El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 15 noviembre 2017 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Recomienda el horóscopo de este miércoles que en caso de emergencia no desfallezcas, serán la perseverancia y el control de la mente los que te ayuden a salir con éxito. 

Tendencia a los escándalos.

Las actividades cotidianas es mejor que no dependan de otras personas o circunstancias porque difícilmente podrán favorecerlas, aparece un momento mágico (probablemente en las horas alrededor del atardecer), de estos en los que de repente parece que  todo está a nuestro favor y nos sonríe la suerte, será mas fácil aprovecharlo para aquellas personas que son sensibles a las energías presentes, las cuales además notarán que su tendencia es a buscar el equilibrio, relacionarse, disfrutar de lo que es lindo y compartir amor.


Recomienda el horóscopo evitar los enfrentamientos, caer en chismes o murmuraciones, las justificaciones innecesarias, hablar de mas, asumir o exagerar en las expresiones.  Tener cuidado en sitios altos, con personas mayores o niños, de salir con tiempo mas que suficiente a las citas, eludir asumir compromisos y no formalizar situaciones.

Anuncia desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos que producen errores, engaños o confusiones y tensiones al navegar, manipular derivados del petróleo, consumir bebidas alcohólicas, medicinas o drogas, durante actos de magia, sesiones de fotografía o invocando espíritus. 

Dice que no conviene hacer caso a ideas locas, perder la cabeza, ni quedarte solo si te sientes frustrado, débil o triste. 

Riesgo de choques, sismos, aludes, por las lluvias, en el mar, de ahogamientos, caídas, asfixias, por incendios, tiroteos, golpes, peleas, epidemias o intoxicaciones, con piedras, en canteras, frigoríficos, ancianatos, hospitales. Sitios altos, montañas, en el fútbol o piscinas.   Si vas a salir a cabalgar se prudente, también durante actividades al aire libre o con lo que se lanza a distancia.

En la salud paciencia y continuidad, en el amor conviene aplicar la del cangrejo que a la menor señal de peligro se refugia en su cueva, pero si no le queda mas remedio se enfrenta a su enemigo con gallardía haciendo uso de su principal arma. En el trabajo escoge lo que es manual.

Si sientes angustia o malas energías a tu alrededor repetir tres veces Om Straya Path puede ayudar.  Aparta los pensamientos negativos, no te quejes y activa tu luz interior.   Si notas que vas a entrar en un estado de ira, bota todo el aire que tienes en los pulmones y prestando atención a tu respiración sonríe.  La ira solo crece si te enfocas en ella de otra forma la liberas.  

Si te preguntas ¿cuándo?, cuenta mas o menos noventa días.

Evita lo rosado y el verde, prefiere el incienso de citronela y la música de instrumentos de viento.  La clave: mantente bajo perfil.  Deja que los demás sean los que hablen y no alardees de tus atributos, no hace falta, ellos están a la vista para quien tiene que notarlos.

Ya está disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales, combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Incluye visualizaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de  Horoscopia

Afirmaciones sugeridas:

Yo vivo en prosperidad

Hoy escojo ser feliz
Siento alegría de vivir
Mi vida es bella
Comparto sonrisas

Se que soy cuidado, estoy a salvo.
Se que soy cuidado, estoy a salvo.
Se que soy cuidado, estoy a salvo.

Lo siento y lo percibo es ahora.
Gracias, gracias, gracias.

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario