El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 20 noviembre 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Aries

(21 de marzo -

19 de abril)

Deshazte de lo viejo aunque te cueste trabajo. Vacía tu mente y deja que la divinidad te hable y te guíe por el camino correcto. Dinero llega, se multiplica y te dará la seguridad y felicidad que deseas, pero tienes que mantenerte positivo en todo momento y decretarlo diariamente. Números de suerte: 50, 12, 45.




Tauro

(20 de abril -

20 de mayo)

Oportunidades amorosas y sociales se presentan ahora para ti en diversas maneras y en diversos lugares. Atraerás como nunca antes amistades maravillosas y te sentirás mejor preparado para poder responsabilizarte y echar raíces, con una pareja estable si es que no la tienes. Números de suerte: 49, 6, 18.



Géminis

(21 de mayo -

20 de junio)

Despiertas a realidades y si te encuentras en busca de pareja, alguien nuevo llegará a tu vida. Tu actitud ante el amor da un giro de noventa grados. La víctima que lo daba todo y lo creía todo al entregar su corazón, murió. En tu hogar disfrutarás de paz y armonía. Números de suerte: 3, 41, 17.



Cáncer

(21 de junio -

22 de julio)

Practica la majestad de la calma. Complácete a ti mismo y sé feliz. Se impone que salgas de todo círculo negativo y lleno de pesimismo, ya que tú eres como una esponja que lo absorbe todo. Únete al Cristo que mora en ti. Permite que esas fuerzas espirituales te protejan y te orienten. Números de suerte: 8, 33, 26.



Leo

(23 de julio -

22 de agosto)

Tu vida se transforma, pero especialmente en el sector romántico y sexual. El amor en todos sus matices embellece tu existencia. Podrás vencer toda dificultad con valor y confianza en ti mismo. Buen momento para cultivar tu intelecto leyendo y asistiendo a seminarios diversos. Números de suerte: 20, 6, 43.



Virgo

(23 de agosto -

22 de sept.)

Te reorganizas. Ahora vas a poner en orden tus cuentas, pagar deudas y vas a salir de todo lo que te estanca o te afecta profesionalmente. Ten siempre muy presente que tu éxito podría ser motivo de envidias. Ignora y cancela a toda esa gente negativa que se acerque a ti. Números de suerte: 40, 13, 5.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Inspiración no te faltará para darle ese toque especial al lugar donde habitas. Controla los nervios y la ansiedad. Ahora te conoces mejor y sabes qué te conviene y qué debes evitar. La risa será tu mejor medicina, ya que tu estado de ánimo tendrá que ver mucho con la recuperación. Números de suerte: 25, 16, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé muy cuidadoso al entregar tu corazón. Todo ser que entre a tu espacio ahora tendrá una lección valiosa que darte. Únete a seres educados, inteligentes, serios y responsables. En salud, cuida esmeradamente lo que comes, debes tener mucho control, ya que todo te puede llevar a engordar. Números de suerte: 7, 22, 11.



Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te embellecerás por dentro y por fuera. La sanación de muchos de tus males saldrá de tu propio interior. Buen momento en tu vida para volver a estudiar y superarte cada día más. Rompe cadenas y vuela hacia tu destino. Únete a personas que te puedan apoyar en tus sueños y ambiciones. Números de suerte: 31, 44, 9.

Capricornio

(22 de dic. -

19 de ene.)

Descansa más, duerme por lo menos ocho horas, toma agua, come lo que te conviene y practica ejercicios. Aunque goces de buena salud debes de cuidarla como algo sagrado. Aléjate de ambientes contaminados y seres humanos tóxicos o perturbados emocionalmente. Números de suerte: 14, 28, 1.

Acuario

(20 de ene. -

18 de feb.)

Aunque te califiquen de frívolo o de ilógico, sigue haciendo lo tuyo a tu manera, ya que dinero no te faltará. Sácale provecho a tus talentos ocultos. No permitas que la depresión y la melancolía te apaguen el fuego de inspiración y creatividad. Razona, analiza cada paso que vayas a dar. Números de suerte: 2, 10, 4.



Piscis

(19 de feb. -

20 de marzo)

Tu alma se libera y tu sola presencia impactará a muchos. Tus corazonadas te llevarán por buen camino gracias a tus facultades extrasensoriales y tu intuición. Llevarás a cabo cambios en la inversión de tu dinero y será para tu bien. La suerte está de parte tuya. Números de suerte: 15, 8, 39.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes protege y da suerte

MIRANDA solicita gratis tu videncia más regalo talisman Reyes indispensable protege y da suerte

https://www.afilead.com/miranda_28092017.php?aid=56e2faa869b32&bid=3c2b6a5c&cod=0&nombre=

0 comentarios :

Publicar un comentario