El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 26 noviembre AL 3 de diciembre 2017 ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

Horóscopo SEMANAL del 26 noviembre AL 3 de diciembre 2017 ADRIANA AZZI


ARIES   ✮✮

Palabra clave: equilibrio

Número de suerte: 714

Asunto curioso con un sueño. Ayudas a otros. Niños en tu vida. Celebraciones. Te dan un dinero y haces mucho. Analiza tu conducta.  Alguien juega con tus sentimientos. No aceptes mentiras. Trabajo: nuevas etapas. Cambios. Conoces a una persona especial. Salud: dolor en los brazos. Amor: mejora tu existencia. Te pagan un dinero y te dan un regalo.
Revisa tu cuarto. Parejas: se activan los negocios. Nuevas metas. Conversaciones. Solteros: cambio de ideas en negocio. Debes ser responsable y comprender a la familia. Mujer: limpia tu casa. Hecho con un velón dorado. Compras. Hombre: te regalan algo para tu casa. Te llaman para otro empleo. Desafíos. Consejo: no digas no, si no sabes lo que es.

TAURO  ✮✮

Palabra clave: renovación

Número de suerte: 317

Llega el amor. Te dan protección. No aceptes chismes. Limpieza espiritual en tu casa. Viaje. Alegría. Firmas documento. La suerte está de tu lado. La pasión se activa. Luchas para salir de problemas. Trabajo: atento con la confianza que le das a los demás. Celebración. Salud: molestias en la vista. Amor: sales de compra con la familia. Recibes un pago. Recibes una sanación vital. Parejas: madre se sacrifica por ti y no lo agradeces. No debes hacer ese viaje. Solteros: aprende de tus errores, no lo vuelvas a cometer. Un nuevo producto. Mujer: fiesta improvisada en tu casa. Buena comunicación con amigos y familiares.

Hombre: pasas por un proceso de cambios y debes estar atento. Consejo: cree en ti, la esperanza es importante.

GÉMINIS  ✮✮✮

Palabra clave: aperturas

Número de suerte: 241

Buenas noticias. Inicias empresa en positivo. Gastos necesarios en salud. Te ofrecen cambios. Cuidado, ve bien lo que te conviene. Salida con tu pareja. El amor llega. Conflictos. Arreglos en casa de playa. Trabajo: consigues empleo en sitio muy blanco o te ofrecen algo con muchas luces. Salud: consulta urgente con el odontólogo. Amor: habla con tu pareja de lo que quieres. La persona que está a tu lado te cuida. Parejas: corrige errores. Te ayudan a crecer. Te dan un consejo. Solteros: no salgas de noche.  Asegura tu futuro, lo tienes en tus manos. Mujer: respaldo familiar te ayuda avanzar. Cambia ese carácter. Hombre: estás pendiente de hijos adolescentes. Un nuevo camino. No te quedes callado. Consejo: cambios que debes aceptar

CANCER   ✮✮

Palabra clave: responsabilidad

Número de suerte: 232

Sientes que no hay  justicia, pero no te apresures. Ten calma. No te canses. Comparte más con tu familia. Inicias estudios. Compra de ropa. Cambios vitales. Olvida a personas negativas. Reunión familiar. Trabajo: pon atención. No llegues tarde, te trae problemas. Controla los gastos. Salud: estrés. Amor: mensaje de texto te cambia de idea. Detalles de una fiesta. Parejas: utiliza tu intuición. Problemas eléctricos en casa. Te cancelan una factura. Solteros: necesitas arreglar un documento de estudios en un ministerio. Mujer: te buscan porque es importante para un grupo. Celebración. Hombre: alegrías. Hablas con alguien importante por un empleo. Consejo: no te olvides de lo que ofreces, sé responsable.

LEO  ✮✮

Palabra clave: moralidad

Número de suerte: 042

Viajes por negocios positivos. Cambio de profesión por necesidad. Familia con problemas. Hombre de poder te soluciona dificultades con papeles. Bendiciones. La  divinidad está de tu lado. Trabajo: usa la intuición y verás qué te conviene. Alguien que te quiere mucho te da una oportunidad en empresa extranjera. Salud: dolor de cabeza. Amor: todo llega y la abundancia también. No te faltará la comida. Ora en familia. Parejas: cancela el dinero. Haz lo que puedas, pero sal de lo que te frena. Solteros: no discutas en la calle. Pon todo en armonía. Buenas noticias. Mujer: hecho curioso con una piedra brillante. Regalos. Hombre: esperas que te digan algo de familiar. Asistes a sitio con muchas personas. Consejo: analiza tu yo interno.

VIRGO  ✮✮

Palabra clave: cambios

Número de suerte: 692

Mujer amorosa se acerca. Debes ser constante. Nuevas señales o en lo que haces. Compra y venta de mercancía, pero debes estar pendiente de la vida espiritual. Trabajo: alguien del pasado regresa para ofrecerte otra oportunidad. Salud: tomas medicinas naturales. Amor: no te contamines con envidiosos. Hecho religioso te cambia. Parejas: cuidado con relaciones escondidas. Te ofrecen algo y lo piensas mucho; no lo pierdas. Solteros: alguien del pasado llega, pero ha cambiado. Cuídate de celos. Mujer: llamadas importantes. Mejora tu economía. Viaje a otras tierras con buena providencia. Hombre: precaución con manipuladores. No te metas en lo que no es tu problema. Ganancias. Consejo: respeta las decisiones de los demás.

LIBRA  ✮✮

Palabra clave: cortes

Número de suerte: 336

Compra de mascota. Escucha tu voz interior. Sal del escondite. Te conectas con gente de poder. Nueva vida. Celebras el cumpleaños de amigo o familiar mujer. Trabajo: estudios de tecnología.  Hecho curioso con un depósito que desocupas o buscas. Salud: atiende esa tos. Amor: te pedirán una fecha. Cosas importantes que debes hacer. Parejas: alguien del pasado llega. Joven te cambia la existencia. Solteros: tomas una decisión importante. Asunto con un pastor. Asistes a una reunión. Mujer: confía en los que están a tu lado. Mudanza. Viaje con prosperidad. Hombre: cuidado, la violencia trae violencia. Sé inteligente al hablar. Consejo: confía en quienes están a tu lado.

ESCORPIO  ✮✮✮

Palabra clave: integración

Número de suerte: 497

Prosperidad. Alguien del pasado aclara algo y se queda. Compras muebles. Conéctate con tus difuntos. Alguien se va. Trabajo: celebración por negocio. Hecho curioso con computadora. Llegas lejos en lo que haces. Salud: malestar en una mano. Amor: mujer te ofrece algo con negocio de comida. Estarás  molesto con personas cercanas. Parejas: defenderás a tu familia de ataques. Solteros: atención con excesos en la comida. Hombre te busca para que lo ayudes. Mujer: terminas la relación con persona conflictiva. Diversión. Hombre: te enamoras de alguien que conoces hace tiempo. Salidas nocturnas. Consejo: las críticas son una ayuda para mejorar.

SAGITARIO  ✮✮

Palabra clave: amor

Número de suerte: 341

La estrella de la fortuna te acompaña. Adelante en tu proyecto. Vive, ríe, disfruta. Decides entre dos cosas. Recibes la llamada que esperas. No pierdas tiempo. Trabajo: cambios. Viajes. Almuerzo especial.  Etapa con decisiones y beneficios. Salud: masajes. Amor: noches en buena compañía. Cuidado con chismes. Parejas: salidas nocturnas con reencuentros. Noticias de amistades. Solteros: lo detenido avanza. Calma. Conocerás a alguien y compartes cosas importantes. Mujer: debes hacer deporte para drenar el estrés. Compra con ofertas, no gastes de más. Hombre: cuida las claves de tus tarjetas. Te cancelan deudas. Consejo: un padre nunca abandona a sus hijos.

CAPRICORNIO ✮✮

Palabra clave: poder                        

Número de suerte: 014

Se hace justicia. El próximo año vienen grandes cambios. Te mereces lo que te llega. Buscas protección para tu casa. La suerte está en tus manos. Utiliza la intuición. Bendiciones. Trabajo: triunfo. Cambios en la zona donde trabajas para mejor. Salud: cuídate la tensión. Amor: no olvides a los que te han ayudado. Cobra las deudas. Parejas: alegría junto a la familia política. Celebración con niños por logros. Solteros: no te enganches con gente de mala vibra. Viaje. Mujer: nueva vida espiritual. Vivirás noches ardientes. Compra de ropa y cambio de look. Hombre: renuevas tu habitación, limpieza de closet. Ponle más interés a los estudios. Consejo: sé  firme en tus palabras.

ACUARIO ✮✮

Palabra clave: reglas

Número de suerte: 009

Compra de vivienda. Te llaman de un empleo. Te dirán algo que no te gusta. No dejes para después las cosas. Deja las críticas. Cuidado como dices las cosas. Trabajo: la empresa va para adelante. Solucionas algo con documentos. Alguien te ayuda. Salud: dieta y ejercicios. Amor: asunto con bono extra por trabajo. Cambios positivos. Parejas: la inseguridad no es buena. Sé tú mismo. Mujer de cuidado cerca. Solteros: intenta sanar heridas familiares, en especial con hermanos. Pídele a tu ángel de la guarda. Mujer: cambios te favorecen. Firmas seguras. Hombre: tu éxito está en cumplir las metas. Jóvenes te buscan por estudios. Consejo: reflexiona sobre lo que haces y dices.

PISCIS  ✮✮

Palabra clave: protección

Número de suerte: 025

Estás preocupado por lo que buscas. Comida especial con tu pareja. Cancelas deuda. El amor se activa. Cuidado con terceras personas. Debes elegir entre dos. Sentirás confianza con quien trabajas. Recoges lo que sembraste. Trabajo: buenas decisiones. Alegrías. Amigos llegan del extranjero con buenas noticias. Salud: estable. Amor: remodelación. Alegría en el hogar. Parejas: buena energía en casa y con tu pareja. Solteros: cambio de rutina. Inicias ejercicios. Mujer: el que se quiera ir, que se vaya. Madre te necesita. Deseos de descansar. Hombre: el poder en tus manos. Vuelves a lo de antes en lo laboral. Reunión familiar. Consejo: una sonrisa alegra la vida.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario