El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 12 de noviembre de 2017 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

Horóscopo del domingo 12 de noviembre de 2017 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: La persona que quieres te dará otra oportunidad y estarás de buen ánimo. Hoy mejorará tu relación con los demás, sobre todo con un familiar de quien te habías distanciado. Número de suerte, 22.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Participarás con el ser amado de una reunión familiar, te sentirás feliz. Será el comienzo de un ciclo lleno de armonía, unión y mucha comunicación con tus seres queridos. Número de suerte, 4.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te sentirás fastidiado, trata de calmarte y no abuses de la paciencia del ser amado. Busca un mayor acercamiento a tu familia. Número de suerte, 10.

CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy tu intuición te permitirá saber lo que los demás necesitan escuchar para sentirse mejor. Aprovecha los buenos momentos al lado de tus seres queridos. Número de suerte, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy querrás olvidarte de los problemas y pasar más tiempo con la persona que amas. Elegirás lugares tranquilos, compartirás momentos reconfortantes con tus seres queridos. Número de suerte, 14.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El ambiente cálido del que te rodeará el ser amado te impulsará a hablar de tus sentimientos. Recuerda aclarar los malos entendidos con tus hermanos. Número de suerte, 8.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estarás seductor, tendrás una actitud segura de que llamarás la atención. Pasaras gratos momentos al lado de tus seres queridos. Número de suerte, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Los consejos objetivos del ser amado te ayudarán a manejar un asunto con una amistad. La soledad te hará reflexionar acerca de los malos entendidos con tu familia. Número de suerte, 3.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Las tensiones entre miembros de tu familia y tú terminarán. Una conversación te ayudara a solucionar resentimientos del pasado. Número de suerte, 16.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Seguirás rechazando invitaciones y prefiriendo la soledad a equivocarte de nuevo. Por tu actitud infantil estas dejando pasar los mejores momentos al lado de tu familia. Número de suerte, 19.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Desistirás de tus planes de viajar, después de una semana de responsabilidades. Hoy emplearás el tiempo en cosas que te relajen y que no signifiquen ningún esfuerzo. Número de suerte, 15.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Saldrás en busca de tranquilidad, al aire libre calmará los ánimos en lo afectivo. Podrás disfrutar de momentos extraordinarios junto a tus seres queridos. Número de suerte, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario