El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 21 noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

La poderosa energía solar te lleva a viajar, a nuevos estudios, a conocer gente nueva y participar en actividades diferentes y únicas. Toda nueva experiencia será de enriquecimiento intelectual. Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que no te has atrevido a hacer. Números de suerte: 34, 47, 29.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Espera cambios importantes en tu vida. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que te hace sentir feliz y en paz contigo mismo. Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava lo que te llevará a una transformación total. Números de suerte: 11, 3, 28.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Si estás casado o unido a alguien, aprovecha que el Sol entra en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma. Te unes a personas que te ayudarán grandemente, tanto en tu trabajo como en el plano personal. Números de suerte: 51, 20, 8.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

El Sol te impulsa ahora a terminar todo aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes ahora a tu lado gente que demandará más de ti, lo que te creará algunos conflictos que te será fácil resolver. Números de suerte: 31, 29, 10.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte para que hagas lo que tú quieres. Estarás en las de divertirte, en las de sacarle el mejor provecho a la vida. No te olvides de tus obligaciones. Números de suerte: 16, 28, 15.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y las personas que están muy cerca de ti como la familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para que los superes. Números de suerte: 33, 47, 5.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Tu vida ahora se activa o se acelera. Participarás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas o actividades completamente diferentes a lo que hasta ahora has hecho. Números de suerte: 40, 32, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol, en tu segunda casa, te impulsa a examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es lo que en realidad te satisface y te conviene. Gustarás de participar en actividades sociales donde tú serás el anfitrión, ya que estarás en las de causar una buena impresión en otros. Números de suerte: 50, 8, 11.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía, y exaltar tu personalidad. Lo personal cobra para ti ahora mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo, por lo que lograrás causar una buena impresión en las demás personas. Números de suerte: 7, 30, 21.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Medita sobre aquellos traumas en tu niñez que aun puedan estarte afectando en el presente. Aquello que te niegues a aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma hasta que lo resuelvas. Aprovecha la energía del Sol para realizar cambios positivos en tu vida. Números de suerte: 6, 4, 22.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

El Sol, en tu casa once, te impulsa a trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de participar en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relacionas a diario. Números de suerte: 48, 1, 13.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito, ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades, especialmente en tu área de trabajo. Carrera y reputación son aspectos en tu vida que ocuparán un primer lugar. Números de suerte: 18, 2, 25.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario