El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 4 Noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:52

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Cambia las cosas que te desagradan. Ya no te sientas atado a nadie y reconoce que puedes lograr todo lo que te propongas. Tus mejores armas serán tu buena comunicación, tu creatividad y tus talentos. Los astros estimulan tu ya fuerte capacidad intelectual y la Luna llena te ilumina. Números de suerte: 28, 15, 32.



Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Aprende a reírte de tus errores y no te exijas tanto. El buen humor debe de estar presente en toda reunión familiar o profesional. Una persona de un signo de aire (Libra, Acuario o Géminis) te dará la solución a posibles problemas económicos si trabajas en conjunto con la misma. Números de suerte: 12, 14, 30.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

No lleves a cabo cambios de última hora en aquello que ya has comenzado. La Luna llena te ayudará a refrenar esta tendencia. Relájate, busca la tranquilidad en la naturaleza, la buena música, la lectura. Es muy posible que tengas a tu lado quien comparta tus mismos intereses. Números de suerte: 27, 14, 7.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Aprovecha esta Luna llena para destacar tus cualidades y darte a conocer en el mundo social. Es momento de cambios y decisiones valientes. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. No permitirás manipulaciones. El poder para vencerlo todo te llega de tu gran fortaleza espiritual. Números de suerte: 1, 28, 49.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Tú ingenio y tu propósito de cambiar el rumbo de las cosas hará que todo en tu vida empiece a tomar un giro diferente y favorable para ti. Nuevos campos de interés se manifiestan como lo son los estudios, viajes al extranjero y nuevas empresas bajo la influencia de esta Luna llena. Números de suerte: 17, 3, 51.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Arriésgate a exponer tus ideas. Alguien regresa a ti con una propuesta. Analízala bien antes de tomar una decisión cuando de amor se trata. No te dejes deslumbrar por cosas materiales pero tampoco dejes pasar una buena oportunidad bajo la influencia de este Luna llena. Números de suerte: 33, 8, 17.


Libra

(23 de sept. -

22 de oct.)

Es hora de tomar acción. Tienes ante ti la ayuda que necesitas para seguir adelante y empezar una nueva vida. Las relaciones amorosas se han puesto a prueba y aquello que te conviene se fortalece, pero en otros casos se verá el principio del último capítulo de algo que nunca funcionó. Números de suerte: 15, 22, 32.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La luna llena te proporciona energía y recuperación de cualquier queja física. Te sentirás con muchos deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Gustarás de envolverte en nuevas experiencias que te estimulen a saber más del mundo, a conocer otras culturas. Números de suerte: 8, 10, 5.



Sagitario

(22 de nov. -

21 de dic.)

Te sentirás muy seguro de ti mismo. Es momento de esperar con paciencia resultados buenos y positivos. Hay encuentros de voluntades pero no hay una más fuerte que la tuya. Utiliza mucha diplomacia para que tus relaciones resulten exitosas. No demandes tanto de los demás. Números de suerte: 1, 20, 10.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Presta mucha atención a los detalles y no te diluyas en hacer mil cosas a la misma vez. Ten presente que más vale calidad que cantidad. Tu encanto y tu dulzura se enfatizan con la energía positiva de la Luna llena y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado al amor. Números de suerte: 6, 45, 50.



Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Ya no estás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Desearás tener tiempo para ti, comprar e invertir en tu persona y esto tendrá que ser aceptado por aquellos que te aman ya que tú te lo mereces. Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor bajo esta Luna llena. Números de suerte: 7, 40, 25.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Demandarás ahora mayor atención de parte de tu pareja y esto complica tus relaciones con la persona amada. Tu apariencia física continúa transformándose con nuevas maneras de vestir, maquillarte o peinarte. La Luna llena te trae suerte en los juegos de azar. Números de suerte: 1, 28, 49.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario