El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 8 Noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Estarás ahora en las de inventar, en las de emprender algo nuevo, diferente. La energía planetaria te llenará de entusiasmo, carisma, energía y poder. Todo lo que necesites te llegará fácilmente. Es tiempo de nuevos comienzos, de dejar correr tu imaginación y crear cosas bellas. Números de suerte: 10, 31, 14.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Tu vida social se activa. Buscas la compañía de tus familiares y gustarás y serás tú ahora el que organice la fiesta o reunión social. Tu sexualidad también se estimula, por lo que tendrás que actuar responsablemente. Es importante que no te tomes riesgos. Únete a quien conoces bien. Números de suerte: 20, 6, 37.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Tu espiritualidad se intensifica y buscarás respuestas a problemas del alma y de la humanidad en este plano. Poseerás la energía necesaria para hacer mucho en poco tiempo. Algo diferente se está dando para ti. Presta mucha atención a tu intuición, a lo que te dicta tu corazón. Números de suerte: 9, 18, 50.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Quien te quiera tener a su lado tiene que aceptar tanto tus virtudes como tus defectos. Buscarás tu verdad, lo que te hace ser feliz, y no estarás dispuesto a comprometerla. Lograrás hacer reír a otros con tu gran sentido del humor. Tu palabra estará ahora llena de dulzura y de compasión. Números de suerte: 10, 5, 38.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Las actividades en grupos o con amigos serán más frecuentes y satisfactorias para ti. Tus problemas de dinero mejoran, lo que aliviará la carga emocional que tienes sobre ti. Tendrás algunas ofertas y oportunidades, pero tómate tu tiempo, estudia bien el terreno que pisas. Números de suerte: 27, 14, 45.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Ya es tiempo de que tengas una idea más clara de hacia dónde vas a dirigir tus pasos y cuáles son tus planes para un futuro cercano. El progreso está latente en tu vida. Sigue adelante, no te des nunca por vencido. Muy pronto podrás ver y disfrutar del resultado de tus buenas acciones. Números de suerte: 9, 14, 28.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu estado emocional a veces te traiciona. Acepta los errores y aprende de ellos. Busca soluciones prácticas, pensando en ti primero. Si tú eres feliz, los demás lo serán también. Delega en otros, no quieras hacerlo todo tú solo. Recobra tu confianza, activa tus planes. Números de suerte: 11, 8, 44.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Evita estar en medio de argumentos que puedan ponerte en situaciones tensas o difíciles. Las luchas por el poder o el control se suscitarán, pero no sacarás nada con involucrarte en ellas. Enfócate en lo que es importante para ti y no le pongas atención a las personas que solo provocan problemas. Números de suerte: 20, 17, 41.


Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Cuida mucho tus comentarios sobre los demás y no caigas en chismes que puedan traerte problemas con personas que tú aprecias o que te pueden ayudar. Tú puedes motivar e inspirar a muchos para que junto a ti puedan hacer grandes, innovadoras y beneficiosas obras. Números de suerte: 3, 25, 12.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Se favorece para ti todo lo que tenga que ver con la comunicación. La lectura, llamadas, computadora, cartas entre otros, así como los intereses intelectuales atraerán poderosamente tu atención. Pon en acción tus planes, ya que recibirás el apoyo incondicional de tu familia y amistades cercanas. Números de suerte: 4, 30, 25.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Todo trabajo que ejecutes en colaboración con otros tendrá resultados excelentes y duraderos. Tu optimismo será contagioso y beneficiará a todo el que esté a tu lado. En el amor buscarás a esa persona que sea intelectualmente compatible contigo. La calidad superará la belleza. Números de suerte: 1, 13, 7.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Es tiempo de revisar tus condiciones de vida y llevar a cabo los cambios necesarios para que puedas sentirte más cómodo en la misma. Has pasado por duras pruebas, pero todo tiene un tiempo de expiración y el tuyo ya pasó. Abre paso a lo nuevo, a lo no probado por ti. Números de suerte: 22, 45, 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario