El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:46

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

ARIES

En tu horóscopo del tarot te salió la carta del ermitaño y eso significa que deberás esforzarte más en la búsqueda de tu encuentro contigo mismo y no sabotear tu felicidad. Recuerda que esta carta también le ayudará a tu signo de Aries a ser más organizado y no tan despilfarrador de dinero. La carta también indica que debes ahorrar para tu futuro.
Tendrás días de mucha espiritualidad, así como de ayuda por parte de tu ángel de la guarda con el fin de que te realices más en lo profesional. Será un fin de semana para salir de viaje con tu pareja y de convivir más con tus seres queridos. No olvides que tendrás unos días de descanso para poner todo en orden desde el interior. Este fin de semana tendrás un golpe de suerte con los números 00, 21 y 17.

TAURO

En tu horóscopo del tarot te salió la carta del mundo, que significa la llegada de un cambio muy positivo en tu vida laboral y que viene una persona del signo de Sagitario o Acuario que te ayudará mucho a tener más éxito en tu profesión. Recuerda que estás en tu época de progresar en todos los sentidos, sólo trata de ser discreto con tus planes y así no tener envidias. Toma en cuenta que la carta del mundo, junto con tu signo, también significa que empezarás a ver tu vida de otra manera, sin tantas complicaciones y que vienen unos días más armoniosos, además de vivir en plenitud tu vida de pareja. Fin de semana de hacer compras para una cena con tu familia, sólo trata de no tomar mucho alcohol y controlar los vicios; no olvides que es tu punto débil. Viene un golpe de suerte con los números 90, 32 y 16.

GÉMINIS

En tu horóscopo del tarot te salió la carta de la muerte y significa que estás en una etapa de dejar todo lo negativo atrás y quitarte a esas personas que te hacen daño. Son momentos de tomar decisiones en cuestión amorosa aunque sean drásticas, pero eso te ayudará a crecer más como persona y liberarte de cargas negativas. Recuerda que esta carta es muy fuerte y eso te ayudará a reinventarte en todo para estar mejor. En el amor decides estar más tranquilo y no salir con nadie, recuerda que también necesitas tiempo para ti. Te viene un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 00, 23 y 15. Deja esa droga que te está haciendo mucho daño, toma en cuenta que ya necesitas limpiar tu cuerpo. Te busca alguien del signo Libra o Aires para tener una relación de pareja, pero sin compromiso.

CÁNCER

En tu horóscopo del tarot te salió la carta de la luna y significa que debes superar los miedos y las cosas que te han ocurrido en cuestiones personales. Esa carta es una señal de que estás en un momento crucial para sacar toda esa fuerza interior y lograr lo que tienes en mente. Recuerda que la carta de la luna es mística, por eso te recomienda que estés en contacto con tu ángel de la guarda y le pidas lo que necesitas para que te pueda ayudar. La luna también representa el miedo a lo desconocido y que debes superar ya con más retos. Es fin de semana de estar con tu pareja muy feliz y con tus seres queridos, sólo trata de no hacer dramas donde no los hay y pasátela de lo mejor. Te llega un regalo que no esperabas y compras un boleto de avión. Tendrás un golpe de suerte con los números 07, 66 y 81.

LEO

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la justicia y significa que tendrás toda la fuerza de la ley terrenal y espiritual. Si tienes algunos casos legales pendientes saldrán a tu favor, pero también esta carta te recomienda que ya no seas tan impositivo en tus ideas y que trates de negociar. La carta de la justicia también te recomienda que estudies un curso de derecho o para fungir como servidor público, hacer servicio social o algo referente a relaciones humanas, eso te ayudará a futuro. Este fin de semana organiza una fiesta familiar, te sentirás de lo mejor. Te busca un amor del pasado para volver, pero mejor trata de cerrar ese círculo y seguir conociendo personas más compatibles contigo. No olvides comprarte ropa para este fin de semana. Tus números de la suerte son 42, 28 y 77.

VIRGO

En tu horóscopo del tarot te salió la carta del as de oros y significa que la suerte estará de tu lado en estos días. Por fin verás realizado eso que tanto deseas en lo laboral o personal, pero la carta te recomienda que seas más prudente con tus planes. Te viene un dinero extra por cuestiones de trabajo o te pagan una deuda. Te invitan a salir de viaje o te regresas a tu casa con tu familia a pasar las fiestas. Recuerda que esta carta te ayudará a progresar en tu vida amorosa, también que si tienes pareja en este momento te sentirás muy bien. Si estás soltero llegará alguien del signo de Piscis o Escorpión que será muy compatible contigo. Fin de semana de estar con muchas ganas de arreglar tu casa o cambiar los muebles de tu recámara. Tendrás un golpe de suerte con los números 33, 19 y 06.

LIBRA

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la torre y significa que estás atravesando un caos en tu vida personal y laboral, además de que necesitas pensar bien antes de tomar alguna decisión que te haga arrepentirte. Recuerda que tu signo es muy sensible a todo lo que le sucede y eso hace que a veces tú mismo bajes la guardia, por eso esta carta te recomienda que tengas paciencia y que analices más de dos veces lo que harás en el ámbito laboral o personal. Trata de seguir superándote en lo personal y con tus estudios de comunicación o arte, que eso se te dará muy fácil. Trata de dormir más y dejar a un lado tu celular, recuerda que también tu cerebro necesita descansar, eso es parte del cuidado de tu salud. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 33 y 21. Ahorra y sólo compra lo que necesitas para ti.

ESCORPIÓN

En tu horóscopo del tarot te salió la carta del sol y significa que la suerte estará de tu lado todo este tiempo y también en 2018, el cual será uno de tus mejores años en todos los sentidos. Esta carta también te recomienda no caer en excesos de alcohol o vicios. Recuerda que esta carta en conjunto con tu signo representa toda la vitalidad y fuerza interior, eso hace que sea muy difícil que te puedan vencer. La carta indica liderazgo y grandeza en 2018. Para los que están en pareja les vendrá un embarazo sorpresa que los hará muy felices. Ten cuidado este fin de semana con las discusiones familiares o trata de no meterte en problemas que no son tuyos. Ya no juegues con dos amores al mismo tiempo, recuerda que tarde o temprano se darán cuenta. Tus números de la suerte son 13, 09 y 88.

SAGITARIO

En tu horóscopo del tarot te salió la carta del mago y significa que tu inteligencia te llevará a tener grandes logros personales. Recuerda que esta carta te ayudará a crecer más en lo profesional y son los tiempos perfectos para pedir un aumento de sueldo o poner un negocio propio y más porque estás en tu época de cumpleaños. Sólo ten cuidado con los fraudes o no te dejes embaucar por negocios fantasma; sé más precavido en lo que hagas. Te llega un amor nuevo que es del signo de Leo o Aries. En este fin de semana te invitan a salir de viaje o visitar a unos familiares. Te vas a festejar con muchos invitados, sólo trata de controlarte con el alcohol o droga. Arreglas papeles de migración o sacas permiso para ir al extranjero. Te cambias el look. Tus números de la suerte son 42, 19 y 00.

CAPRICORNIO

En el horóscopo del tarot te salió la carta del sumo sacerdote y significa que debes estimular la paciencia y perseverancia en tu vida diaria; así como dejar atrás ese carácter que te lleva a ser tan impulsivo. Recuerda que debes cambiar para bien en este tiempo y la carta del sumo sacerdote te ayudará a estar en contacto con lo divino y con tu ángel de la guarda para que cada vez que los invoques vengan a ayudarte. Debes aprender a escuchar los consejos de personas que te quieren, recuerda que tu signo siempre quiere tener la razón. Fin de semana de estar pensando en alguien que no está contigo o en ese amor que se fue, recuerda que es bonito recordar pero es tiempo de dejarlo atrás. Conoces personas muy compatibles con tu forma de ser y más del signo de Piscis y Tauro. Tus números de la suerte son 31, 22 y 65.

ACUARIO

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la estrella que eso significa que te llenarás de buena suerte en este tiempo y te llegará la invitación de trabajar en otra empresa con mejor sueldo y puesto o cerrar contratos importantes. Recuerda que tu signo junto con esta carta significa que es el momento de formalizar una relación amorosa o ser más estable en tu vida personal. Decides hacer cambios en tu persona y preparas una operación estética o empiezas una dieta para verte mejor. Recuerda que la carta de la estrella es el número 17 y al cierre de este año 2017 te vendrán muchas propuestas positivas, sólo trata de cambiar un poco tu carácter tan exagerado. Le ayudas a un amigo a salir del clóset. Te hablan para invitarte a un evento deportivo. Tus números de la suerte son 21, 33 y 17.

PISCIS

En tu horóscopo del tarot te salió la carta de la fuerza y mejor no te pudo haber salido, pues simboliza la fe en Dios y en uno mismo. Esto representa la fuerza interior de tu signo que te ayudará a progresar en todo lo que tengas planeado, pero eso sí, esta carta te indica que no debes jugar con los sentimientos de las personas y más en cuestiones amorosas porque tarde o temprano se te regresará todo lo que haces. También significa que es el momento de empezar un negocio o cambiarte de casa para que puedas progresar más en tu vida. Este fin de semana será de viajar y conocer lugares que antes no habías ido. Serán unos días de mucho amor con tu pareja formal y pensar en tener una familia. Ten cuidado con lo que comes. Tendrás un golpe de suerte el día 25 de noviembre con los números 05, 44 y 32.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario