El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 5 al 11 de noviembre 2017 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Horóscopo semanal del 5 al 11 de noviembre 2017 Adriana Azzi



ARIES **

Palabra clave: alivio

Número de suerte: 734

Caminos abiertos a un viaje. Deja de ser negativo. Solución a problemas económicos. Alguien con mucho poder toma una decisión. Trabajo: semana positiva. Toma decisiones importantes. Cambio de empleo. Salud: cansancio. Amor: delegas labores para conseguir dinero y cumplir. Reunión con muchas personas. Parejas: se activa la comunicación y los afectos salen.
Conversación con adolescentes. Ayudas a alguien cercano. Solteros: comienzas una relación, pero presta atención. Olvida el pasado. Mujer: suceso con un deporte. Cambios en tu forma de pensar por familiar. Aceptas el amor. Hombre: invitas a salir a alguien que te gusta. Sorpresas agradables. Compras un vehículo. Consejo: no dejes pasar más tiempo para saber que puedes ser feliz.

TAURO ***

Palabra clave: mensajeros

Número de suerte: 319

Llega de sorpresa alguien a tu casa y te dice cuanto te quiere. No expongas lo que tienes al lado. Cuidado con gente traicionera. Cambios y mudanzas.Trabajo: no te sientes seguro. Es momento de recoger la cosecha de tu labor. Salud: atento con los nervios. Amor: viaje con grupo. Tendrás más energía física. Cancelas deudas. Parejas: compra sorpresa de adornos navideños. Alegría en comercio con la familia. Solteros: tristeza por alguien querido que se va. Oyes una conversación que no te gusta. Mujer: no permitas que maltraten a alguien cercano. Vivirás relaciones intensas y te sentirás feliz. Hombre: compra urgente de caucho. Momento de aclarar dudas. Amiga te invita a ir de compras. Consejo: cuidado con tus decisiones.

GÉMINIS **

Palabra clave: valor

Número de suerte: 173

Logras algo por tu constancia. Debes saber utilizar el poder que te dan. Una verdad será clave. No te sientes estable. Inicio de empresa positiva. Nuevas ilusiones, ten cuidado. Trabajo: cambio de empleo. Pides un préstamo o inviertes dinero. Salud: dolor de espalda. Amor: alegrías y sorpresas. Tu salud mejora y podrás hacer muchas cosas. Parejas: recibes ayuda que no esperabas, acéptala. Sales de un sitio muy frío. Solteros: te harán un reconocimiento en la comunidad. Alerta con el estrés, molesta para lograr tus metas. Mujer: encuentro con amigas, celebración. Aléjate si no te quieren. Hombre: salvas a amigo(a) de problemas con su pareja. Salidas nocturnas con disfrute. Recuerdos. Consejo: es importante que cuides tus actitudes.

CÁNCER **

Palabra clave: osadía

Número de suerte: 064

Piensa en el futuro. Amas ser libre. Cuidado con una prenda en el cuello. Madre te necesita. Conflicto económico de familiar. Nace un niño sin problemas. Trabajo: harás cosas sin medir gastos. Viaje que no esperabas. Salud: cuídate de caídas. Amor: enfrentarás tu verdadero yo porque no quieres asumir un cambio. Deseo de canalizar tu existencia. Parejas: cuida a tus hijos.

Adolescente mujer está con personas de cuidado. Curso de manualidades. Solteros: los astros te abren el camino de la prosperidad. Compras un árbol de Navidad. Mujer: asume la responsabilidad de lo que te dieron en un grupo. Hombre: no discutas en la calle. Te dirán que hablas demasiado. Atención con lo que comes. Consejo: cuida tu imagen y apariencia.

LEO **

Palabra clave: inspiración

Número de suerte: 002

Atiende a tu familia. Prepárate para luchar por lo que quieres. Conversación te ayuda a resolver un conflicto económico. Acudes a un cementerio. Sentirás que no te cumplen lo prometido. Trabajo: no es momento de cambios.Preocupación por alguien que dejas. Salud: malestar pasajero. Amor: alguien te hace sentir importante mientras haces compras. Hecho con un perro. Paseo a montaña. Parejas: días felices después de un viaje. No lastimes a tu pareja por celos. Solteros: deseos de estabilidad. Hecho curioso en edificio con muchas personas. Mujer: salida por compras. Alegría con personas del extranjero. Hombre: gastos por familiar en problemas. Emprendes varias cosas. Consejo: no solo pidas paz, tú debes dar paz.

VIRGO **

Palabra clave: oportunidad

Número de suerte: 136

Te entregas con amor y logras lo que quieres. Bendiciones. Sientes miedo y no sabes por qué. Alguien recupera la salud. Padres te necesitan. Te pagan dinero. Alegría con niños. Trabajo: indecisión. Te sientes atrapado. Necesitas afianzar las relaciones con compañeros. Salud: dolor de cabeza. Amor: es momento de consolidar lazos afectivos. Recibes apoyo incondicional. Parejas: logras algo y vences obstáculos. No te detengas. Busca la calma en tu casa. Solteros: evita las pasiones y usa la razón para no equivocarte otra vez. Recoges lo sembrado. Mujer: llamadas importantes. Haces realidad tus sueños. Evita ofuscarte en la calle. Hombre: éxitos en un proyecto. Recibes un bono especial. Consejo: la sencillez es el imán para atraer amigos.

LIBRA ***

Palabra clave: despertar

Número de suerte: 095

Los días malos pasarán. Viaje al exterior en busca de mejor vida. Te invitan a cenar y la pasas bien. Alguien te busca, no dejes que destruyan tu paz. Cambio de negocio. Trabajo: ganancias para ti y personas cercanas. Solucionas problemas. Salud: equilibrio. Amor: decepciones que logras equilibrar. Compra de zapatos. Alguien del pasado te invita a comer. Parejas: la comunicación es importante. Alegría y reconciliación familiar. Solteros: salidas nocturnas. Te darás masajes para liberar estrés. Necesitas descansar. Mujer: conversación con claridad. Debes atender tu salud. Alegría por compras. Hombre: separación de pareja te preocupa. No desatiendas los problemas familiares. Consejo: no alcanzas nada por la flojera.

ESCORPIO **

Palabra clave: creatividad

Número de suerte: 292

Inicias estudios. Te ofrecen empleo. Conoces a alguien en el supermercado. Suceso curioso con el color naranja. Llega la prosperidad por los rituales hechos. Acuerdo con la familia por mudanza. Trabajo: hay algo espiritual en tu sitio de labores. No discutas con compañeros. Salud: recuperación. Amor: te sientes feliz con quien estás. Sales de un lugar sin problemas. Conoces a alguien especial. Parejas: verás un cambio en tu relación. Embarazo con sorpresa. Solteros: tendrás más interés en tu relación profesional que amorosa y eso molesta a alguien. Mujer: paseo con alguien muy querido. Llamadas del extranjero. Hombre: ocúpate de la economía. Organiza lo que compartes con tu pareja. Consejo: ser autocrítico es constructivo.

SAGITARIO **

Palabra clave: escritura

Número de suerte: 578

Luchas internas. El mundo en tus manos. Logros. Te sientes estancado. Lavida te da una oportunidad en el amor. Las cosas no están claras. Compra decomida en abundancia. Ayuda a una mujer. Trabajo: Afán por hacer realidadtus sueños. Logras metas a corto plazo. Salud: chequeo médico. Amor: acudes a una cita y estás nervioso. Sorpresas en grupo de trabajo. Parejas: cambio de fecha de entrevista. Molestia con amigo te hace tomar una decisión. Solteros: asunto con herencia. Llega a tus manos un documento. Mujer: cenas. Salida engrupo y diversión. Se alejan los temores. Expresa lo que sientes. Hombre: invitación a matrimonio de personas queridas. Asistirás a una inauguración. Consejo: debes mantenerte estable y agradecer lo que tienes.

CAPRICORNIO **

Palabra clave: noticias

Número de suerte: 147

Negocios productivos. Caminos abiertos. Sabes de una mujer que está lejos. Coloca en tu casa algo amarillo. Oportunidad de mudanza. Debes ayudarte con la parte espiritual. Trabajo: te vestirás de color naranja para una reunión. Salud: dieta y ejercicio. Amor: sales de depresiones. Conoces a alguien especial en un café. Defines una relación. Parejas: debes tomar decisiones. Bajas la presión ante la familia para evitar problemas. Solteros: algo con unas acciones que debes enfrentar. Lapso de grandes entradas. Mujer: persevera para obtener beneficios económicos. Se afianzan las relaciones personales. Hombre: las necesidades internas te darán fuerzas para obtener el éxito. Te cancelan dinero. Consejo: no te ancles en el pasado.

ACUARIO **

Palabra clave: mensaje

Número de suerte: 319

Una situación te atormenta. Tendrás ayuda económica. Ordenas las ideas. No dejes que otros gobiernen tu vida. Te comunicas con personas cercanas por problemas de la comunidad. Compra de vehículo o vivienda. Trabajo: otro empleo. Mejor remuneración. El mundo en tus manos. Salud: dolor muscular. Amor: cuídate de intrigas o chismes, pueden traer separaciones. Vacaciones.

Disfrute. Parejas: proposición te molesta. Alguien del pasado regresa. Solteros: ponle freno a tus emociones. Estudios. Cambio de color en el hogar. Mujer: buena energía y fuerza porque trabajas mucho. Amigos te buscan. Hombre: manejas una situación política que te trae buena pro. Muchas bendiciones. Consejo: disfruta la vida, ríe.

PISCIS **

Palabra clave: intuición

Número de suerte: 342

Se activa el amor. Algo con ángel te moviliza. Alegría. Alguien insiste que te vayas donde está. Tu concentración está en otro sitio. Quieres estar solo. Una mujer se acerca. Amor que inicias. Trabajo: molestia porque no reconocen lo que haces. Salud: masajes antiestrés. Amor: el pasado regresa. Cuidado con lo que decides. Grandes momentos porque logras un empleo. Mudanza. Parejas: no llegas a acuerdo. Te preguntan qué quieres hacer en una fecha especial. Solteros: cambio de rutina. Cuídate de recién conocidos. Mujer: estás solvente. Tendrás contacto con personas influyentes. Hombre: lo esperado llega. Dejarás de lado a un grupo que no te conviene. Consejo: evita gritar en momentos inoportunos.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario