constelación. Los sagitarianos tendrán brillo y esplendor para destacarse en sus actividades. Etapa muy productiva en la que podrán aspirar a concretar metas largamente soñadas. Tiempo de realización y de crecimiento personal y profesional.
Recibirán estimulantes propuestas laborales que significarán ascensos y mayores responsabilidades. Bajo este signo también se encuentran Mercurio y Saturno, señalando a los centauros del zodíaco como los elegidos de este tiempo. Aprovechen este muy favorable tránsito astral para activarse y accionar en pos de sus objetivos. ¡No habrá límites para sus aspiraciones!



Horóscopo al 2 de Diciembre



Mucha fuerza para Aries en su Casa 9: inteligencia y astucia para descollar en su trabajo y en sus estudios. Mientras que Leo verá impulsada su Casa 5, brindándoles mucha habilidad para manejar las situaciones que los perturban. ¡Resuelvan y arriésguense!



La energía del Sol, Mercurio y Saturno en Sagitario beneficiará también a Libra en su Casa 3, aportándoles poder de discernimiento, criterio y equilibrio para sus operaciones comerciales. En tanto que Acuario obtendrá un plus de vitalidad en su Casa 11, promoviendo sus relaciones profesionales, asociaciones y vínculos laborales. ¡Con las ideas claras!



Vibración astral neutral para Escorpio, Cáncer, Tauro y Capricornio. Estos influjos planetarios los convocan a mantenerse firmes en sus elecciones, insistiendo en el camino elegido hasta alcanzar sus metas. ¡Pronto verán buenos resultados!



Intensa luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis, que tendrán por delante un período de difíciles y complejos desafíos que pueden poner en riesgo sus aspiraciones. Sean muy precavidos y analicen profundamente cada situación antes de tomar alguna determinación. Si algo no está claro traten de asesorarse bien con personas de confianza para evitar lamentables equivocaciones. ¡Ante todo, mucha cautela!



El Sol, Mercurio y Saturno en su viaje por el signo de Sagitario otorgan a los doce signos zodiacales capacidad y disposición para materializar anhelos y sueños. Aprovechemos con inteligencia esta fuerza cósmica para lanzarnos a la conquista.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! El Sol continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, favoreciendo las aspiraciones de los arianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Carismáticos y persuasivos, lograrán captar la atención de sus pares y superiores en torno a sus propuestas. Tranquilos y seguros, tendrán capacidad para convencer con sus argumentos y destrabar temas pendientes. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana introduciendo positivos cambios en su rutina. ¡Ábranse a lo nuevo!
Amor y familia: ¡Buenos momentos! Venus en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde se encuentra Júpiter, les depara una semana armoniosa en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, estabilidad y confort. Se sentirán cómodos y a gusto con su ser amado. Los solteros se dedicarán a sembrar las bases para una nueva relación. Una nueva etapa comenzará en su vida sentimental. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis aún en su fase creciente: largas y reconfortantes charlas abrirán su corazón. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Accionen y tomen decisiones. No dejen que las dudas los paralicen.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Nuevos horizontes! El Sol continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, activando sus búsquedas en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Tiempo propicio para explorar diferentes alternativas que dinamicen su economía. Sean prudentes y cerciórense bien de todos los detalles antes de aventurarse a invertir su patrimonio. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo luchar aún con todas sus fuerzas para salir adelante. ¡Apuesten al futuro!
Amor y familia: ¡Subidas y bajadas! Venus en su recorrido final por el signo de Escorpio, su opuesto, donde se encuentra Júpiter les depara una semana conflictiva y desgastante a nivel emocional. En la pareja, intolerantes y molestos, tendrán una tendencia a exagerar sus reacciones. Busquen serenarse. Los solteros deberán insistir y salir para alcanzar sus anhelos románticos. No se desanimen. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis aún en su fase creciente: buen animo y mayor optimismo en su interior. ¡Pronto recuperarán el rumbo de su vida sentimental!
Clave de la semana: No todo es blanco o negro. La vida tiene toda la gama de colores. Recuérdenlo siempre.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Días frustrantes! El Sol continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, perjudicándolos notablemente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Fastidiosos y testarudos, se les dificultará resolver los problemas cotidianos. No se encierren en sus puntos de vista. Escuchen consejos y prueben otras soluciones. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana reconociendo y agradeciendo la ayuda recibida. ¡Busquen y encontrarán la salida!
Amor y familia: ¡Intensa plenitud! Venus en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde se encuentra Júpiter, les depara una semana positiva en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, cariño y bienestar. Compartirán agradables encuentros llenos de ternura y buen entendimiento mutuo. Los solteros irán en busca del amor verdadero. Seductores al máximo, tendrán buenas posibilidades en la conquista. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis aún en su fase creciente: días soñados en donde todos sus deseos se pueden volver realidad. ¡Juéguense a pleno!
Clave de la semana: Intentar aún en la adversidad. No bajen los brazos y háganle frente a los conflictos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y dedicación! El Sol continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, potenciándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Su motivación y productividad se harán notar y mejorarán su prestigio dentro de su ámbito de trabajo. Período propicio para hacer realidad sus aspiraciones de crecimiento. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con movimiento, gestión y buenas recompensas en su economía. ¡Se sentirán valorados y satisfechos!
Amor y familia: ¡Inmejorable estímulo planetario! Venus en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde se encuentra Júpiter, les depara una semana muy alentadora en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, apasionados y ardientes. Desatarán toda su pasión y su fuego amatorio en encuentros íntimos llenos de sensualidad. Los solteros, inquietos y activos, se moverán incansablemente para ver realizados sus deseos amorosos. Tiempo para disfrutar y brillar. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis aún en su fase creciente: días para descansar y gozar de la buena compañía. ¡Disfruten de este positivo período!
Clave de la semana: Enfrenten con entusiasmo todos sus desafíos. Anímense  a vivir en plenitud.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Cataratas de ideas! El Sol continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, impulsando decisivamente a los leoninos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Días en los que derrocharán talento, imaginación y decisión. Momento óptimo para desarrollar planes y estrategias para motorizar sus negocios. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana sintiendo la necesidad de ajustar algunos detalles que no habían tomado en cuenta en su economía. ¡Asegúrense de estar pisando sobre tierra firme antes de actuar!
Amor y familia: ¡En la cuerda floja! Venus en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde se encuentra Júpiter, les depara una semana inestable en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, intolerancia y sensibilidad extrema. Se sentirán molestos y fastidiosos. Eviten reaccionar desproporcionadamente ante los desacuerdos. Los solteros: mal clima para hallar lo que esperan. No se expongan a riesgos innecesarios ni aventuras alocadas. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis aún en su fase creciente: se distenderán y recuperarán su ánimo para la diversión y el placer. ¡Relájense y verán su realidad con mejores ojos!
Clave de la semana: Combatan sus dudas e inseguridades emocionales. Apártense de las situaciones peligrosas y conflictivas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Malos entendidos y complicaciones! El Sol continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, complicándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Deberán estar muy atentos para evitar cortocircuitos que pueden desgastar la relación con sus compañeros, socios o superiores. Sean muy prudentes con sus palabras para no ser malinterpretados. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana recuperando su capacidad para expresar eficazmente sus pensamientos y pareceres. ¡Se aclararán muchas de las situaciones que los tensionan!
Amor y familia: ¡En plena acción! Venus en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde se encuentra Júpiter, les depara una semana muy positiva en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, confianza y entrega. Abrirán por completo su corazón y su alma y buscarán fusionarse con su ser amado. Los solteros pondrán toda su energía para activar su vida amorosa. Hay un universo de posibilidades esperándolos. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis aún en su fase creciente: no permitan que viejos temores los invadan. ¡Traten de dejar atrás su pasado!
Clave de la semana: Aprendan a desapegarse. Abandonen los viejos esquemas que ya no se apeguen a sus necesidades.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Por la buena senda! El Sol continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Días muy favorables para exponer en público sus proyectos e ideas en conferencias, reuniones y presentaciones. Podrán hacerse entender, logrando un notable impulso para sus intereses personales. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana complacidos por todo lo conseguido. ¡Orgullo y satisfacción!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde se encuentra Júpiter, les depara una semana apacible y placentera en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, armonía perfecta. Estarán atentos a todos los detalles para cuidarse y agasajarse mutuamente. Los solteros, días para conocer personas interesantes y atractivas. Acepten las propuestas que reciban. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis aún en su fase creciente: encuentros inspiradores. ¡Salgan a disfrutar!
Clave de la semana: Defiendan sus puntos de vista. Nunca se puede dejar a todos satisfechos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Valiosa dedicación! El Sol continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, fortaleciendo sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Insistan en sus búsquedas sosteniendo su esfuerzo y dedicación hasta alcanzar sus metas. Sean disciplinados y podrán recoger los frutos de todo lo que sembraron durante largo tiempo. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana con excelentes posibilidades de ver realizados gran parte de sus proyectos. ¡Aprovechen este impulso favorable!
Amor y familia: ¡Intensa luz verde! Venus en su recorrido final por su signo, donde se encuentra Júpiter, les depara una semana encantadora en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, sin límites para gozar. Imaginación, sensualidad y juegos íntimos que los podrán transportar a un terreno nunca antes explorado. Los solteros, picardía y poder de atracción. Irradiarán su magnetismo y serán el centro de todas las miradas. Inesperadamente puede aparecer y tocar fuertemente su corazón. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis aún en su fase creciente: la buena vibra los seguirá acompañando. ¡Sigan disfrutando!
Clave de la semana: Confíen en su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Todo para ganar! El Sol continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, brindándole a los sagitarianos notables posibilidades de destacarse y deslumbrar en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Astutos, inventivos y aventureros, estarán dispuestos a tomar arriesgadas decisiones para mejorar en todos los aspectos. Ser constantes los llevará a acertar en sus elecciones. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana evaluando interesantes propuestas y ofrecimientos para su porvenir. ¡Anímense a todo!
Amor y familia: ¡Vientos calmos! Venus en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde se encuentra Júpiter, les depara una semana relajada en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, pactos y acuerdos futuros. Serenos y bien predispuestos, encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros, días para asumir riesgos y comprometerse decisivamente con sus búsquedas. Juéguense por lo que pretenden.  El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis, su opuesto, aún en su fase creciente: aléjense de los entornos tóxicos y de las personas envidiosas. ¡Busquen la contención de sus seres queridos!
Clave de la semana: Sigan sus impulsos y corazonadas. Enciendan sus ideas y pónganlas en práctica.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Hacia adelante! El Sol continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, impulsándolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Analíticos y comprensivos, estarán propensos a hacer balances de lo que hicieron en el pasado para proyectarse hacia un futuro sólido y venturoso. Estudien atentamente los pasos a seguir para alcanzar sus metas. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana confirmando acuerdos y alianzas. ¡Sumarán fuerzas!
Amor y familia: ¡Aventuras mágicas! Venus en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde se encuentra Júpiter, les depara una semana de emociones intensas en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, curiosidad y fantasías. Dejarán atrás los temores y las barreras, y se entregarán a disfrutar sin límites en la intimidad. Los solteros estarán muy activos promoviendo excitantes encuentros y salidas en las que podrán concretar sus deseos. Activen su brújula interior. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis aún en su fase creciente: merecido descanso. ¡Relájense y gozarán de la tranquilidad reinante!
Clave de la semana: Recuperen el tiempo perdido. Con tenacidad y disciplina lograrán lo impensado.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Días de expasión! El Sol continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, beneficiando notablemente a los acuarianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Etapa propicia para movilizar asuntos legales pendientes y conformar nuevas sociedades. Buen momento para establecer vínculos y encontrar aliados para sus proyectos. Salgan y comuniquen sus intenciones. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana debiendo aún ser cautelosos con el manejo de su economía. ¡Moderen sus gastos!
Amor y familia: ¡Prudencia! Venus en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde se encuentra Júpiter, les depara una semana compleja en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, sensación de agotamiento. Se sentirán molestos y fastidiosos ante cualquier comentario que no sea de su agrado. Aprendan a aceptar otros puntos de vista. Los solteros, desbordados de ansiedad, malinterpretarán las señales y sufrirán traspiés amorosos. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis aún en su fase creciente: buen humor y energía positiva para reparar sus heridas. ¡Comenzarán a distenderse y a disfrutar!
Clave de la semana: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Apuesten a sus talentos.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Grandes complicaciones! El Sol continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentran Mercurio y Saturno, y esto le pondrá un freno a las aspiraciones de los piscianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Confusos, inestables y desmotivados, les costará concentrarse en sus actividades. No se dispersen, llámense al trabajo e intenten focalizar su energía para resolver un problema por vez. Bajo la influencia de Júpiter en Escorpio, cerrarán la semana con mayor serenidad para desenvolverse. ¡Pronto encontrarán la salida a sus problemas!
Amor y familia: ¡Alcanzando deseos! Venus en su recorrido final por el signo de Escorpio. donde se encuentra Júpiter. les depara una semana apasionante en su vida sentimental y amorosa. En la pareja se complementarán a la perfección en la intimidad. Den a conocer lo que necesitan y su ser amado sabrá cómo manejarlo. Los solteros tendrán por delante días muy estimulantes en los que conocerán muchas personas interesantes y atractivas que movilizarán positivamente sus emociones. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna en Géminis aún en su fase creciente: algunos desacuerdos pueden alterarlos internamente. ¡No agranden las situaciones!
Clave de la semana: No renuncien a sus ideales si las cosas no salen como quieren. Disfuten de todo lo bueno que les sucede.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario