El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 12 al 19 de noviembre 2017 ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Horóscopo semanal del 12 al 19 de noviembre 2017 ADRIANA AZZI


ARIES   **

Palabra clave: habilidades

Número de suerte: 945

Evita excesos. Afrontas un problema y reconoces las equivocaciones. Noticias y aventuras. Cierras un ciclo e inicias otro. Trabajo: sientes que todo está detenido. Alegría. La vida te da un giro. Salud: mareos. Amor: fijas fecha para aclarar una deuda. Aleja a personas negativas. Se aclara algo con los viajes que haces. Parejas: compra y venta de vehículo. Sé positivo.
Los cambios vienen. Embarazo. Solteros: nueva relación. Viaje familiar. Disfrute. Luchas o defiendes algo que es tuyo. Mujer: no te quedes callada. Ahorras por gastos pendientes. El amor llega. Hombre: pareja te presta atención. Te cancelan un dinero. Te llaman para decirte de un viaje. Consejo: atiende a los viejos de la casa. 

TAURO  **

Palabra clave: ascenso

Número de suerte: 225

Amigas te piden que cambies. Estás pendiente de la compra o venta de un carro. Harás un ritual con limpieza espiritual. Sentirás que no estás al frente de un negocio. Disfrute familiar. Trabajo: te piden algo prestado. No gastes dinero sin necesidad. Salud: malestar en la boca. Amor: progresos. No permitas que te digan chismes de la familia. Parejas: algo con una fecha por cambios. Debes estar pendiente de un negocio. Solteros: compra por ganancias. El amor familiar se activa. Mujer: harás negocio con beneficios. Defiende tu derecho. Dificultades, pero vences. Hombre: compras en familia. Asunto con moneda extranjera. Viaje por negocio.  Consejo: no permitas que se inmiscuyan en tu vida

GÉMINIS **

Palabra clave: partir

Número de suerte: 832

Viaje por vacaciones. Evolución. Comienzo. Te aprueban documentos. Mudanza o construcción. No te arrepientas de lo que haces. Trabajo: prosperidad. Debes ser consiente de lo que ofreces. Salud: evolución. Amor: la vida continúa, calma. Nuevas pasiones. Ten conciencia y pon esa luz en tu camino para que logres lo que quieres. Parejas: nuevas luces. No digas no, si no sabes. Debes asumir la responsabilidad de hijo. Solteros: viaje por negocio. Aléjate de personas negativas. Saca lo que no usas. Tendrás una aventura. Te regalan flores. Mujer: hecho con un sombrero. Sorpresas. Alegrías. Te superas en unos estudios. Hombre: entregas dinero. No permitas que se metan en lo tuyo. Nuevo amor. Consejo: sé agradecido.

CÁNCER  **

Palabra clave: búsqueda

Número de suerte: 190

Hombre blanco te dice qué hacer en un negocio. Cuidado con cosas que no son seguras. Esperan por ti. Atención con terceros. Decisiones apresuradas. Recibes un pago y cancelas deudas. Madre te busca. Trabajo: cambios inesperados. Te buscan para que hagas una tarea. Salud: buena. Amor: nuevos sentimientos. Te sentirás triste por alguien que se va de tu lado o te vas tú. Parejas: suceso con extranjeros. Te dirán algo nuevo. La salud mejora por tu constancia. Solteros: salidas nocturnas. Utilizas un dinero con alguien querido. Regreso de viaje de noche, ¡alerta! Mujer: estarás triste porque no te hablan de familiar enfermo. Logras mudarte. Hombre: hijos te necesitan. Usa la intuición. Consejo: otra oportunidad, no la pierdas.

LEO  **

Palabra clave: lazos

Número de suerte: 108

Compras para adornar la casa. Rezandera te habla. No te sientas reprimido y no permitas que te controlen. Deja el miedo. Recibes un correo importante que debes contestar. Amigo militar te apoya. Trabajo: buenas noticias. Consigues lo que deseas y te aprueban un proyecto. Salud: pendiente con la caída del cabello. Amor: deja que el cambio llegue y agradece a la vida. Entiende un poco más a tu familia. Parejas: la prosperidad se activa. Decreta todos los días. La felicidad debe venir de ti. Solteros: mudanza. Movimiento cercano te conviene. Celebración. Reunión importante. Mujer: sé cautelosa con el dinero. Alguien se va. Noticias del extranjero. Hombre: Alerta en calles sin salida. Cambia la rutina. Consejo: confían en ti, no los defraudes.

VIRGO  ***

Palabra clave: decepción

Número de suerte: 502

La sonrisa de tu vida es otra por lo que llega. Cambios positivos. Sales de una mala vibra. Reconocimiento. Cierras un ciclo. Alegría. Organizas una reunión con la familia. Trabajo: buenos días. Toma las decisiones ya, no dejes nada para después. Salud: dolor en una mano. Amor: no exijas lo que no das. Padres te necesitan. Compañía que debes atender. Parejas: lo que esperas te da alegría. Una prueba sale positiva. Celebración. Solteros: oportunidades. Algo especial. Cuentas con un grupo especial. Mujer: los chismes no traen nada bueno, deja de escucharlos. Te recomiendan algo que debes ver bien. Hombre: soluciona lo que tienes a la mano. Firmas. Recibes una propuesta importante. Consejo: no pierdas la paciencia, ten calma.

LIBRA  **

Palabra clave: energía

Número de suerte: 754

Amigos incondicionales a tu lado. Otra temporada en tu existencia. No pierdas el tiempo para tener lo que quieres, trabaja. Irás a un lugar donde te llaman la atención. Problema con alimentos. Trabajo: alegría. Te cancelan un dinero. Inicias un negocio. Alguien regresa. Salud: confirmas cita médica. Amor: compras una moto. El amor toca a tu puerta. Parejas: cambio de carácter te molesta. Deseos de irte por un tiempo, pero no vale la pena. Solteros: ayuda a un familiar, verás la recompensa. Compra y venta. Revisa un documento. Mujer: atiende a tu familia. No permitas que otros absorban tu tiempo. Hombre: cambio de cuarto. Discutes con tu pareja y  te vas. Consejo: no dejes de agradecer a Dios por lo que tienes.

ESCORPIO  **

Palabra clave: realización

Número de suerte: 861

Movimiento económico. Cambios positivos. Alguien te desea. Te encuentras con conocidos. Debes ser positivo. Tu vida da un giro. Te preparas para algo importante. No te enganches con el pasado. Trabajo: Revisa documentos. Compra y venta. No repitas el pasado. Salud: malestar de garganta. Amor: te sientes solo. No te quedes encerrado. Debes ver qué quieres. Parejas: te confirman chisme. Fortalece tu relación. Regalo inesperado. Solteros: venta de vehículo.  Cuidado, en una reunión dices algo y lo interpretan mal. Mujer: cambio de muebles. Compras. Te sientes enamorada. Hombre: alegría con niños. Estrés. Amigos te buscan. Consejo: vive cada día con amor.

SAGITARIO   **

Palabra clave: creatividad

Número de suerte: 976

Te enamoras en un edificio de gobierno. Sales de una mala energía del entorno. Personas cercanas te ayudan. Intentas recuperar lo perdido. Trabajo: se hace realidad por lo que has trabajado. Reuniones inesperadas por negocios. Salud: dolor de cabeza. Amor: el aspecto espiritual te ayuda. No discutas en la calle con personas de ley. Parejas: sales molesto de un sitio. Movimientos en  algo de vivienda. Cuidado en la calle de noche. Solteros: salida en grupo. No pierdas la calma. Algo importante llega y será un éxito. Mujer: continúas en la vida espiritual, pero haces un cambio de personas. Hombre: triunfo en equipo de trabajo. Firmas. Operación. Consejo: ve claramente el camino y sabrás que sí puedes.

CAPRICORNIO **

Palabra clave: transición                            

Número de suerte: 012

Indecisión. No contestes mal el teléfono. Compra de terreno o casa. Sientes que las cosas no se dan. Todo fluye, el dinero llega. Viaje que planificaste será prospero. Trabajo: pon los pies en la tierra. Entras en un sitio donde te contratan. Salud: buenas noticias de exámenes. Amor: la prosperidad llega. Estarás en el cargo que quieres. Sigue adelante. Parejas: alcanzas el éxito por tu constancia. Debes ser agradecido. Solteros: nueva etapa. No repitas nada de lo que escuches. Mujer: no discutas con la familia. Cuídate de persona cercana. Vences a enemigos o situación. Hombre: viaje al exterior con éxito. Celebración por despedida. Compra de ropa. Consejo: es época de esperanza; ten fe.

ACUARIO **

Palabra clave: protector

Número de suerte: 918

Crisis sentimental. Buscas estabilidad. Alguien en quien confías te hace algo en tu casa. Situación difícil. Trabajo: no te conviene discutir con jefe. Te buscan de empresa cercana. Inspiración, creatividad. Salud: te sientes fuerte. Amor: cuida lo que tienes a tu lado, no hay otro. Logras un triunfo con certificación. Parejas: recibes un correo importante. Solucionas un problema. Cambios en temporada de vacaciones. Solteros: sales de un grupo donde te manipulan y no lo aceptas. Paseo a la playa. Mujer: éxito en exámenes. Olvida la rutina. Un rayo de luz en tu vida. Hombre: documentos que aparecen en otro sitio. Cuídate de enemigos. Alegría por viaje. Consejo: alerta, llevas muchas cargas.

PISCIS  **

Palabra clave: ganancias

Número de suerte: 113

Terminas lo que iniciaste. Evolución. Discusión con vecinos. Familiar de cuidado. No andes de noche en la calle; pendiente de no estar solo. Trabajo: recibes apoyo y lo sabes por una llamada. Debes marcar tu vida en lo que haces. Salud: depresión, cuidado. Amor: mudanza. Diversión. No te compliques, deja que todo fluya. Parejas: descanso. Preocupación por viaje. Asunto que sabrás afrontar. Solteros: alguien se va de tu lado. Oportunidad. Hecho curioso con una revista. Compra y venta. Mujer: debes hacerte tratamientos en la piel. Operación pendiente. Quiérete más. Hombre: pasas por un lugar y ves una actividad en la que quieres participar. Consejo: la vida es una sola, concreta tus sueños.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario