El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 21 noviembre 2017 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Las actividades cotidianas este martes se ven entre dos aguas, por un lado afectadas por la posibilidad de que se exagere en las expresiones, que las ideas sean poco realizables o que se pretenda ir demasiado rápido o sobre bases irreales en acuerdos o negociaciones.   Y por el otro acompañadas por compromisos o formalizaciones, por el orden, pero sin un exceso de restricciones o por lo justo en lo que a responsabilidad, orden y puntualidad se refiere.


Las personas sensibles a las energías predominantes pueden tender a la melancolía y si se dejan llevar por ella llegar hasta a deprimirse, por lo que lo sugerido es cultivar la esperanza.  También a las ganas de organizarlo todo y si no llegan al extremo de ser quisquilloso, podrán hacerlo perfecto, pero poco a poco. 

Sol empieza a dejar Escorpio para entrar en Sagitario, lo que anuncia inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas, pero también oportunidades, situaciones importantes que llegan a su punto de no retorno o en las cuales no queda mas remedio que avanzar. 

En vista de lo anterior, la sugerencia es llevarlo adelante lo mas cotidiano posible para poder estar alerta de las señales y nuevamente aprovechar el cierre de ciclo para agradecer tanto por lo recibido como por lo que dejaste de recibir, de manera que el karma se realice de la mejor de las maneras.   Recomienda que pongan mas cuidado de lo que pasa a su alrededor aquellos que ocupan posiciones de poder, gobierno, realeza o son conocidos públicamente, los ascendente Escorpio y los signo zodiacal Tauro, Acuario y Leo de los últimos días.

Inquietudes, paros, huelgas, revueltas, períodos de tensión, restricciones de la libertad.

Propicio el día para reflexionar acerca de la ley del karma, tal como das recibes y esto es válido en pensamientos, acciones y palabras, en lo material, lo emocional y lo sentimental… en todo.  Es por eso que compartir, perdonar, sonreír, agradecer, comprender, brindar amor, usar palabras amables, ser sinceros, decir la verdad, etc. son acciones que nos aseguran un buen vivir.

Nos dice el horóscopo que evitemos exagerar o sobredimensionar lo que suceda al respecto de documentos, conversaciones, acuerdos, negociaciones, traslados, firmas o ideas.

Que estemos pendiente de las señales y noticias porque los insólitos pueden estar a la orden del día, con la misma probabilidad de ser en positivo que, todo lo contrario, estará en cada uno saber interpretarlo adecuadamente y así aprovecharlo.

Advierte sobre situaciones de riesgo varias, acciones inmorales y mala intención.  Todo lo cual, como es de suponer, trae consecuencias negativas si nos dejamos arrastrar por ellas o no las atajamos a tiempo en los demás.

Sobre acciones o situaciones que vienen a arreglar lo que está pasando, pero que no siempre suceden de la que nos parece la manera indicada.

Caso que te veas ante una situación de peligro, respira, sin dejarte ser preso de la desesperación, con calma observa lo que está pasando y pide inspiración.  Encontrarás la salida.


Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2018.  Incluye visualizaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Evita el color marrón, prefiere el incienso de lavanda y la música de instrumentos de percusión.  La clave aprender a vivir en el ahora sin hacerte expectativas sobre lo que te pueden dar los demás, lograrás así abrirte a recibir, sin temores ni rechazos, todo lo que te está deparado.  Es mágico, porque lo que te llegue tiene alta probabilidad de causarte felicidad y eliminas de tu vida las desilusiones.

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.
Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario