El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 16 noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Sé auténtico, exprésate con sinceridad y verás milagros realizarse en tu vida. Se impone que desarrolles mayor confianza en ti mismo. Decídete a ir tras aquello que realmente te toca y te hace feliz. Da rienda suelta a tus ambiciones, ya que las mismas serán las que te lleven a superarte. Números de suerte: 10, 21, 50.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Te incorporas a la rutina después de unos días de incertidumbre e inseguridad. Experimentarás una sensación de seguridad y de mayor confianza en ti mismo. Sabrás hacia dónde dirigirte y mejor aún, con quién. La persona a la que le entregues tu confianza será un ser muy especial. Números de suerte: 36, 1, 49.


Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Refuerza los puntos débiles en tu vida para que no vuelvas a caer en lo mismo. La lección ha sido dura de aprender, pero te encuentras más sabio. Verás ahora la luz al final del túnel en que te encontrabas. Tu vida comienza a nivelarse en lo que a tu estado financiero se refiere. Números de suerte: 5, 26, 32.


Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Tienes abiertos los puentes de comunicación para con tu familia y amistades. Cuenta tus bendiciones y no malgastes tu energía mental pensando negativamente o en lamentaciones inútiles. Es tiempo de iniciar algo nuevo que te saque de la rutina como lo sería un viaje al extranjero. Números de suerte: 33, 42, 4.


Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Es tiempo de divertirte en grande. La visita de un ser querido que hace tiempo no ves te llenará de alegría y despertará en ti tus dotes de buen anfitrión, lo que te llevará a gastar más de la cuenta para complacer a esta persona. Tu buen gusto se hará notable en todo lo que compres. Números de suerte: 2, 28, 31.


Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Dirige tu atención hacia tu aspecto físico. Es tiempo de hacer cambios en tu persona. Atrévete a cambiar, a modernizar tu imagen personal. Refleja la belleza que llevas dentro de ti. Los colores brillantes, fuertes, te pondrán a tono con la moda y te harán lucir espectacular. Números de suerte: 28, 6, 14.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Demuestra lo que vales con acciones, con hechos y no con discusiones inútiles. Recuerda, en tiempos de guerra te toca poner la paz. Tu trabajo podría convertirse en un campo de batalla por conseguir un puesto privilegiado, así como también para lograr atención de jefes o superiores. Números de suerte: 40, 3, 11.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mantente firme, no cedas ante las demandas de otros. Oriéntate, busca ayuda para que no sigas cometiendo los mismos errores. Tu pareja o alguien muy cercano a ti, lo quieras o no, te afecta a nivel personal y profesional. Buscará llamar toda tu atención por medio de argumentos innecesarios. Números de suerte: 7, 24, 18.


Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Cumple con tus obligaciones primero y no te eches encima los problemas de los demás. Presiones económicas o en el trabajo te llevarán a sentirte un tanto irritable y hasta poco cooperador. Relájate, que en esta vida todo tiene remedio mientras estemos vivos. Números de suerte: 13, 39, 47.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Si estás soltero(a), te encuentras con tu otra mitad, con tu alma gemela, en el lugar que menos te imaginas. Atrévete a aventurar, ya que la buena suerte te rodea. Tus esfuerzos en relación a un trabajo o negocio serán recompensados. Enterrarás las lamentaciones y te llenarás de glorias y triunfos. Números de suerte: 20, 8, 19.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Evita todo tipo de excesos que puedan ser dañinos a tu salud. Participa en actividades de índole pasiva como leer, pintar, conversar, escuchar música o meditar. Cuídate en el aspecto personal. Toma las precauciones necesarias al conducir tu auto, cruzar la calle o hacer deportes. Números de suerte: 45, 30, 17.


Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Piensa detenidamente toda decisión a tomar, especialmente si la misma te afectará por largo tiempo. En estas cosas del amor, te tomará tiempo llegar a formalizar cualquier relación en la que te encuentres. Tu sentido de libertad te crea conflicto cuando te sientes presionado. Números de suerte: 8, 13, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario