El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 20/11/2017 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Horóscopo de la semana del 20/11/2017 Susana Colucci

Aún un tanto positivas las actividades cotidianas este lunes, las personas sensibles a las energías predominantes sentirán ganas de viajar, de ir a misa, ser natural, comer vegetales, de que se haga justicia, dar un paso hacia adelante o de ampliar sus horizontes.

Los imprevistos, cambios bruscos, la falta de creatividad y el comprometerte a hacer lo que no estás seguro que puedes cumplir aparecen como un obstáculo para el logro.


Sigue el peligro de perder el equilibrio, sufrir un accidente, participar en una pelea o ser víctima de tiroteos, ataques, incendios o acciones de militares. Aumenta la probabilidad de sismo, tormenta, fallas de la energía eléctrico, problemas con la tecnología, actuaciones extrañas o poco comunes de la naturaleza o los seres, de golpes o crímenes que destacas.

Si activas tu concentración podrás evitar hablar de mas, exagerar en las expresiones y quejarte.

Un día en el que habrá que estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor y de las noticias, porque al igual que ocurrió el viernes cualquier cosa de insólito puede suceder. Mejor llevarlo adelante normalito, atento de los extremos, de lo que puede perderse y lo que ha llegado a su punto de ya no mas, en especial en lo que a relaciones interpersonales se refiere.

Si tienes que hacer algún sacrificio hazlo con buena disposición, así lo que recibas a cambio valdrá la pena.
El color azul, el incienso de sándalo y la música que te ayuda a estar en el ahora. La clave: Encuentra el camino mas sencillo para hacer lo que tienes asignado.
Luego del atardecer podrás ver a Luna escoltada por Saturno (arriba) y Mercurio (abajo)

Sol empieza a dejar Escorpio para entrar en Sagitario el martes lo que anuncia inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas, pero también oportunidades. La sugerencia es planificarlo lo mas cotidiano posible para poder estar alerta de las señales.

El miércoles Neptuno dejará de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de este periodo, disminuirá el riesgo de confusiones, errores o engaños, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia, se les hará mas fácil a los fotógrafos lograr estupendas fotos, podremos activar con mas facilidad la inspiración y la fantasía, tomar contacto con mas frecuencia con otros planos y se mejorarán los horóscopos de los ascendente Piscis, quienes empezarán a verse más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como en su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades.

Entra, la luminaria mayor, al signo del Centauro celestial, los días comenzarán a ser Géminis, para poner mas de nosotros en lo que tiene que ver con dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse y pensar. Sentiremos mas ganas que otras veces de hacer travesuras, correremos mayor riesgo de hablar de mas.

Hasta nuevo aviso habrá mayor probabilidad de éxito en las cuestiones importantes, especialmente para los ascendente Leo, y los que escojan los milagros tendrán mas posibilidad que verlos realizados…

Se recuerda este día a Santa Cecilia patrona de los músicos.

El jueves celebraremos el día de Acción de Gracias, que, aunque es una festividad típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el Mundo y la convierte en momento propicio para agradecer y disfrutar de la vida.

Dice el horóscopo del viernes que, si actúas con cautela, dando un paso a la vez, adaptándote a las circunstancias y enfrentando las situaciones de la manera adecuada podrás tener éxito en lo que hagas. Conviene dejarse llevar por la intuición cada vez que sea necesario.

Para el sábado los anuncios hablan de éxito como resultado del esfuerzo en el trabajo, en el amor sugieren que siembres si quieres recoger y en la salud recomiendan perseverancia.

Veremos el domingo a Luna medio vestida de luz, será cuarto creciente. Un día favorable para iniciar actividades que quieres se vuelvan un hábito. Será, además, propicio para dar los pasos correspondientes en la ruta de la prosperidad. Hasta el plenilunio, cada vez que veas a Luna “ponerse” pide un deseo. Cambian las energías y las actividades cotidianas aparecen en positivo.

Será esta una semana para las lecturas que siembran inquietudes, para asistir a cursos de inducción, dictarlos, para buscar información que te ayudará a llevar a cabo tus intenciones y para tomarse las cosas con calma. También para tener presente que la ley de acción y reacción es infalible.

Ya está disponible el Planificador 2018 una guía práctica para aprovechar al máximo las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.

También la Guía astrológica semanal 2018 y de relajación creativa, en la que encontrarás para cada semana las recomendaciones generales para aprovechar las energías, las afirmaciones que te permitirán mantener pensamientos positivos y colaborarán a hacer realidad tus intenciones y dos mandala para colorear, que te ayudarán a liberar el estrés y despertar en ti la inspiración necesaria para tener excelentes ideas.

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario