El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 11 Noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Buscas la compañía de alguien que intercambie ideas contigo, que esté a tu nivel intelectual. Mucho cuidado de relacionarte con aquellos que te traigan solo problemas y que te usen para su beneficio. El trabajo en grupo será muy provechoso y de gran satisfacción. Números de suerte: 8, 44, 23.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Sigue tu intuición y tus corazonadas en lo que a trabajo se refiere. Ponte en contacto con quien tú ya sabes que puede ayudarte a encontrar lo que buscas. La fe y la pasión que pongas en hacer tus sueños realidad serán las que determinarán tu éxito. Nunca pierdas la fe en ti mismo. Números de suerte: 38, 15, 6.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Tus lazos familiares se estrechan en momentos de dicha y de dolor. Te sentirás orgulloso de lo que juntos han logrado. Es momento de celebrar y festejar lo que tienes y lo que vendrá. Tu salud mejora, según vayas saliendo de tensiones y problemas. Ten fe en que todo tiene solución. Números de suerte: 10, 25, 36.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Momento para compartir tus logros y alegrías. Estarás dispuesto a ceder y a complacer a los demás. Tu relación con la pareja será más sincera y llevadera, porque así tú lo deseas y has puesto de tu parte para mejorar esa relación. Todo litigio o caso legal tendrá buenos resultados. Números de suerte: 4, 27, 8.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Tu carisma te llevará a tener reconocimiento por parte de los demás. Gustas de la competencia en donde podrás desplegar tus talentos. Pon todas tus energías en tu trabajo, negocio o profesión. La confianza que desarrolles en ti mismo te ayudará a conseguir lo que te propongas. Números de suerte: 1, 30, 10.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Hoy será uno de esos días en que tendrás mayor dificultad en concentrarte y terminar algo a su debido tiempo. Tu mente será como un volcán de ideas, muy activa, inquieta y sumamente creativa. Canaliza positivamente esta energía en desarrollar eso que siempre has querido hacer. Números de suerte: 5, 23, 33.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Será muy difícil en estos momentos hacerte cambiar de rumbo. Tus ideas en estos momentos son apasionadas y firmes. Flexibilízate, Libra, y considera los puntos de vista de aquellos que trabajan junto a ti, aun cuando, al final, puedas convencerlos de que estás en lo correcto. Números de suerte: 31, 10, 45.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de que te tomes unas vacaciones, aunque sea por el fin de semana. Una buena parte de cuidar de tu salud te exige que tengas tiempo para relajarte, dormir y alimentarte bien. Muchos dependen de ti, así que cuídate y mímate. Nadie lo puede hacer por ti. Números de suerte: 12, 9, 3.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu relación con los demás será amable y complaciente. Evitarás las confrontaciones y tratarás de resolver cualquier problema con mucha diplomacia, lo que te llevará a ganar el respeto de muchos. Tu popularidad aumenta y recibirás demostraciones de afecto y amor. Números de suerte: 21, 50, 13.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Necesitas decir lo que sientes y lo que te inquieta o preocupa y compartir con alguien que pueda oírte sin juzgarte. Si buscas detenidamente entre tus familiares o amistades cercanas darás con la persona perfecta que te ayudará a salir adelante con sus consejos y su ejemplo. Números de suerte: 7, 11, 19.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

No olvides guardar para el futuro. Si te ha ido bien financieramente, buscarás la manera de invertir o gastar tu dinero. Haz un esfuerzo y contrólate, ya que será muy fuerte el impulso de comprar artículos para el hogar, especialmente todo lo que tenga que ver con comunicación. Números de suerte: 3, 5, 16.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

En lo que al amor se refiere, Piscis, tu mente creativa te lleva a buscar maneras diferentes y poco comunes de cómo conquistar a esa persona que tanto te interesa. Todo juego de azar o negocios especulativos tienen buenas probabilidades de ser exitosos ahora. Números de suerte: 11, 46, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario