El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 9 Noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

No hay nada que tú no consigas si pones tu corazón en lograrlo. Pautarás exactamente lo que deseas y lo lograrás. Canalizas tu energía hacia lo constructivo y lo realmente valioso. Tu excelente labor hablará por ti y no tendrás que probarle a nadie tu capacidad profesional. Números de suerte: 30, 8, 19.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Buen momento para hablar, comunicarte, pedir, demandar, escribir y sacarle provecho a todos tus talentos ocultos. Si te encuentras en busca de empleo, continúa tocando puertas, ya que la sorpresa de tu vida te espera. Todo lo que perdiste en dinero te será recompensado. Números de suerte: 11, 49, 32.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Salen de tu vida personas que de alguna manera te han perjudicado y te unes a personas que sabrán recompensarte por lo perdido. El deseo y la ambición te empujan a lograr lo que antes te lucía imposible. De los fracasos vividos te llegará tu golpe de buena suerte. Números de suerte: 5, 44, 21.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

El amor llega para aquellos que no tienen pareja, pero tú tendrás libertad de escoger lo que más te convenga. Se despierta el dios o la diosa que vive en tu interior. Se te brinda la oportunidad de hacer excelentes amistades, unirte con socios serios y responsables y realizar sueños. Números de suerte: 10, 25, 19.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Lo que no lograste en años anteriores ahora será posible. Cuídate de intrigas y comentarios negativos, especialmente en el frente laboral. Pon en práctica el acuerdo de no comentar nada ofensivo o perjudicial de otra persona o de ti mismo. Envía bendiciones al que se crea tu enemigo. Números de suerte: 17, 33, 25.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Todo lo astral te impulsa a ejercitarte, alimentarte correctamente y respetar la autoridad médica. Mucho cuidado con lo que concierne a la política o la religión. No te fanatices ni te perjudiques haciendo manifestaciones públicas. Habla y comunica tus verdades, pero sin ofender a nadie. Números de suerte: 7, 30, 24.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Serán posibles en este momento cosas que no habías logrado antes. Cuídate mucho en el aspecto laboral; no te dejes amilanar por intrigas y comentarios desagradables. Nunca hables mal de otras personas ni las ofendas. Solo deséales el bien a quienes se sientan tus enemigos. Números de suerte: 7, 23, 35.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Poseerás el poder de la decisión para convertir viejos fracasos en grandes lecciones. Abre tu mente y tu corazón a todo lo sorpresivo que te depara la vida. No tendrás que ensayar para ser feliz. Te responsabilizas por tu propia felicidad. Tú mismo te harás feliz y así podrás hacer felices a otros. Números de suerte: 28, 9, 4.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se exaltan tus más hermosas cualidades. Nuevas ideas expandirán tus horizontes profesionales e intelectuales. Trabajarás ahora con mayor dedicación y amor y los resultados serán maravillosos. Te sentirás muy optimista y esperanzado por conseguir realizar tus sueños. Números de suerte: 15, 37, 2.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Termina la inestabilidad y la indecisión en el amor. Caminarás ahora con firmeza hacia el compromiso o la unión. Lograrás unirte con alguien muy cercano a tu alma gemela. Sabrás como comunicar tus hermosos sentimientos y llegar al corazón de quien te ame y tú ames. Números de suerte: 4, 50, 12.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Ante cualquier problema encomiéndate a Dios y deja que el milagro ocurra. Comprenderás que todo se encuentra en perfecto orden divino. Encontrarás respuestas a viejas preguntas y soluciones a problemas eternos. La energía planetaria conspira ahora para que tengas una mejor vida. Números de suerte: 41, 16, 35.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Arde en ti ahora el fuego de la creatividad. Serás el o la que solucione los problemas familiares. Aunque las obligaciones y las responsabilidades se multipliquen, estarás muy fuerte y capacitado para vencer lo aparentemente imposible. Nada ni nadie te intimidará. Números de suerte: 17, 3, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario