El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales semana del 19 al 25 de Noviembre 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34

Horóscopo y tendencias astrales semana del 19 al 25 de Noviembre 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El Sol ingresa el 23 de noviembre al intelectual y audaz signo de Sagitario, para permanecer hasta el 21 de diciembre bajo el dominio de esta constelación. Los sagitarianos gozarán de un período que favorecerá el crecimiento personal y profesional. Aprovechen esta energía positiva para accionar hacia la realización de sus objetivos y metas. Su curiosidad y talento para generar y concretar estarán potenciados, otorgándoles inmejorables posibilidades de expansión. En este signo también se encuentran Mercurio y Saturno, que les brindarán la cuota de responsabilidad necesaria para tomar decisiones justas y equilibradas. ¡Lograrán todo lo que pretendan!




Viento a favor para Leo, que tendrá ampliada suCasa 5, promoviendo sus ideas y sus propuestas. Den a conocer sus proyectos. Por su parte Aries tendrá ampliada su Casa 9, contando con soltura y lucidez para solucionar cualquier inconveniente que se presente. ¡Intuición y resolución!



horoscopo 19 al 25 de noviembre



El Sol desde Sagitario protegerá también a Libra en su Casa 3, procurándole una buena etapa para vincularse, establecer acuerdos y firmar contratos legales. En tanto que Acuario gozará de buenas vibras en su Casa 11, desplegando su audacia y convicción para lograr ascensos en su trabajo y poder proyectarse a un plano más elevado en su quehacer. ¡Importantes decisiones!



Vibración astral neutral para Escorpio, Cáncer, Tauro y Capricornio. Con el Sol, Mercurio y Saturno en Sagitario deberán ser muy precavidos en sus actos, evaluando detenidamente los desafíos que se presenten en estos días. ¡Mesura y equilibrio!



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis, que atravesarán un período errático, en el que se sentirán con pocas ideas para superar obstáculos y contratiempos. Eviten cambiar el rumbo elegido para de esa forma evitar cometer errores que pongan en riesgo lo que lograron conseguir con esfuerzo y dedicación. ¡Ante todo, prudencia!



El Sol en su viaje por el signo de Sagitario otorga a los doce signos zodiacales el poder de profundizar en sus búsquedas y lograr la trascendencia. Aprovechemos esta fuerza cósmica para alumbrar nuestro interior y desarollarnos intelectualmente.





Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Ingenio y destreza! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, potenciándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Confiados y lúcidos, demostrarán su inteligencia en cada una de sus intervenciones. Tiempo para imaginar, proyectar y actuar en pos de sus objetivos sin vacilar. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis en su movimiento directo, cerrarán la semana demostrando responsabilidad y madurez para resolver muchas situaciones pendientes. ¡Aprovechen esta energía para crecer!
Amor y familia: ¡Intensidad y sensualidad! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter, favoreciendo a los nativos de Aries en su vida sentimental y amorosa durante esta semana. En la pareja, buena predisposición para amar. Estarán atentos al otro y querrán modificar todo lo que sea necesario para mejorar la relación. Los solteros se atreverán a organizar encuentros en los que estarán disponibles y abiertos a lo que suceda. Salgan a brillar. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en Acuario preparándose para su fase creciente: sentimientos intensos los colmarán de satisfacción. ¡Entréguense por completo!
Clave de la semana: Especulen, actúen y emprendan. Tomarán buenas decisiones que los ayudarán a consolidar su presente.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Buenas propuestas! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, impulsando sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Vincularse en forma abierta y franca les permitirá intercambiar información que puede ser muy valiosa para sus aspiraciones. Ser astutos y prudentes a la hora de utilizar lo que escuchen les dará herramientas para crecer. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis en su movimiento directo, cerrarán la semana avanzando inspirados hacia nuevos objetivos. ¡Juéguense por sus ideas!
Amor y familia: ¡Tempestades a la vista! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, perjudicándolos fuertemente en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, quejas, demandas y malhumor. Días llenos de discusiones y reclamos. Procuren serenarse y reconectarse con el lado positivo de la relación. Los solteros deberán sortear numerosos obstáculos que les dificultarán alcanzar sus deseos. Eviten aislarse y deprimirse. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en Acuario preparándose para su fase creciente: densos pensamientos negativos. ¡No se enganchen con lo que los afecte!
Clave de la semana: No se cierren emocionalmente. Busquen ayuda y escuchen los consejos de su entorno.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En la cuerda floja! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, alterándolos en el terreno laboral y comercial durante esta semana. Fricciones y discusiones con sus pares y superiores pueden poner una señal de alerta a sus aspiraciones. Eviten ser impulsivos y manéjense con tolerancia y discreción. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis en su movimiento directo, cerrarán la semana debiendo cuidarse al máximo de la envidia y los celos profesionales. ¡No bajen la guardia!
Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter, beneficiando a los geminianos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, ternura y entendimiento. Se sentirán a gusto con su presente y definirán temas pendientes. Los solteros se concentrarán en sus búsquedas y se atreverán a abrirse al amor. Se ocuparán de activar sus relaciones. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en Acuario preparándose para su fase creciente: salidas diferentes y motivadoras. ¡Satisfacción plena!
Clave de la semana: No se den por vencidos ante los fracasos. Volverse a levantar los fortalecerá.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura sincera! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Su habitual intuición les dará la pauta para actuar y podrán resolver sus conflictos con rapidez e inteligencia. Proyecten hacia adelante y exploten todas sus posibilidades. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis en su movimiento directo, cerrarán la semana seguros y firmes en su camino. ¡Señales positivas los sorprenderán!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio. donde también se encuentra Júpiter, y desde allí los beneficiará notablemente en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, deseos realizados. Se animarán a explorar juntos nuevas y sensuales posibilidades para alcanzar el goce íntimo. Los solteros, magnetismo y seducción. Seguros de sí mismos, avanzarán en sus búsquedas para hallar el amor duradero. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en Acuario preparándose para su fase creciente: claridad y equilibrio emocional. ¡Decidan, actúen y todo saldrá como lo planean!
Clave de la semana: Visualicen sus objetivos. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Panorama alentador! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, potenciándolos notablemente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Imaginativos y creativos, se encontrarán desarrollando incansablemente planes para mejorar su economía. Tomen la iniciativa y accionen. Se sorprenderán gratamente con los resultados que pueden obtener. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis en su movimiento directo, cerrarán la semana ejecutando positivos cambios para transformar lo que aun los perturba. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Intensa luz roja! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter, trayendo nuevas complicaciones y obstáculos a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, inseguridades, dudas y temores permanentes. Mantener la templanza ante las adversidades los fortalecerá internamente. Los solteros, confusos e indecisos, deberán luchar contra la tendencia a que nada les guste. Eviten el idealismo y la fantasía. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en Acuario, su opuesto, preparándose para su fase creciente: peligrosos cruces y desacuerdos. ¡No se dejen llevar por los rumores!
Clave de la semana: Cortar con el pasado y mirar al futuro. El presente es el mejor momento para empezar.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Días para resistir! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, poniendo un freno en sus iniciativas en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Fastidiosos, inseguros y conflictivos, se sentirán agotados por la rutina diaria. Eviten responsabilizar a otros por sus decisiones y elecciones. Pronto el panorama mejorará. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis, su opuesto, en su movimiento directo, cerrarán la semana sintiendo una baja energética en su mente y su cuerpo. ¡Dense un tiempo para el descanso!
Amor y familia: ¡Ardientes y apasionados! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter, beneficiándolos en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, conectados con el placer. Intensos y fogosos encuentros los esperan. Los solteros, dejen de esperar y salgan a deslumbrar. Se atreverán vivir sus fantasías. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en Acuario preparándose para su fase creciente: la fluidez en sus palabras los ayudarán a expresar todo con mayor claridad. ¡Abran con confianza su corazón!
Clave de la semana: Controlar la ansiedad. Aprendan a esperar, todo llega a su tiempo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo impulso! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, aportándoles luz en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Equilibrados y activos, avanzarán con fuerza hacia sus proyectos. Su talento personal les permitirá destacarse en todo lo que emprendan. Ejecuten y lleven a cabo sus ideas. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis en su movimiento directo, cerrarán la semana logrando cerrar importantes compromisos. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, lazos firmes. Acuerdos y proyectos conjuntos traerán bienestar y afianzarán la relación. Los solteros, magnetismo, erotismo y seducción plena. El amor llegará cuando menos lo esperen. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en Acuario preparándose para su fase creciente: entusiasmo y diversión. ¡Vivirán gratos momentos con sus más importantes afectos!
Clave de la semana: Aprovechen esta etapa de esplendor y equilibrio para fortalecerse. No pierdan su tiempo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerza arrolladora! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, haciéndoles un positivo aporte en el terreno laboral y profesional. Lograrán tomar importantes decisiones que les permitirán cerrar asuntos importantes. Momento propicio para establecer un orden de prioridades y jerarquías de acciones que los encaminen hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis en su movimiento directo, cerrarán la semana sintiéndose activos, optimistas y bien orientados. ¡Confíen en su potencial!
Amor y familia: ¡Brillo máximo! Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Júpiter, regalándoles una semana magnífica en su vida amorosa y sentimental. En la pareja: deseo y romance. Días para expresar sus sentimientos, dar y recibir cariño, y entregarse de lleno a sus fantasías. Los solteros: presentaciones y nuevos vínculos que abren nuevas esperanzas en el amor. Etapa apta para encontrar la persona indicada que cambie el rumbo de sus vidas. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en Acuario preparándose para su fase creciente: no se enganchen con la mala onda y las críticas. ¡Apártense de las personas tóxicas!
Clave de la semana: Actúen siguiendo su propio criterio. Ustedes tienen la llave de su destino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Confianza y decisión! Mercurio continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, entregándoles una excelente semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán brillo propio para destacarse y crecer en su ámbito de trabajo. Etapa propicia para ponerse en acción y dar un salto hacia adelante en su economía. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis en su movimiento directo, cerrarán la semana debiendo ser prudentes con lo que comunican. ¡Sean reservados para que nada se les corte!
Amor y familia: ¡Armonía y vitalidad! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter, impulsando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, búsquedas profundas. El diálogo fluirá naturalmente y los llevará a confesar sueños y temores. Los solteros: tiempo de proponer e innovar. Nada les resultará imposible. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en Acuario preparándose para su fase creciente: días para concretar y convertir sus promesas en realidad. ¡Hallarán la felicidad!
Clave de la semana: Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Salgan a deslumbrar y conquistar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de construcción! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, favoreciéndolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Inteligentes y disciplinados, insistirán con sus ideas hasta lograr plasmarlas con éxito. Etapa para evaluar, tomar decisiones y expandirse en sus actividades. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis en su movimiento directo, cerrarán la semana con valentía para avanzar hacia nuevos horizontes. ¡Déjense fluir!
Amor y familia: ¡Fortalecidos y animados! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter, entregándoles una semana muy positiva en el plano sentimental y amoroso. En la pareja, disfrute y diversión. La armonía reinará y los invitará a disfrutar cada instante que estén juntos. Los solteros se animarán a entregarse a lo nuevo. Buscarán la forma de encontrar lo que desean. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en Acuario preparándose para su fase creciente: positivos y reconfortantes sentimientos los invadirán. ¡Sigan así!
Clave de la semana: La vida es más bella si hacen lo que desean. No dejen que nada ni nadie los detenga.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances notables! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, potenciándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Atentos y creativos, aprovecharán cada oportunidad que se les presente para mostrar su capacidad de acción y resolución. Excelente momento para iniciar cambios trasformadores, realizar presentaciones y alcanzar acuerdos. Bajo la influencia de Neptuno en Piscis en su movimiento directo, cerrarán la semana satisfechos con el rumbo elegido. ¡Relucirán por su inventiva!
Amor y familia: ¡Esfuerzo y sacrificio! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter, enfrentándolos a situaciones adversas en el plano emocional y sentimental esta semana. En la pareja, malestar y desequilibrio. No permitan que las pequeñas diferencias interfieran en la relación. Los solteros, temores, baja autoestima y pensamientos negativos. Sean abiertos y descubrirán un nuevo mundo ante ustedes. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en su signo preparándose para su fase creciente, recuperarán la confianza y la fe perdida. ¡Valórense y los valorarán!
Clave de la semana: Busquen aclarar su vida sentimental. No sobredimensionen los problemas.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Clima hostil! Mercurio continúa recorriendo el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y a partir del día 23 también ingresará el Sol, complicando a los nativos de Piscis en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Sus actividades pueden tambalear si no toman los recaudos necesarios para superar las turbulencias que se pueden presentar. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a sus problemas. Bajo la influencia de Neptuno en su signo en su movimiento directo, cerrarán la semana con nuevas estrategias para salir adelante de esta problemática etapa. ¡No se desanimen!
Amor y familia: ¡Poder de seducción! Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Júpiter, favoreciéndolos en el plano amoroso y sentimental esta semana. En la pareja, ardientes, lanzados y enérgicos. Se sentirán sueltos y distendidos para disfrutar a pleno de la relación. Los solteros, intensos y seguros de que todo lo pueden, saldrán en busca de sus anhelos amorosos. No se detengan y sigan los impulsos de su corazón. El próximo fin de semana bajo los efectos la Luna en Acuario preparándose para su fase creciente: libres de dudas y ataduras. ¡Atrévanse a ir más allá!
Clave de la semana: Nada es eterno. Aprendan a desprenderse del pasado para poder avanzar hacia el futuro.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario